ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lhoan y Charlotte Caniggia, violenta pelea y polémica reconciliación: "Estamos re bien"

El músico compartió fotos de cómo quedó su rostro y cuello luego de que su novia lo golpeara en plena crisis de pareja, sin embargo la mediática reconoció que ya "nos amigamos de nuevo".

04 de septiembre 2017, 11:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, la tormentosa relación entre Charlotte Caniggia y Lhoan fue noticia luego de que el fin de semana protagonizaran una escandalosa pelea por celos, con violencia física incluida. En esta ocasión fue el músico quien compartió fotos de cómo quedó su rostro y cuello luego de que la mediática lo atacara a rasguños en plena crisis.

La discusión se habría dado el sábado por la noche dentro del departamento que comparten en Puerto Madero, según contó Tomás Dente en Nosotros a la mañana. "Hablan de una Charlotte que estaba absolutamente enajenada, descolocada, que le habría tirado la ropa por la ventana a Lhoan, y que lo habría echado de la casa". Producto de esa riña serían las cicatrices que le quedaron al músico, por las uñas que le habría clavado la rubia.

Lhoan: "Estuve de gira, y querían contratar a Rocío Robles, me preguntaron si la conocía. Entonces, pedí su número de teléfono y la llamé. No fue más que eso. Charlotte es muy celosa y… bueno, pensó cualquiera. Pero ya está todo aclarado".

EL Escándalo coincidió con el fuerte insulto de Charlotte en Instagram Stories. "Escribió eso por un ataque de celos", explicó el periodista. Instantes después, el propio Lhoan dio su versión a través de un audio de WhatsApp: "Este fin de semana estuve de gira por el norte del país, y los dueños de los boliches querían contratar a Rocío Robles, me preguntaron si la conocía. Entonces, pedí su número de teléfono y la llamé. No fue más que eso. Charlotte es muy celosa y… bueno, pensó cualquiera. Pero ya está todo aclarado".

Charlotte: "Estamos re bien, no pasa nada, nos peleamos siempre. Nos amigamos ahora. En un ratito nos volvemos a pelear y nos empezamos a amigar otra vez".

Así y todo, pasado el conflicto, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia minimizó lo sucedido: "Estamos re bien, no pasa nada, nos peleamos siempre. Nos amigamos ahora. En un ratito nos volvemos a pelear y nos empezamos a amigar otra vez". A modo de confirmación, la producción del programa quiso comunicarse con Lhoan, y la que atendió su teléfono fue Charlotte: "Lhoan se fue a buscar su auto porque tiene que ir a grabar su videoclip. Cuando venga le digo que llamaron, pero dejen de molestar están llamando todo el día, y yo estoy durmiendo. Me despertaron un montón, no para de sonar el pu… teléfono".

Si sufrís violencia de género, pedí ayuda llamando al 144.

Leé también

Fuerte insulto de Charlotte Caniggia a Lhoan, en medio de las graves acusaciones de violencia

Fuerte insulto de Charlotte Caniggia a Lhoan, en medio de las graves acusaciones de violencia: "Lo peor del mundo es tener un novio que es una mierda como persona"

Las más leídas

1

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLhoanLoanTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
SE SUPO

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
EMPEZÓ EL JUEGO

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
RESILIENTE

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
  • El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit