Lhoan, al cruce de Francisco Delgado en Intrusos: "A Charlotte la buscaba cuando estaba conmigo, es un cag… y lo voy a agarrar"

El cantante se refirió en el ciclo de Jorge Rial a su separación de la mediática y apuntó contra el ganador de Gran Hermano.

En una entrevista con Intrusos, Lhoan salió a decir su verdad sobre la ruptura sentimental que tuvo con Charlotte Caniggia. El muchacho se refirió a su presente sentimental con una bailarina de ShowMatch, se defendió de las acusaciones de violencia de género con su ex y disparó duras palabras contra Francisco Delgado.

"A ese ya lo voy a cruzar. Ya hablé con él personalmente porque él la buscaba cuando estaba conmigo y es un cagón. Yo lo invité a juntarnos a tomar un café y no quiso".

“A ese ya lo voy a cruzar. Ya hablé con él personalmente porque él la buscaba cuando estaba conmigo y es un cagón. Yo lo invité a juntarnos a tomar un café y no quiso”, lanzó el cantante. “Ese fue el que le dijo que yo estuve con dos chicas en una gira mía en Córdoba. También Charlotte me mostró los mensajes que él le mandaba donde decía ‘Lhoan te está engañando y vos no me das bola a mí’”, relató, molesto.

“Es un cagón y ya lo voy a agarrar”, siguió el musculoso amenazando al ganador de Gran Hermano y terminó contando que ver unas fotos de Charlotte con el modelo fueron fundamentales para el final de su relación.