ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lhoan confirmó su separación de Charlotte Caniggia y lanzó un polémico comentario: "Si quiere ser botinera para vivir sin trabajar, se la regalo a cualquier jugador sin problemas"

El cantante le contó a Ciudad por qué decidió romper su relación con la mediática y dijo una desafortunada frase.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de septiembre 2017, 14:11hs
Lhoan confirmó que dejó a Charlotte Caniggia. (Foto: Instagram y Ciudad)
Lhoan confirmó que dejó a Charlotte Caniggia. (Foto: Instagram y Ciudad)

Las recurrentes crisis de pareja entre Charlotte Caniggia (24) y Lhoan (26) desembocaron en la enésima separación en los 14 meses de relación. Fue Charlotte quien informó respecto de su flamante soltería en el marco de la presentación de Caniggia Libre, el reality que protagonizará junto a su mellizo Alexander, dado que el cantante brilló por su ausencia.

En diálogo con Ciudad, Lhoan dio su versión de la ruptura con Charlotte: "Estamos distanciados, todavía no sé si voy a seguir o no con ella. Estoy un poco cansado del ninguneo de la familia. Gracias a Dios me está yendo muy bien en mi carrera, este fin de semana tengo un show en Chaco y el próximo voy a Formosa. Estoy a full y no tengo más ganas de andar sufriendo. Esto es un garrón que no tengo por qué comerme. Yo a ella la amo, quiero lo mejor con ella, me encantaría formar una familia, pero es todo bastante cansador".

"Yo le dije que quería tomarme un tiempo, desde el fin de semana que no hablamos. Ella no está de acuerdo, pero bueno…" .

-¿Quién tomó la decisión de separarse?

-Yo le dije que quería tomarme un tiempo, desde el fin de semana que no hablamos. Ella no está de acuerdo, pero bueno… Estamos en veremos, tampoco es que le dije que se terminó la relación. Me contaron que ayer en la conferencia de prensa por su reality dijo en chiste que estábamos divorciados. La verdad es que no sé si quiero volver, necesito tiempo para pensar.

-¿Qué sentiste cuando leíste que Charlotte dijo que le gustaría ser botinera y vivir sin trabajar? Porque vos no sos ni futbolista ni millonario…

-Ja, ja. Pensé "qué bien", porque me ahorraría un problema y plata. Por mí, se la regalo a cualquier jugador, no tengo problemas.

Leé también

Charlotte Caniggia y Lhoan, otra vez separados. ¿Será definitivo esta vez? (Fotos: archivo Ciudad)

Charlotte Caniggia y Lhoan: enésima separación

Charlotte Caniggia quiere ser como Wanda Nara. (Foto: Instagram)

Polémico sincericidio de Charlotte Caniggia: "Me gustaría ser botinera como Wanda Nara y vivir sin trabajar, creo que la mayoría de las mujeres sueña con eso"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLhoanLoan

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit