Lhoan, tras acusar a Charlotte de lastimarle la cara: "Ahora sí que no vuelvo más y voy a mostrar los videos"

El cantante expresó su furia en Instagram Stories tras hablar con Ciudad sobre su polémica separación de la mediática. 

Lhoan, tras acusar a Charlotte de lastimarle la cara (Fotos: Captura de video de Instagram Stories y Web)
Lhoan, tras acusar a Charlotte de lastimarle la cara (Fotos: Captura de video de Instagram Stories y Web)

En medio de las fuertes repercusiones que generó el anuncio sobre su separación de Charlotte Caniggia y los videos con el rostro latimado, Lhoan se confesó con Ciudad Magazine: "Los rasguños me los hizo ella discutiendo, estuve en carne viva". Y si bien, dejó en claro que el amor que siente por la mediática está intacto, el cantante redobló la apuesta en las redes. 

"Ahora sí que con vos no vuelvo más y voy a mostrar todos los videos para que la gente sepa la verdad de vos. Se te viene la tormenta, amiguita", escribió en una publicación que subió a Instagram Stories

"Ahora sí que con vos no vuelvo más y voy a mostrar todos los videos para que la gente sepa la verdad de vos. Se te viene la tormenta, amiguita".

"Subí fotos, hacé lo que quieras. ¿Qué le vas a decir a la gente cuando vean los videos? Cuando cuente de tus adicciones, vamos a ver qué vas a decir, y cuente toda la verdad porque hasta ahora me callé, pero ya no me calló más", agregó, furioso. 

A 24 horas de ponerle punto final a su noviazgo de 2 años con la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, Lhoan contó detalles de cómo fue la polémica despedida con su expareja: "Ayer le dije que se vaya de mi casa y se fue. Le agarré las valijas y le dije que la llevaba a su casa pero no quiso, así que se fue en taxi. Hoy me llamó diciéndome que no podía ser que tiremos dos años a la basura, pero le dije que ya estaba cansado de muchas cosas".

¡Tremendo! 

Fotos: Capturas de Instagram Stories.