ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani sorprendió a su novia al pedirle casamiento en vivo: "¿En serio me lo decís?"

La actriz desde su ciclo radial le hizo la emotiva propuesta a Delfina Martínez, con la que están juntas desde hace 3 años.

09 de mayo 2017, 23:05hs
Leticia Siciliani sorprendió a su novia al pedirle casamiento en vivo: "¿En serio me lo decís?"
Leticia Siciliani sorprendió a su novia al pedirle casamiento en vivo: "¿En serio me lo decís?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 3 años de estar juntas, Leticia Siciliani (24) anunció su casamiento con su novia Delfina Martínez (24) , a la que ella llama "La Pepa", y lo hizo de la forma más loca: llamó a su pareja mientras hacía su ciclo radial Qué hicimos para merecer esto (RadioYPunto.com) en vivo le pidió que se case con ella. ¡Muy lindo!

Leticia: "Te quería preguntar si te querés casar conmigo. Pará que voy a llorar. Te lo estoy diciendo de verdad, eh".

Delfina es acompañante terapéutica y se sorprendió al recibir el llamado de su novia mientras estaba trabajando. Unos minutos después le hizo la propuesta: "Te quería preguntar si te querés casar conmigo", le dijo, pero la chica a la que conoció mientras jugaban al fútbol, no daba crédito. "Mentís", fue su primera respuesta. "De verdad", insistió la actriz. "¡Obvio que sí!", respondió Pepa, feliz. "Pará que voy a llorar. Te lo estoy diciendo de verdad, eh", siguió Leticia, pero Delfina quiso concretar el tema y lo hizo con mucho humor. "¿Esto es real? ¿Hay fecha?", preguntó, antes de que las chicas se digan cuánto se aman.

Leticia: "Yo sabía que me iba a decir que sí porque ayer me dijo que ella estaba cansada porque sabía que no se lo iba a pedir nunca".

Luego, Leticia más calmada explicó la reacción de su novia. "Me dijo que sí. Yo sabía que me iba a decir que sí porque ayer me dijo que ella estaba cansada porque sabía que no se lo iba a pedir nunca. A mí me da igual porque no necesito con un papel confirmar mi amor, pero si a ella la hace feliz casarse, yo le dije que no tenía problema", contó la hermana de Griselda Siciliani, que además ya recibió la propuesta de Benito Fernández para hacerles los vestidos a ambas. "Yo me caso con los cortos de Boca", bromeó Leti.

¡Qué viva el amor! Leticia Siciliani y su novia Delfina "La Pepa" Martínez, listas para dar el "sí".

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Leticia SicilianiDelfina Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”
  • ¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit