ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani sorprendió a su novia al pedirle casamiento en vivo: "¿En serio me lo decís?"

La actriz desde su ciclo radial le hizo la emotiva propuesta a Delfina Martínez, con la que están juntas desde hace 3 años.

09 de mayo 2017, 23:05hs
Leticia Siciliani sorprendió a su novia al pedirle casamiento en vivo: "¿En serio me lo decís?"
Leticia Siciliani sorprendió a su novia al pedirle casamiento en vivo: "¿En serio me lo decís?"
Seguinos en Google

A 3 años de estar juntas, Leticia Siciliani (24) anunció su casamiento con su novia Delfina Martínez (24) , a la que ella llama "La Pepa", y lo hizo de la forma más loca: llamó a su pareja mientras hacía su ciclo radial Qué hicimos para merecer esto (RadioYPunto.com) en vivo le pidió que se case con ella. ¡Muy lindo!

Leticia: "Te quería preguntar si te querés casar conmigo. Pará que voy a llorar. Te lo estoy diciendo de verdad, eh".

Delfina es acompañante terapéutica y se sorprendió al recibir el llamado de su novia mientras estaba trabajando. Unos minutos después le hizo la propuesta: "Te quería preguntar si te querés casar conmigo", le dijo, pero la chica a la que conoció mientras jugaban al fútbol, no daba crédito. "Mentís", fue su primera respuesta. "De verdad", insistió la actriz. "¡Obvio que sí!", respondió Pepa, feliz. "Pará que voy a llorar. Te lo estoy diciendo de verdad, eh", siguió Leticia, pero Delfina quiso concretar el tema y lo hizo con mucho humor. "¿Esto es real? ¿Hay fecha?", preguntó, antes de que las chicas se digan cuánto se aman.

Leticia: "Yo sabía que me iba a decir que sí porque ayer me dijo que ella estaba cansada porque sabía que no se lo iba a pedir nunca".

Luego, Leticia más calmada explicó la reacción de su novia. "Me dijo que sí. Yo sabía que me iba a decir que sí porque ayer me dijo que ella estaba cansada porque sabía que no se lo iba a pedir nunca. A mí me da igual porque no necesito con un papel confirmar mi amor, pero si a ella la hace feliz casarse, yo le dije que no tenía problema", contó la hermana de Griselda Siciliani, que además ya recibió la propuesta de Benito Fernández para hacerles los vestidos a ambas. "Yo me caso con los cortos de Boca", bromeó Leti.

¡Qué viva el amor! Leticia Siciliani y su novia Delfina "La Pepa" Martínez, listas para dar el "sí".

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Leticia SicilianiDelfina Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit