ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani se separó de su novia, tras cuatro años de romance

La actriz concluyó su noviazgo con Delfina Martínez, estudiante de psicología, con quien tenía planes de casamiento.

04 de mayo 2018, 14:32hs
Leticia Siciliani se separó de su novia Delfina Martínez
Leticia Siciliani se separó de su novia Delfina Martínez
Seguinos en Google

Faltando pocos días para desembarcar en la pantalla de Telefe de la mano de 100 días para enamorarse, Leticia Siciliani (25) se convirtió en la protagonista de una noticia del corazón: según pudo confirmar Ciudad Magazine, la joven actriz le puso punto final a sus cuatro años de amor con Delfina Martínez, conocida por sus seres queridos como La Pepa. 

"Se separaron hace poco. Es muy reciente todo, pero hay mucho amor de por medio, por eso Leticia prefiere no hablar y manejarlo en su intimidad", le dijo a este sitio una allegada a la pareja. 

Un año atrás, la hermana de Griselda Siciliani le propuso casamiento a su novia en vivo, en el programa radial Qué hicimos para merecer esto. "Te quería preguntar si te querés casar conmigo", le dijo Leti, sorprendiendo con su llamado en vivo a La Pepa, quien en ese momento le había respondido con un romántico "sí".

Luego Leticia amplió que la idea era casarse un 19 de diciembre, ya que esa fecha fue la de su primer beso. "Delfina me dijo que sea el 19 de diciembre de 2019, que es capicúa. Pero yo le dije que faltaba un montón, le pedí que fuera en 2018. Y después me cagué un poquito, porque no falta nada", explicó en Intrusos en mayo de 2017. "En algún momento va a ser...", cerró en aquella nota.

El tiempo dirá si hay otra oportunidad para la pareja. Y si la boda aún está a tiempo de reflotarse...

Leticia Siciliani se separó de su novia, tras cuatro años de romance
Leticia Siciliani se separó de su novia, tras cuatro años de romance

Leé también

Leticia Siciliani sorprendió a su novia al pedirle casamiento en vivo: "¿En serio me lo decís?"

Leticia Siciliani sorprendió a su novia al pedirle casamiento en vivo: "¿En serio me lo decís?"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Leticia SicilianiDelfina Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez y Sofía Gala tienen un romance: “Lo harán público con un motivo muy especial” Foto: Instagram
MISTERIO

Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
SE VIENE

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”

Sabrina Rojas fue vista cenando mano a mano con un exfutbolista: de quién se trata | Créditos: Instagram @gossipeame (@rojassasi)
INESPERADO

Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO
  • Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”
  • Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
  • Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit