ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lía Jelín ya eligió la dupla de actores para repetir el boom de Toc toc en "No a la guita": Felipe Colombo y Paula Kohan

17 de julio 2019, 09:17hs
Lía Jelín ya eligió la dupla de actores para repetir el boom de Toc toc en No a la guita: Felipe Colombo y Paula Kohan
Lía Jelín ya eligió la dupla de actores para repetir el boom de Toc toc en No a la guita: Felipe Colombo y Paula Kohan
Seguinos en

Poco a poco se va terminando de definir el elenco de “No a la Guita”, la comedia de Flavia Coste que fue éxito en París y que a mediados de agosto llega a la Argentina, se presentará en el Multitabaris. ¿Lo nuevo? La obra ya tiene confirmada a más integrantes dentro de su elenco. Felipe Colombo y Paula Kohan se subirán al escenario para interpretar a una pareja joven que se ve envuelta en el gran dilema que aborda la obra. Una pregunta que a muchos les costaría contestar. ¿Te atreves a decir “no al dinero”, cuando la fortuna cae del cielo y la suma asciende a 162 millones? ¿Cómo reaccionarías? ¿Tu esposa, tu madre y tu mejor amigo? 

Colombo que se lució en "El Graduado" junto a Nacha Guevara y que por estos días sorprende en “Camarera”, -el musical que fue furor en Broadway-, reparte su tiempo entre las funciones y los ensayos de la nueva obra. Kohan, que supo demostrar su talento en obras como "Baraka" y en "Los Tutores", vuelve a los escenarios en una comedia que promete hacernos reír y reflexionar. Un análisis cruelmente divertido del poder destructivo del dinero. Y junto a Diego Reinhold, que fue el primer confirmado por Lía Jelín, ya se encuentran ensayando arduamente para llegar al estreno que será el 14 de agosto. 

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Lía JelínPaula KohanFelipe ColomboDiego Reinhold

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Ciganotto, el hincha de Racing que quiso llegar caminando al Mundial 2026, anunció su separación de su novia embarazada (Foto: capturas de Infobae y redes sociales)
QUÉ PASÓ

Se separó el hincha de Racing que dejó a su novia embarazada para irse caminando al Mundial

Jime: la más criticada

Jime: la más criticada

¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separó el hincha de Racing que dejó a su novia embarazada para irse caminando al Mundial
  • Jime: la más criticada
  • ¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?
  • ¡Flor de lío!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit