ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Levantan Desgeneradas a 20 días del debut y Georgina Barbarossa criticó la decisión: "Canal 9 quería barro, y yo en el barro no me meto"

La actriz habló en Polino Auténtico del sorpresivo final de su programa y se quebró al volver aclarar su desvinculación de la obra Coqueluche.

21 de mayo 2016, 17:44hs
Levantan Desgeneradas y Georgina Barbarossa criticó el motivo (Foto: web)
Levantan Desgeneradas y Georgina Barbarossa criticó el motivo (Foto: web)
Seguinos en Google

El minuto a minuto y la competencia con otros programas ya instalados hicieron que se precipite el final de Desgeneradas: el ciclo de Canal 9 que debutó 20 días atrás con la conducción de Georgina Barbarossa, Victoria Onetto y Lola Morán.

Angustiada y sorprendida por el inesperado final del ciclo, Georgina habló en Polino Auténtico por Radio Mitre y no ocultó su desilusión: "Levantan mi programa, lo confirmo. Ayer medimos tres puntos y pico, en una pantalla fría como la de Canal 9, en la que no hemos tenido ningún tipo de publicidad, porque no hay ni un afiche en ningún lado… Ellos nos dijeron 'vengan tranquilas, que les vamos a dar tiempo'… Pero nuestro programa tiene otra característica y saben que yo no me iba a meter en el barro, me conocen, y me parece que ellos quieren que me meta en el barro. Al tener a toda la programación de América con las peleas de Gran Hermano y  el Bailando con toda la gente de Tinelli, obviamente querían más rating. ¡Pero nosotros ayer tuvimos 3 puntos!", confesó la actriz y dejó entrever la exigencia del canal de ponerle pimienta a Desgeneradas para subir la medición.

"Ayer terminamos el programa, nos hicieron subir a las tres y fue un 'marche preso'. No nos imaginábamos nada porque el programa iba subiendo de rating día a día. Hace tres semanas que estábamos. Nos dijeron que para medir nos teníamos que meter en el barro, y yo en el barro no me voy a meter".

Luego agregó que Diego Toni -el Gerente de contenidos de Canal 9- no le dio la oportunidad de correr el producto de horario para mejorar el nivel de audiencia y la semana que viene será la última en que estarán en el aire: "Ayer terminamos el programa, nos hicieron subir a las tres y fue un 'marche preso'. No nos imaginábamos nada porque el programa iba subiendo de rating día a día. Hace tres semanas que estábamos. Nos dijeron que para medir nos teníamos que meter en el barro, y yo en el barro no me voy a meter".

Por otro lado, Barbarossa le puso el pecho a otro sinsabor, que transita desde la semana pasada, tras desvincularse de Coqueluche, la obra en la que iba a compartir escenario con Barbie Vélez, Fabián Mazzei, Estela Molly y Felipe Colombo.

"Las obras no se levantan porque una figura se va, se hacen reemplazos. Pero lo que realmente me molesta es que no tenga en cuenta que yo le estoy dando prioridad a mi madre. Yo no hago escándalos".

"Por eso no estoy bien. Vos sabés Polino que yo tengo muchísimo humor, pero las obras no se levantan porque una figura se va, se hacen reemplazos. Pero lo que realmente me molesta es que no tenga en cuenta que yo le estoy dando prioridad a mi madre. Yo no hago escándalos, no soy mediática, pero realmente pasa esto... Y no voy a estar haciendo despelotes", expresó, tratando de darle cierre a la polémica., pero en su descargo se hizo presente la angustia y no contuvo el llanto.

"Mi mamá es no vidente, tiene 87, y yo soy la hija mayor: mi hermano está en Córdoba, mi hermana en Sevilla y ella decidió venir a Buenos Aires, y le doy prioridad a ella. Estoy  llorando como una estúpida, pero es así. No hay mucho más. Que me hagan cargo de todo me da bronca. La gente del ambiente me conoce, hace 30 años que trabajo, jamás me he bajado de una obra, no me meto en despelotes y las veces que me he metido fue para defender a Nazarena (Vélez). Así que esto, no es así…Yo hice mi mea culpa, lo llamé a Muscari para pedirle perdón y no me quiso atender. Está bien, me mande un moco", señaló Georgina, aclarando los tantos.

Sumate No al levantamiento @deSgeneradasC9 @onettovictoria @moranlolita #DiegoToni @canal9oficial @silviafbarrio @suroccasalvo

— Georgina Barbarossa (@geobarbarossa) May 21, 2016

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit