ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani se separó de su novia, tras cuatro años de romance

La actriz concluyó su noviazgo con Delfina Martínez, estudiante de psicología, con quien tenía planes de casamiento.

04 de mayo 2018, 14:32hs
Leticia Siciliani se separó de su novia Delfina Martínez
Leticia Siciliani se separó de su novia Delfina Martínez
Seguinos en Google

Faltando pocos días para desembarcar en la pantalla de Telefe de la mano de 100 días para enamorarse, Leticia Siciliani (25) se convirtió en la protagonista de una noticia del corazón: según pudo confirmar Ciudad Magazine, la joven actriz le puso punto final a sus cuatro años de amor con Delfina Martínez, conocida por sus seres queridos como La Pepa. 

"Se separaron hace poco. Es muy reciente todo, pero hay mucho amor de por medio, por eso Leticia prefiere no hablar y manejarlo en su intimidad", le dijo a este sitio una allegada a la pareja. 

Un año atrás, la hermana de Griselda Siciliani le propuso casamiento a su novia en vivo, en el programa radial Qué hicimos para merecer esto. "Te quería preguntar si te querés casar conmigo", le dijo Leti, sorprendiendo con su llamado en vivo a La Pepa, quien en ese momento le había respondido con un romántico "sí".

Luego Leticia amplió que la idea era casarse un 19 de diciembre, ya que esa fecha fue la de su primer beso. "Delfina me dijo que sea el 19 de diciembre de 2019, que es capicúa. Pero yo le dije que faltaba un montón, le pedí que fuera en 2018. Y después me cagué un poquito, porque no falta nada", explicó en Intrusos en mayo de 2017. "En algún momento va a ser...", cerró en aquella nota.

El tiempo dirá si hay otra oportunidad para la pareja. Y si la boda aún está a tiempo de reflotarse...

Leticia Siciliani se separó de su novia, tras cuatro años de romance
Leticia Siciliani se separó de su novia, tras cuatro años de romance

Leé también

Leticia Siciliani sorprendió a su novia al pedirle casamiento en vivo: "¿En serio me lo decís?"

Leticia Siciliani sorprendió a su novia al pedirle casamiento en vivo: "¿En serio me lo decís?"

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Leticia SicilianiDelfina Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit