ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani sorprendió a su novia al pedirle casamiento en vivo: "¿En serio me lo decís?"

La actriz desde su ciclo radial le hizo la emotiva propuesta a Delfina Martínez, con la que están juntas desde hace 3 años.

09 de mayo 2017, 23:05hs
Leticia Siciliani sorprendió a su novia al pedirle casamiento en vivo: "¿En serio me lo decís?"
Leticia Siciliani sorprendió a su novia al pedirle casamiento en vivo: "¿En serio me lo decís?"
Seguinos en

A 3 años de estar juntas, Leticia Siciliani (24) anunció su casamiento con su novia Delfina Martínez (24) , a la que ella llama "La Pepa", y lo hizo de la forma más loca: llamó a su pareja mientras hacía su ciclo radial Qué hicimos para merecer esto (RadioYPunto.com) en vivo le pidió que se case con ella. ¡Muy lindo!

Leticia: "Te quería preguntar si te querés casar conmigo. Pará que voy a llorar. Te lo estoy diciendo de verdad, eh".

Delfina es acompañante terapéutica y se sorprendió al recibir el llamado de su novia mientras estaba trabajando. Unos minutos después le hizo la propuesta: "Te quería preguntar si te querés casar conmigo", le dijo, pero la chica a la que conoció mientras jugaban al fútbol, no daba crédito. "Mentís", fue su primera respuesta. "De verdad", insistió la actriz. "¡Obvio que sí!", respondió Pepa, feliz. "Pará que voy a llorar. Te lo estoy diciendo de verdad, eh", siguió Leticia, pero Delfina quiso concretar el tema y lo hizo con mucho humor. "¿Esto es real? ¿Hay fecha?", preguntó, antes de que las chicas se digan cuánto se aman.

Leticia: "Yo sabía que me iba a decir que sí porque ayer me dijo que ella estaba cansada porque sabía que no se lo iba a pedir nunca".

Luego, Leticia más calmada explicó la reacción de su novia. "Me dijo que sí. Yo sabía que me iba a decir que sí porque ayer me dijo que ella estaba cansada porque sabía que no se lo iba a pedir nunca. A mí me da igual porque no necesito con un papel confirmar mi amor, pero si a ella la hace feliz casarse, yo le dije que no tenía problema", contó la hermana de Griselda Siciliani, que además ya recibió la propuesta de Benito Fernández para hacerles los vestidos a ambas. "Yo me caso con los cortos de Boca", bromeó Leti.

¡Qué viva el amor! Leticia Siciliani y su novia Delfina "La Pepa" Martínez, listas para dar el "sí".

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Leticia SicilianiDelfina Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
ENOJADÍSIMO

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit