ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liam Gallagher pide a su hermano Noel que vuelvan a formar Oasis

20 de julio 2018, 16:13hs
Liam Gallagher pide a su hermano Noel que vuelvan a formar Oasis. (Foto: EFE)
Liam Gallagher pide a su hermano Noel que vuelvan a formar Oasis. (Foto: EFE)
Seguinos en Google

El cantante Liam Gallagher (45) ha pedido a su hermano Noel Gallagher (51) que vuelvan a formar el grupo Oasis, la mítica banda de pop británica que se separó en 2009. 

Gallagher ha escrito en un mensaje en la red social Twitter que "es el momento" de volver a juntar al "gran 0", en referencia a la primera letra del nombre del grupo. 

El músico ha dicho además que "perdona" a Noel, después de que los dos hermanos se separaran en 2009 por una pelea que comenzó cuando Liam arrojó una ciruela a la cabeza de Noel. 

Sin embargo, Noel declaró el pasado mes de enero a la cadena BBC que "nunca" volvería a formar Oasis. 

Los dos hermanos están enfrentados desde hace casi una década por las desavenencias mantenidas cuando ambos eran parte de la conocida formación. 

La banda se formó en 1991 y es responsable de éxitos como Wonderwall o Don't Look Back in Anger, canción que se convirtió espontáneamente en el himno de resiliencia de la ciudad de Manchester tras el atentado del 22 de mayo de 2017, en el que 22 personas murieron al término de un concierto de Ariana Grande. 

El grupo de vendió más de 90 millones de álbumes en todo el mundo durante sus 18 años en activo.

Foto: EFE.

Leé también

Andy Bell acusó a Noel Gallagher de mentir sobre el final de Oasis

Andy Bell acusó a Noel Gallagher de mentir sobre el final de Oasis

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Liam GallagherNoel Gallagher

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit