ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani sorprendió a su novia al pedirle casamiento en vivo: "¿En serio me lo decís?"

La actriz desde su ciclo radial le hizo la emotiva propuesta a Delfina Martínez, con la que están juntas desde hace 3 años.

09 de mayo 2017, 23:05hs
Leticia Siciliani sorprendió a su novia al pedirle casamiento en vivo: "¿En serio me lo decís?"
Leticia Siciliani sorprendió a su novia al pedirle casamiento en vivo: "¿En serio me lo decís?"
Seguinos en Google

A 3 años de estar juntas, Leticia Siciliani (24) anunció su casamiento con su novia Delfina Martínez (24) , a la que ella llama "La Pepa", y lo hizo de la forma más loca: llamó a su pareja mientras hacía su ciclo radial Qué hicimos para merecer esto (RadioYPunto.com) en vivo le pidió que se case con ella. ¡Muy lindo!

Leticia: "Te quería preguntar si te querés casar conmigo. Pará que voy a llorar. Te lo estoy diciendo de verdad, eh".

Delfina es acompañante terapéutica y se sorprendió al recibir el llamado de su novia mientras estaba trabajando. Unos minutos después le hizo la propuesta: "Te quería preguntar si te querés casar conmigo", le dijo, pero la chica a la que conoció mientras jugaban al fútbol, no daba crédito. "Mentís", fue su primera respuesta. "De verdad", insistió la actriz. "¡Obvio que sí!", respondió Pepa, feliz. "Pará que voy a llorar. Te lo estoy diciendo de verdad, eh", siguió Leticia, pero Delfina quiso concretar el tema y lo hizo con mucho humor. "¿Esto es real? ¿Hay fecha?", preguntó, antes de que las chicas se digan cuánto se aman.

Leticia: "Yo sabía que me iba a decir que sí porque ayer me dijo que ella estaba cansada porque sabía que no se lo iba a pedir nunca".

Luego, Leticia más calmada explicó la reacción de su novia. "Me dijo que sí. Yo sabía que me iba a decir que sí porque ayer me dijo que ella estaba cansada porque sabía que no se lo iba a pedir nunca. A mí me da igual porque no necesito con un papel confirmar mi amor, pero si a ella la hace feliz casarse, yo le dije que no tenía problema", contó la hermana de Griselda Siciliani, que además ya recibió la propuesta de Benito Fernández para hacerles los vestidos a ambas. "Yo me caso con los cortos de Boca", bromeó Leti.

¡Qué viva el amor! Leticia Siciliani y su novia Delfina "La Pepa" Martínez, listas para dar el "sí".

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Leticia SicilianiDelfina Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit