ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lhoan confesó que Charlotte Caniggia le pidió reconciliarse: "Le dije que lo nuestro se había terminado, pese a que creo que es la mujer de mi vida"

El cantante habló con Ciudad.com sobre el encuentro que tuvo con su exnovia, quien quiso reconquistarlo a su regreso de España.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de abril 2017, 16:40hs
Lhoan reafirmó que no hay posibilidad de reconciliarse con Charlotte Caniggia. (Foto: Instagram)
Lhoan reafirmó que no hay posibilidad de reconciliarse con Charlotte Caniggia. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El regreso de Charlotte Caniggia (24) a la Argentina estuvo signado por la esperanza de reconciliarse con Lhoan (27), pero la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se encontró con la determinación del cantante. Luego de haber mantenido una charla tranquila en su casa, Lhoan (sí, ahora es con H porque el nombre Loan le pertenece a su exrepresentante, con quien terminó peleado) aseguró haberle explicado a Charlotte sus razones para no intentar una vez más con el noviazgo, según contó el cantante en diálogo con Ciudad.com.

-¿Cómo tomó Charlotte tu negativa a volver a probar el noviazgo?

"Obvio que no tomó bien mi negativa a volver a estar juntos. Yo tampoco lo tomé bien. No hizo un escándalo, sino que hablamos los dos muy tranquilos".

-¿Esa chica es Marian Farjat?

-No. Para nada. La verdad que Marian me decepcionó con lo que hizo, no me lo esperaba. Yo la invité a cenar a mi casa con mi familia, no a solas. La onda era de amigos, para hablar de proyectos y ella al otro día habló en todos lados como insinuando que había algo entre nosotros dos y nada que ver. De hecho, no creo que con Marian hagamos el videoclip, no volvimos a hablar desde ese momento. Además, ella no es de mi estilo de mujer, aunque no la desmerezco. Me gustaba la pareja que hacían con Brian. La verdad es que no me siento con ganas de estar con ninguna chica porque le debo mi respeto a Charlotte y sigo sintiendo cosas por ella. Así que no puedo ni tengo ganas tampoco de iniciar otra relación. Ahora estoy enfocado en mi trabajo. Cuando le pregunté a Marian por qué hizo lo que hizo, no me contestó.

-¿Charlotte y vos siguen enamorados?

-No sé si ella está enamorada de mí. Yo puedo hablar de mí, y si bien creo que es el amor de mi vida, se terminó porque hay muchas cosas que ya no quiero seguir soportando. Como todo lo que pasó en el verano, yo no quiero más eso.

"No sé si ella está enamorada de mí. Yo puedo hablar de mí, y si bien creo que es el amor de mi vida, se terminó. Hay muchas cosas que ya no quiero seguir soportando".

-Entonces, ¿desde que te peleaste con Charlotte no volviste a estar con otra mujer?

-No, para nada. Todavía son fuertes los sentimientos que tengo hacia Charlotte y no puedo estar con nadie. Encima, estoy en un ambiente en que son todas famosas, conocidas. Como que enseguida se va a dar de qué hablar y siento que le debo respeto a ella. Como que no puedo salir con alguien tan rápido, si no todo eso que dije sobre que la amaba queda en el aire. Capaz que ella sí puede salir con otra persona, pero quedaría raro que nos pongamos tan rápido con otras personas. Es más, en los boliches a los que voy, me cuido mucho de que no dejen que la gente se me acerque mucho, para no tener momentos comprometedores. Siento que ahora me tengo que cuidar mucho.

"Desde que me separé de Charlotte no estuve con nadie. Todavía son fuertes los sentimientos que tengo hacia Charlotte y no puedo estar con nadie. Le debo respeto".

-¿Tenés idea si Charlotte estuvo con otro hombre durante este impasse?

-No, hasta lo que me dijo el martes cuando hablé con ella, no. Me dijo que no estuvo con nadie e insiste en que le dé otra oportunidad. Dice que cambió, que se dio cuenta de todo, que hizo las cosas mal…

"Me dijo que no estuvo con nadie e insiste en que le de otra oportunidad. Dice que cambió, que se dio cuenta de todo, que hizo las cosas mal…"

-¿Vos cómo estás?

-A pesar de todo esto, gracias a Dios me está yendo muy bien, tengo muchos proyectos de reality en la Argentina este año. Me tentaron de Gran Hermano Famosos, pero también quiero ver si me llaman del Bailando, no sé qué voy a hacer. Además, viajo todos los fines de semana a muchas provincias. Lancé el videoclip de Bailar Con Vos en YouTube, que arrasó, en menos de una semana superó las 200.000 reproducciones. La gente responde muy bien, le gusta la música que hago y quiero empezar a disfrutar un poco de todo lo que Dios me está dando.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

LhoanEzequiel MedinaCharlotte CaniggiaLoan

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit