ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lía Jelín ya eligió la dupla de actores para repetir el boom de Toc toc en "No a la guita": Felipe Colombo y Paula Kohan

17 de julio 2019, 09:17hs
Lía Jelín ya eligió la dupla de actores para repetir el boom de Toc toc en No a la guita: Felipe Colombo y Paula Kohan
Lía Jelín ya eligió la dupla de actores para repetir el boom de Toc toc en No a la guita: Felipe Colombo y Paula Kohan
Seguinos en Google

Poco a poco se va terminando de definir el elenco de “No a la Guita”, la comedia de Flavia Coste que fue éxito en París y que a mediados de agosto llega a la Argentina, se presentará en el Multitabaris. ¿Lo nuevo? La obra ya tiene confirmada a más integrantes dentro de su elenco. Felipe Colombo y Paula Kohan se subirán al escenario para interpretar a una pareja joven que se ve envuelta en el gran dilema que aborda la obra. Una pregunta que a muchos les costaría contestar. ¿Te atreves a decir “no al dinero”, cuando la fortuna cae del cielo y la suma asciende a 162 millones? ¿Cómo reaccionarías? ¿Tu esposa, tu madre y tu mejor amigo? 

Colombo que se lució en "El Graduado" junto a Nacha Guevara y que por estos días sorprende en “Camarera”, -el musical que fue furor en Broadway-, reparte su tiempo entre las funciones y los ensayos de la nueva obra. Kohan, que supo demostrar su talento en obras como "Baraka" y en "Los Tutores", vuelve a los escenarios en una comedia que promete hacernos reír y reflexionar. Un análisis cruelmente divertido del poder destructivo del dinero. Y junto a Diego Reinhold, que fue el primer confirmado por Lía Jelín, ya se encuentran ensayando arduamente para llegar al estreno que será el 14 de agosto. 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Lía JelínPaula KohanFelipe ColomboDiego Reinhold

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento
  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit