ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lhoan, al cruce de Francisco Delgado en Intrusos: "A Charlotte la buscaba cuando estaba conmigo, es un cag… y lo voy a agarrar"

El cantante se refirió en el ciclo de Jorge Rial a su separación de la mediática y apuntó contra el ganador de Gran Hermano.

05 de diciembre 2017, 20:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una entrevista con Intrusos, Lhoan salió a decir su verdad sobre la ruptura sentimental que tuvo con Charlotte Caniggia. El muchacho se refirió a su presente sentimental con una bailarina de ShowMatch, se defendió de las acusaciones de violencia de género con su ex y disparó duras palabras contra Francisco Delgado.

"A ese ya lo voy a cruzar. Ya hablé con él personalmente porque él la buscaba cuando estaba conmigo y es un cagón. Yo lo invité a juntarnos a tomar un café y no quiso".

“A ese ya lo voy a cruzar. Ya hablé con él personalmente porque él la buscaba cuando estaba conmigo y es un cagón. Yo lo invité a juntarnos a tomar un café y no quiso”, lanzó el cantante. “Ese fue el que le dijo que yo estuve con dos chicas en una gira mía en Córdoba. También Charlotte me mostró los mensajes que él le mandaba donde decía ‘Lhoan te está engañando y vos no me das bola a mí’”, relató, molesto.

“Es un cagón y ya lo voy a agarrar”, siguió el musculoso amenazando al ganador de Gran Hermano y terminó contando que ver unas fotos de Charlotte con el modelo fueron fundamentales para el final de su relación.  

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

LhoanCharlotte CaniggiaFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit