ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lhoan confirmó su separación de Charlotte Caniggia y lanzó un polémico comentario: "Si quiere ser botinera para vivir sin trabajar, se la regalo a cualquier jugador sin problemas"

El cantante le contó a Ciudad por qué decidió romper su relación con la mediática y dijo una desafortunada frase.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de septiembre 2017, 14:11hs
Lhoan confirmó que dejó a Charlotte Caniggia. (Foto: Instagram y Ciudad)
Lhoan confirmó que dejó a Charlotte Caniggia. (Foto: Instagram y Ciudad)
Seguinos en Google

Las recurrentes crisis de pareja entre Charlotte Caniggia (24) y Lhoan (26) desembocaron en la enésima separación en los 14 meses de relación. Fue Charlotte quien informó respecto de su flamante soltería en el marco de la presentación de Caniggia Libre, el reality que protagonizará junto a su mellizo Alexander, dado que el cantante brilló por su ausencia.

En diálogo con Ciudad, Lhoan dio su versión de la ruptura con Charlotte: "Estamos distanciados, todavía no sé si voy a seguir o no con ella. Estoy un poco cansado del ninguneo de la familia. Gracias a Dios me está yendo muy bien en mi carrera, este fin de semana tengo un show en Chaco y el próximo voy a Formosa. Estoy a full y no tengo más ganas de andar sufriendo. Esto es un garrón que no tengo por qué comerme. Yo a ella la amo, quiero lo mejor con ella, me encantaría formar una familia, pero es todo bastante cansador".

"Yo le dije que quería tomarme un tiempo, desde el fin de semana que no hablamos. Ella no está de acuerdo, pero bueno…" .

-¿Quién tomó la decisión de separarse?

-Yo le dije que quería tomarme un tiempo, desde el fin de semana que no hablamos. Ella no está de acuerdo, pero bueno… Estamos en veremos, tampoco es que le dije que se terminó la relación. Me contaron que ayer en la conferencia de prensa por su reality dijo en chiste que estábamos divorciados. La verdad es que no sé si quiero volver, necesito tiempo para pensar.

-¿Qué sentiste cuando leíste que Charlotte dijo que le gustaría ser botinera y vivir sin trabajar? Porque vos no sos ni futbolista ni millonario…

-Ja, ja. Pensé "qué bien", porque me ahorraría un problema y plata. Por mí, se la regalo a cualquier jugador, no tengo problemas.

Leé también

Charlotte Caniggia y Lhoan, otra vez separados. ¿Será definitivo esta vez? (Fotos: archivo Ciudad)

Charlotte Caniggia y Lhoan: enésima separación

Charlotte Caniggia quiere ser como Wanda Nara. (Foto: Instagram)

Polémico sincericidio de Charlotte Caniggia: "Me gustaría ser botinera como Wanda Nara y vivir sin trabajar, creo que la mayoría de las mujeres sueña con eso"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLhoanLoan

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit