ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lhoan, al cruce de Francisco Delgado en Intrusos: "A Charlotte la buscaba cuando estaba conmigo, es un cag… y lo voy a agarrar"

El cantante se refirió en el ciclo de Jorge Rial a su separación de la mediática y apuntó contra el ganador de Gran Hermano.

05 de diciembre 2017, 20:40hs
Video Placeholder
Seguinos en

En una entrevista con Intrusos, Lhoan salió a decir su verdad sobre la ruptura sentimental que tuvo con Charlotte Caniggia. El muchacho se refirió a su presente sentimental con una bailarina de ShowMatch, se defendió de las acusaciones de violencia de género con su ex y disparó duras palabras contra Francisco Delgado.

"A ese ya lo voy a cruzar. Ya hablé con él personalmente porque él la buscaba cuando estaba conmigo y es un cagón. Yo lo invité a juntarnos a tomar un café y no quiso".

“A ese ya lo voy a cruzar. Ya hablé con él personalmente porque él la buscaba cuando estaba conmigo y es un cagón. Yo lo invité a juntarnos a tomar un café y no quiso”, lanzó el cantante. “Ese fue el que le dijo que yo estuve con dos chicas en una gira mía en Córdoba. También Charlotte me mostró los mensajes que él le mandaba donde decía ‘Lhoan te está engañando y vos no me das bola a mí’”, relató, molesto.

“Es un cagón y ya lo voy a agarrar”, siguió el musculoso amenazando al ganador de Gran Hermano y terminó contando que ver unas fotos de Charlotte con el modelo fueron fundamentales para el final de su relación.  

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

LhoanCharlotte CaniggiaFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit