ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leve mejoría en la salud de Carmen Barbieri, internada por coronavirus: "El panorama es positivo, pero el cuadro delicado"

Ángel de Brito dio detalles de cómo evoluciona la salud de la capocómica en la clínica Zabala.

03 de febrero 2021, 10:00hs
De a poco, la salud de Carmen presenta mejorías.
De a poco, la salud de Carmen presenta mejorías.
Seguinos en Google

Al poco tiempo de haberse contagiado de coronavirus, después de haber sufrido un fuerte herpes zóster, Carmen Barbieri (65) tuvo que ser internada en la clínica Zabala. Sus seres queridos y fanáticos se preocuparon muchísimo luego de que la indujeran a un coma farmacológico e intubaran por falta de oxígeno en su sangre.

Pese a su delicado diagnóstico, Ángel de Brito se mostró esperanzado e informó que la capocómica, de a poquito, presenta mejorías en su estado de salud. A través de sus stories de Instagram, el conductor de LAM (eltrece) dio el "parte" médico para llevarles tranquilidad a sus seguidores.

“Se suspendieron los relajantes y está mejor que al mediodía. Mañana, si sigue así, suspenden la sedación de a poco. Los valores siguen dando bien. El panorama es bueno, positivo, pero el cuadro es delicado”.

“Se suspendieron los relajantes y está mejor que al mediodía. Mañana, si sigue así, suspenden la sedación de a poco. Los valores siguen dando bien. El panorama es bueno, positivo, pero el cuadro es delicado”, expresó sobre la mamá de Federico Bal. 

Leve mejoría en la salud de Carmen Barbieri, internada por coronavirus: "El panorama es positivo, pero el cuadro delicado"
Leve mejoría en la salud de Carmen Barbieri, internada por coronavirus: "El panorama es positivo, pero el cuadro delicado"

¡Fuerza, leona!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Carmen BarbieriAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
TREMENDO

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Migue Granados (Foto: Instagram)
SU VERDAD

Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
¡QUÉ AUTOESTIMA!

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
  • Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos
  • Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit