ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lía Jelín ya eligió la dupla de actores para repetir el boom de Toc toc en "No a la guita": Felipe Colombo y Paula Kohan

17 de julio 2019, 09:17hs
Lía Jelín ya eligió la dupla de actores para repetir el boom de Toc toc en No a la guita: Felipe Colombo y Paula Kohan
Lía Jelín ya eligió la dupla de actores para repetir el boom de Toc toc en No a la guita: Felipe Colombo y Paula Kohan
Seguinos en Google

Poco a poco se va terminando de definir el elenco de “No a la Guita”, la comedia de Flavia Coste que fue éxito en París y que a mediados de agosto llega a la Argentina, se presentará en el Multitabaris. ¿Lo nuevo? La obra ya tiene confirmada a más integrantes dentro de su elenco. Felipe Colombo y Paula Kohan se subirán al escenario para interpretar a una pareja joven que se ve envuelta en el gran dilema que aborda la obra. Una pregunta que a muchos les costaría contestar. ¿Te atreves a decir “no al dinero”, cuando la fortuna cae del cielo y la suma asciende a 162 millones? ¿Cómo reaccionarías? ¿Tu esposa, tu madre y tu mejor amigo? 

Colombo que se lució en "El Graduado" junto a Nacha Guevara y que por estos días sorprende en “Camarera”, -el musical que fue furor en Broadway-, reparte su tiempo entre las funciones y los ensayos de la nueva obra. Kohan, que supo demostrar su talento en obras como "Baraka" y en "Los Tutores", vuelve a los escenarios en una comedia que promete hacernos reír y reflexionar. Un análisis cruelmente divertido del poder destructivo del dinero. Y junto a Diego Reinhold, que fue el primer confirmado por Lía Jelín, ya se encuentran ensayando arduamente para llegar al estreno que será el 14 de agosto. 

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Lía JelínPaula KohanFelipe ColomboDiego Reinhold

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit