ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lhoan y Charlotte Caniggia, violenta pelea y polémica reconciliación: "Estamos re bien"

El músico compartió fotos de cómo quedó su rostro y cuello luego de que su novia lo golpeara en plena crisis de pareja, sin embargo la mediática reconoció que ya "nos amigamos de nuevo".

04 de septiembre 2017, 11:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, la tormentosa relación entre Charlotte Caniggia y Lhoan fue noticia luego de que el fin de semana protagonizaran una escandalosa pelea por celos, con violencia física incluida. En esta ocasión fue el músico quien compartió fotos de cómo quedó su rostro y cuello luego de que la mediática lo atacara a rasguños en plena crisis.

La discusión se habría dado el sábado por la noche dentro del departamento que comparten en Puerto Madero, según contó Tomás Dente en Nosotros a la mañana. "Hablan de una Charlotte que estaba absolutamente enajenada, descolocada, que le habría tirado la ropa por la ventana a Lhoan, y que lo habría echado de la casa". Producto de esa riña serían las cicatrices que le quedaron al músico, por las uñas que le habría clavado la rubia.

Lhoan: "Estuve de gira, y querían contratar a Rocío Robles, me preguntaron si la conocía. Entonces, pedí su número de teléfono y la llamé. No fue más que eso. Charlotte es muy celosa y… bueno, pensó cualquiera. Pero ya está todo aclarado".

EL Escándalo coincidió con el fuerte insulto de Charlotte en Instagram Stories. "Escribió eso por un ataque de celos", explicó el periodista. Instantes después, el propio Lhoan dio su versión a través de un audio de WhatsApp: "Este fin de semana estuve de gira por el norte del país, y los dueños de los boliches querían contratar a Rocío Robles, me preguntaron si la conocía. Entonces, pedí su número de teléfono y la llamé. No fue más que eso. Charlotte es muy celosa y… bueno, pensó cualquiera. Pero ya está todo aclarado".

Charlotte: "Estamos re bien, no pasa nada, nos peleamos siempre. Nos amigamos ahora. En un ratito nos volvemos a pelear y nos empezamos a amigar otra vez".

Así y todo, pasado el conflicto, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia minimizó lo sucedido: "Estamos re bien, no pasa nada, nos peleamos siempre. Nos amigamos ahora. En un ratito nos volvemos a pelear y nos empezamos a amigar otra vez". A modo de confirmación, la producción del programa quiso comunicarse con Lhoan, y la que atendió su teléfono fue Charlotte: "Lhoan se fue a buscar su auto porque tiene que ir a grabar su videoclip. Cuando venga le digo que llamaron, pero dejen de molestar están llamando todo el día, y yo estoy durmiendo. Me despertaron un montón, no para de sonar el pu… teléfono".

Si sufrís violencia de género, pedí ayuda llamando al 144.

Leé también

Fuerte insulto de Charlotte Caniggia a Lhoan, en medio de las graves acusaciones de violencia

Fuerte insulto de Charlotte Caniggia a Lhoan, en medio de las graves acusaciones de violencia: "Lo peor del mundo es tener un novio que es una mierda como persona"

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLhoanLoanTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”
DELICADO

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”
  • Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”
  • Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit