ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lhoan, al cruce de Francisco Delgado en Intrusos: "A Charlotte la buscaba cuando estaba conmigo, es un cag… y lo voy a agarrar"

El cantante se refirió en el ciclo de Jorge Rial a su separación de la mediática y apuntó contra el ganador de Gran Hermano.

05 de diciembre 2017, 20:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una entrevista con Intrusos, Lhoan salió a decir su verdad sobre la ruptura sentimental que tuvo con Charlotte Caniggia. El muchacho se refirió a su presente sentimental con una bailarina de ShowMatch, se defendió de las acusaciones de violencia de género con su ex y disparó duras palabras contra Francisco Delgado.

"A ese ya lo voy a cruzar. Ya hablé con él personalmente porque él la buscaba cuando estaba conmigo y es un cagón. Yo lo invité a juntarnos a tomar un café y no quiso".

“A ese ya lo voy a cruzar. Ya hablé con él personalmente porque él la buscaba cuando estaba conmigo y es un cagón. Yo lo invité a juntarnos a tomar un café y no quiso”, lanzó el cantante. “Ese fue el que le dijo que yo estuve con dos chicas en una gira mía en Córdoba. También Charlotte me mostró los mensajes que él le mandaba donde decía ‘Lhoan te está engañando y vos no me das bola a mí’”, relató, molesto.

“Es un cagón y ya lo voy a agarrar”, siguió el musculoso amenazando al ganador de Gran Hermano y terminó contando que ver unas fotos de Charlotte con el modelo fueron fundamentales para el final de su relación.  

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

LhoanCharlotte CaniggiaFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
SINCERO

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

Esteban Mirol (Foto: Canal 9)
Se cansó

Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”
  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit