Lhoan habló de las marcas en su cara tras separarse: "Me las hizo Charlotte discutiendo, estuve en carne viva"

El cantante habló con Ciudad tras publicar videos con su rostro lastimado: "Yo la agarraba de los brazos para frenarla y le salían moretones, jamás le levanté la mano".

Tras publicar videos con su cara marcada, le envió a De Brito fotos de cómo había quedado.
Tras publicar videos con su cara marcada, le envió a De Brito fotos de cómo había quedado.

"Por fin soltero". Con ese mensaje que Lhoan escribió en Instagram Stories, aunque luego lo borró, dio a conocer su reciente estado sentimental, separado una vez más de Charlotte Caniggia. Y los videos que le siguieron a esa publicación despertaron sospechas por la cantidad de marcas que se veían en su rostro.

Ciudad se comunicó con el cantante y le preguntó por el origen de esas marcas. Y Lohan habló como nunca de sus dos años de relación con la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia

"Yo nunca le levanté la mano a Charlotte y no lo haría con ninguna mujer. En las discusiones, me levantaba la mano y yo le agarraba los brazos para defenderme, por eso le quedan moretones. Pero nunca le pegué".

-Vimos tu publicación en Instagram Stories, anunciando que te separaste, pero a los pocos minutos lo borraste...

-Sí, lo puse de bronca porque ella no quiere cortar, no quiere terminar la relación y yo ya estoy un poco cansado de todo. El otro día la madre volvió a salir a matarme, así que estoy un poco podrido de esa relación. Cada vez que estoy con Charlotte, sale continuamente gente hablando mal y me perjudican la carrera. Ahora estoy viajando a Córdoba a hacer shows y yo vivo de eso. El mensaje no lo puse para la prensa, lo puse para Charlotte porque no entiende y me seguía matando a mensajes, y fue para que vea que se terminó de verdad.

-El mensaje anterior a tu anuncio sobre que estás soltero decía "hoy nos vemos" con un corazoncito...

-Sí, le dije a Charlotte "ahora voy a estar con otra, así no me molestás más" y me respondió "ahora voy para tu casa". Nos distanciamos y se fue de mi casa. Yo quiero estar tranquilo. Soy un pibe que labura, vengo de no tener nada. Se dijeron muchas cosas, ¿sabés qué feo que es que estén diciendo que le levantaste la mano a una mujer cuando nunca lo hiciste? Y ella nunca contó la verdad de la relación. 

-¿Hace cuánto se separaron?

-Ayer le dije que se vaya de mi casa y se fue. Le agarré las valijas y le dije que la llevaba a su casa pero no quiso, así que se fue en taxi. Hoy me llamó diciéndome que no podía ser que tiremos dos años a la basura, pero le dije que ya estaba cansado de muchas cosas.

-También siempre estuvieron las sospechas sobre el origen de los moretones que se le vieron a Charlotte...

-Yo nunca le levanté la mano y no lo haría con ninguna mujer. Y si no estoy con ella, la madre no me va a venir a bardear. Si no puede solucionar sus temas con la mamá, prefiero dar un paso al costado porque no sale a defenderme. ¿En qué cabeza cabe que una novia no salga a defender a su novio cuando están hablando mal de vos? No sé por qué le tiene miedo a la mamá, (Mariana Nannis) me bardea desde el primer día diciéndime que era pobre, que a su marido no lo sacó de una villa. Yo vivo en un country, ¿qué quiere? Con lo del rumor de embarazo también salieron a matarme y lo que pasó fue que tuvo un atraso, ¿por qué me van a matar a mí porque ella tuvo un atraso? 

-¿Mariana Nannis fue la causa que determinó tu separación de Charlotte?

-Un poco de convivencia, cosas que Charlotte no cambia y ya me tienen cansado. Es un poco de todo. Mucho no quiero hablar porque mañana aparezco con ella y van a decir que somos Laurita y Fede Bal, ya me da vergüenza.

"Las marcas de mi cara son viejas, de hace 2 meses pero me quedó la cicatriz. Estuve cuatro días encerrado en mi casa porque no podía salir a la calle, ¡no sabés como estaba! Tenía cuatro uñas marcadas y se me había hinchado. Siempre pasa que, cuando le digo que la relación no da para más, ella reacciona así".

-¿Seguís enamorado de ella?

-Y sí, obvio, la re quiero. Pero la bloqueé porque ya no da que sigamos hablando. En cuanto hablamos ella quiere volver, y yo también quiero estar con ella pero no está bueno quedar como un golpeador y que los padres hablen mal de mí en todos los programas. Mi equipo de trabajo está re enojado porque no me pueden meter en ningún programa, porque nos bajan por el tema de violencia de género, no quieren cantantes con problemas así. 

-Entre los videos que subiste se ven varias marcas en tu cara, ¿a qué se debieron?

-Son todas cicatrices hechas por ella. Por eso, cuando la agarraba de la mano para frenarla le salían moretones y los maquilladores y vestuaristas de ella llamaban a los padres para decirle que estaba golpeada, y los padres salen a decir cualquier cosa, esa es la verdad. En las discusiones, me levantaba la mano y yo le agarraba los brazos para defenderme, pero nunca le pegué. Que la lleven a un perito, a cualquier lado para que vean que los moretones que tiene son por eso. Yo peso 90 kilos, me mato en el gimnasio y ella es flaquita, le llego a dar una piña y le destruyo el brazo. Los moretones que ella tiene son de las veces que la agarraba para que dejara de golpearme. Entonces, ¿por qué dicen que le pego? No está bueno que me ensucien diciendo que soy golpeador. 

-¿Pero cómo terminaste con la cara marcada?

-Son marcas viejas, de hace 2 meses, pero me quedó la cicatriz. Tengo fotos del momento, estaba peor, en carne viva. Estuve cuatro días encerrado en mi casa porque no podía salir a la calle, ¡no sabés como estaba! Todos me preguntaban ¿qué te pasó? Tenía cuatro uñas marcadas y se me había hinchado. Siempre pasa que cuando le digo que la relación no da para más, ella reacciona así. Para ella es re común rasguñar. Si ayer la dejé y me volvió a rasguñar todo. También agarró el fierro donde se pone el papel higiénico y me pegó tres o cuatros veces en la cabeza, me hizo sangrar y tengo cascarita. 

"Yo no quiero cortar, la amo y quiero volver, pero que solucione ella el tema de los problemas y que deje de ser violenta conmigo cuando se enoja, porque como ella es mano larga trajo los rumores de violencia".

-¿Hablaste con el papá de Charlotte?

-Me llamó porque le vio moretones. Le dije que agarrara a su hija y la llevara a un psicólogo y a un perito, que no me diga más nada. Le mostré fotos y videos, porque tengo un montón de pruebas, y ahí no me llamó nunca más.

-¿Cerrás las puertas a volver a estar con ella?

-Hay que esperar a que pase un poco todo esto. Yo no quiero cortar, la amo y quiero volver, pero que solucione ella el tema de los problemas y que deje de ser violenta conmigo cuando se enoja, porque como ella es mano larga trajo los rumores de violencia. Me dijo que se crió con dos hermanos y que los dos le pegaban, y yo le dije miles de veces que no me gustan los juegos de mano. Ella pega fuerte y adelante de mis amigos, no le importa nada. Y a ella no la podés frenar porque grita, es un momento horrible y no tenés que hacer nada que la siga haciendo enojar. Si la contradecís, es peor. 

-Se te escucha muy enojado...

-A veces necesito expresar lo que pasa, porque hasta ahora salió todo de ella. Siempre me buscan a mí y si no hablo quedo mal.

Fotos: @AngeldebritoOk.