ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lhoan, al cruce de Francisco Delgado en Intrusos: "A Charlotte la buscaba cuando estaba conmigo, es un cag… y lo voy a agarrar"

El cantante se refirió en el ciclo de Jorge Rial a su separación de la mediática y apuntó contra el ganador de Gran Hermano.

05 de diciembre 2017, 20:40hs
Video Placeholder

En una entrevista con Intrusos, Lhoan salió a decir su verdad sobre la ruptura sentimental que tuvo con Charlotte Caniggia. El muchacho se refirió a su presente sentimental con una bailarina de ShowMatch, se defendió de las acusaciones de violencia de género con su ex y disparó duras palabras contra Francisco Delgado.

"A ese ya lo voy a cruzar. Ya hablé con él personalmente porque él la buscaba cuando estaba conmigo y es un cagón. Yo lo invité a juntarnos a tomar un café y no quiso".

“A ese ya lo voy a cruzar. Ya hablé con él personalmente porque él la buscaba cuando estaba conmigo y es un cagón. Yo lo invité a juntarnos a tomar un café y no quiso”, lanzó el cantante. “Ese fue el que le dijo que yo estuve con dos chicas en una gira mía en Córdoba. También Charlotte me mostró los mensajes que él le mandaba donde decía ‘Lhoan te está engañando y vos no me das bola a mí’”, relató, molesto.

“Es un cagón y ya lo voy a agarrar”, siguió el musculoso amenazando al ganador de Gran Hermano y terminó contando que ver unas fotos de Charlotte con el modelo fueron fundamentales para el final de su relación.  

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

LhoanCharlotte CaniggiaFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit