ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lía Jelín ya eligió la dupla de actores para repetir el boom de Toc toc en "No a la guita": Felipe Colombo y Paula Kohan

17 de julio 2019, 09:17hs
Lía Jelín ya eligió la dupla de actores para repetir el boom de Toc toc en No a la guita: Felipe Colombo y Paula Kohan
Lía Jelín ya eligió la dupla de actores para repetir el boom de Toc toc en No a la guita: Felipe Colombo y Paula Kohan
Seguinos en Google

Poco a poco se va terminando de definir el elenco de “No a la Guita”, la comedia de Flavia Coste que fue éxito en París y que a mediados de agosto llega a la Argentina, se presentará en el Multitabaris. ¿Lo nuevo? La obra ya tiene confirmada a más integrantes dentro de su elenco. Felipe Colombo y Paula Kohan se subirán al escenario para interpretar a una pareja joven que se ve envuelta en el gran dilema que aborda la obra. Una pregunta que a muchos les costaría contestar. ¿Te atreves a decir “no al dinero”, cuando la fortuna cae del cielo y la suma asciende a 162 millones? ¿Cómo reaccionarías? ¿Tu esposa, tu madre y tu mejor amigo? 

Colombo que se lució en "El Graduado" junto a Nacha Guevara y que por estos días sorprende en “Camarera”, -el musical que fue furor en Broadway-, reparte su tiempo entre las funciones y los ensayos de la nueva obra. Kohan, que supo demostrar su talento en obras como "Baraka" y en "Los Tutores", vuelve a los escenarios en una comedia que promete hacernos reír y reflexionar. Un análisis cruelmente divertido del poder destructivo del dinero. Y junto a Diego Reinhold, que fue el primer confirmado por Lía Jelín, ya se encuentran ensayando arduamente para llegar al estreno que será el 14 de agosto. 

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Lía JelínPaula KohanFelipe ColomboDiego Reinhold

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero rompió el silencio tras la polémica con Nicole Neumann por la internación de su hija
CONTUNDENTE

Fabián Cubero rompió el silencio tras la polémica con Nicole Neumann por la internación de su hija

BTS. Foto: prensa
COMENZÓ LA VENTA

BTS en Argentina 2026: mapa y precios de las entradas

Gime Accardi y Nico Vázquez. Foto: Movilpress.
EXCLUSIVO

El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita, Zaira Nara y Luisana Lopilato se suman a la tendencia “quiet luxury” que domina la moda en 2026
  • Fabián Cubero rompió el silencio tras la polémica con Nicole Neumann por la internación de su hija
  • BTS en Argentina 2026: mapa y precios de las entradas
  • MSHOW - Programa del 07/04/26 LUISANA LOPILATO PROTAGONISTA Y PRODUCTORA DE “LA CAJA AZUL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit