ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lhoan confirmó su separación de Charlotte Caniggia y lanzó un polémico comentario: "Si quiere ser botinera para vivir sin trabajar, se la regalo a cualquier jugador sin problemas"

El cantante le contó a Ciudad por qué decidió romper su relación con la mediática y dijo una desafortunada frase.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de septiembre 2017, 14:11hs
Lhoan confirmó que dejó a Charlotte Caniggia. (Foto: Instagram y Ciudad)
Lhoan confirmó que dejó a Charlotte Caniggia. (Foto: Instagram y Ciudad)
Seguinos en Google

Las recurrentes crisis de pareja entre Charlotte Caniggia (24) y Lhoan (26) desembocaron en la enésima separación en los 14 meses de relación. Fue Charlotte quien informó respecto de su flamante soltería en el marco de la presentación de Caniggia Libre, el reality que protagonizará junto a su mellizo Alexander, dado que el cantante brilló por su ausencia.

En diálogo con Ciudad, Lhoan dio su versión de la ruptura con Charlotte: "Estamos distanciados, todavía no sé si voy a seguir o no con ella. Estoy un poco cansado del ninguneo de la familia. Gracias a Dios me está yendo muy bien en mi carrera, este fin de semana tengo un show en Chaco y el próximo voy a Formosa. Estoy a full y no tengo más ganas de andar sufriendo. Esto es un garrón que no tengo por qué comerme. Yo a ella la amo, quiero lo mejor con ella, me encantaría formar una familia, pero es todo bastante cansador".

"Yo le dije que quería tomarme un tiempo, desde el fin de semana que no hablamos. Ella no está de acuerdo, pero bueno…" .

-¿Quién tomó la decisión de separarse?

-Yo le dije que quería tomarme un tiempo, desde el fin de semana que no hablamos. Ella no está de acuerdo, pero bueno… Estamos en veremos, tampoco es que le dije que se terminó la relación. Me contaron que ayer en la conferencia de prensa por su reality dijo en chiste que estábamos divorciados. La verdad es que no sé si quiero volver, necesito tiempo para pensar.

-¿Qué sentiste cuando leíste que Charlotte dijo que le gustaría ser botinera y vivir sin trabajar? Porque vos no sos ni futbolista ni millonario…

-Ja, ja. Pensé "qué bien", porque me ahorraría un problema y plata. Por mí, se la regalo a cualquier jugador, no tengo problemas.

Leé también

Charlotte Caniggia y Lhoan, otra vez separados. ¿Será definitivo esta vez? (Fotos: archivo Ciudad)

Charlotte Caniggia y Lhoan: enésima separación

Charlotte Caniggia quiere ser como Wanda Nara. (Foto: Instagram)

Polémico sincericidio de Charlotte Caniggia: "Me gustaría ser botinera como Wanda Nara y vivir sin trabajar, creo que la mayoría de las mujeres sueña con eso"

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLhoanLoan

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
NO LE GUSTÓ NADA

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit