ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani salió a escena en Salvajes y Griselda la aplaudió de pie

15 de mayo 2018, 10:39hs
Leticia Siciliani salió a escena en Salvajes y Griselda la aplaudió de pie
Leticia Siciliani salió a escena en Salvajes y Griselda la aplaudió de pie
Seguinos en Google

Salvajes, una oscura y divertida comedia desembarcó en la calle Corrientes de la mano de Juan Paya, creador de las exitosas obras Chicos católicos y La madre que los parió. 

Bajo la dirección de Héctor Díaz, Graciela Stefani, Leticia Siciliani, Flor Berthold, Payuca del Pueblo, Imanol Rodríguez, Federico Barón, Andrés Rovetto y el propio Paya despliegan su talento actoral en escena, cada uno con las particularidades y riquezas de sus personajes.

Feliz por el presente actoral de su hermana Leticia en la TV (forma parte de 100 días para enamorarse) y en el teatro, Griselda Siciliani asistió al debut de Salvajes y la aplaudió de pie tras verla brillar sobre las tablas. Luego fue a camarines, se fotografió con Leti y con todo el elenco. 

¿De qué se trata esta comedia ácida, con alta cuota de humor negro? 

Un grupo de vecinos queda atrapado en la cochera de su edificio, comprometidos con el crimen que cometió uno de ellos. 

En esa situación límite, cada vecino deja aflorar sus miserias, sus miedos y sus convicciones, hasta su lado más salvaje, con tal de salir a salvo. 

Salvajes se presenta los viernes a las 23.15 horas y los sábados a las 00.30 horas, en el Teatro Metropolitan Sura.

Leticia Siciliani salió a escena en Salvajes y Griselda la aplaudió de pie
Leticia Siciliani salió a escena en Salvajes y Griselda la aplaudió de pie

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Griselda SicilianiLeticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Video: así fue el momento en que Bad Bunny ignoró a Wanda Nara en su casita en pleno show
QUÉ PASÓ

Video: así fue el momento en que Bad Bunny ignoró a Wanda Nara en su casita en pleno show

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit