Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lhoan disparó contra la familia de su ex, Charlotte Caniggia: "Todos están en un ambiente de drogas y alcohol"

El cantante habló sobre el supuesto entorno tóxico de su famosa exnovia, de quien se separó con escándalo en 2017. 

El cantante arremetió contra su ex y su familia.
El cantante arremetió contra su ex y su familia.

La relación entre Lhoan y Charlotte Caniggia fue truculenta. En noviembre de 2017, el cantante le puso final a esta historia llena de idas y venidas, rumores de infidelidades, agresiones, gritos y escándalo. "Yo ya no vuelvo más con ella y esta vez es para siempre. Espero que se cuide mucho", dijo él en ese entonces. 

Después de meses en silencio, Lhoan brindó una nota a revista Pronto y habló nuevamente sobre lo que opina del entorno familiar de su exnovia. Los fulminó a todos y dijo cómo vio desde afuera la tremenda ruptura entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia, situación que definió como "un desastre".

Lhoan disparó contra la familia de su ex, Charlotte Caniggia: "Todos están en un ambiente de drogas y alcohol"

"Ahí demostraron lo que yo decía de ellos. Están en un ambiente de drogas, alcohol y son así: toman alcohol, pierden el conocimiento y después quieren hacer quedar mal a los demás", dijo el joven. Y fue concluyente: "Tanto los hijos como los padres son así".

"Los ves manejarse y te das cuenta de que son iguales: su madre, Mariana Nannis, salió por todos lados a ensuciarme y luego hizo lo mismo con el padre, Claudio. Ahora resulta que el padre es golpeador, borracho, drogadicto, le hizo abortar un hijo y no sé cuántas cosas más, según contó en el programa de Susana Giménez", siguió.

Y agregó: "Son así Charlotte y toda su familia. Y ahí te das cuenta de que su palabra no tiene valor porque hablan mal de todo el mundo". 

"Toman alcohol, pierden el conocimiento y después quieren hacer quedar mal a los demás. Tanto los hijos como los padres son así".

Lhoan también se refirió a la situación en la que quedó con Charlotte, a quien llevó a la Justicia por "romperle la puerta de su departamento a patadas" y por ejercer violencia física contra él en un boliche y en otras oportunidades.

"Tengo que ratificar la denuncia. El tema es que, si lo hago, por lo que me dijo mi abogado, ella tiene que pagar todos los daños que causó y hasta puede llegar a ir presa", aseguró.