ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lhoan y Charlotte Caniggia, violenta pelea y polémica reconciliación: "Estamos re bien"

El músico compartió fotos de cómo quedó su rostro y cuello luego de que su novia lo golpeara en plena crisis de pareja, sin embargo la mediática reconoció que ya "nos amigamos de nuevo".

04 de septiembre 2017, 11:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, la tormentosa relación entre Charlotte Caniggia y Lhoan fue noticia luego de que el fin de semana protagonizaran una escandalosa pelea por celos, con violencia física incluida. En esta ocasión fue el músico quien compartió fotos de cómo quedó su rostro y cuello luego de que la mediática lo atacara a rasguños en plena crisis.

La discusión se habría dado el sábado por la noche dentro del departamento que comparten en Puerto Madero, según contó Tomás Dente en Nosotros a la mañana. "Hablan de una Charlotte que estaba absolutamente enajenada, descolocada, que le habría tirado la ropa por la ventana a Lhoan, y que lo habría echado de la casa". Producto de esa riña serían las cicatrices que le quedaron al músico, por las uñas que le habría clavado la rubia.

Lhoan: "Estuve de gira, y querían contratar a Rocío Robles, me preguntaron si la conocía. Entonces, pedí su número de teléfono y la llamé. No fue más que eso. Charlotte es muy celosa y… bueno, pensó cualquiera. Pero ya está todo aclarado".

EL Escándalo coincidió con el fuerte insulto de Charlotte en Instagram Stories. "Escribió eso por un ataque de celos", explicó el periodista. Instantes después, el propio Lhoan dio su versión a través de un audio de WhatsApp: "Este fin de semana estuve de gira por el norte del país, y los dueños de los boliches querían contratar a Rocío Robles, me preguntaron si la conocía. Entonces, pedí su número de teléfono y la llamé. No fue más que eso. Charlotte es muy celosa y… bueno, pensó cualquiera. Pero ya está todo aclarado".

Charlotte: "Estamos re bien, no pasa nada, nos peleamos siempre. Nos amigamos ahora. En un ratito nos volvemos a pelear y nos empezamos a amigar otra vez".

Así y todo, pasado el conflicto, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia minimizó lo sucedido: "Estamos re bien, no pasa nada, nos peleamos siempre. Nos amigamos ahora. En un ratito nos volvemos a pelear y nos empezamos a amigar otra vez". A modo de confirmación, la producción del programa quiso comunicarse con Lhoan, y la que atendió su teléfono fue Charlotte: "Lhoan se fue a buscar su auto porque tiene que ir a grabar su videoclip. Cuando venga le digo que llamaron, pero dejen de molestar están llamando todo el día, y yo estoy durmiendo. Me despertaron un montón, no para de sonar el pu… teléfono".

Si sufrís violencia de género, pedí ayuda llamando al 144.

Leé también

Fuerte insulto de Charlotte Caniggia a Lhoan, en medio de las graves acusaciones de violencia

Fuerte insulto de Charlotte Caniggia a Lhoan, en medio de las graves acusaciones de violencia: "Lo peor del mundo es tener un novio que es una mierda como persona"

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

3

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

4

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLhoanLoanTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país
SIN FILTROS

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

Quién es el nuevo "novio" de Zoe Bogach tras su escandalosa separación de Manuel Ibero (captura de redes sociales)
DÓNDE LO CONOCIÓ

Zoe Bogach volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Manuel Ibero: “Somos exclusivos”

Por Majo Vitale
La jugada de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras su regreso al país: “No puede...”
TREMENDO

La jugada de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras su regreso al país: “No puede...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país
  • Zoe Bogach volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Manuel Ibero: “Somos exclusivos”
  • La jugada de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras su regreso al país: “No puede...”
  • Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en vivo y se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit