ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani salió a escena en Salvajes y Griselda la aplaudió de pie

15 de mayo 2018, 10:39hs
Leticia Siciliani salió a escena en Salvajes y Griselda la aplaudió de pie
Leticia Siciliani salió a escena en Salvajes y Griselda la aplaudió de pie
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Salvajes, una oscura y divertida comedia desembarcó en la calle Corrientes de la mano de Juan Paya, creador de las exitosas obras Chicos católicos y La madre que los parió. 

Bajo la dirección de Héctor Díaz, Graciela Stefani, Leticia Siciliani, Flor Berthold, Payuca del Pueblo, Imanol Rodríguez, Federico Barón, Andrés Rovetto y el propio Paya despliegan su talento actoral en escena, cada uno con las particularidades y riquezas de sus personajes.

Feliz por el presente actoral de su hermana Leticia en la TV (forma parte de 100 días para enamorarse) y en el teatro, Griselda Siciliani asistió al debut de Salvajes y la aplaudió de pie tras verla brillar sobre las tablas. Luego fue a camarines, se fotografió con Leti y con todo el elenco. 

¿De qué se trata esta comedia ácida, con alta cuota de humor negro? 

Un grupo de vecinos queda atrapado en la cochera de su edificio, comprometidos con el crimen que cometió uno de ellos. 

En esa situación límite, cada vecino deja aflorar sus miserias, sus miedos y sus convicciones, hasta su lado más salvaje, con tal de salir a salvo. 

Salvajes se presenta los viernes a las 23.15 horas y los sábados a las 00.30 horas, en el Teatro Metropolitan Sura.

Leticia Siciliani salió a escena en Salvajes y Griselda la aplaudió de pie
Leticia Siciliani salió a escena en Salvajes y Griselda la aplaudió de pie

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Griselda SicilianiLeticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit