ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani la rompió en la apertura del merengue de ShowMatch: "Me llamaron para Bailando 2020"

La actriz se lució participando en una performance por el comienzo del nuevo ritmo y asombró a todos.

07 de octubre 2019, 23:16hs
Video Placeholder
Leticia Siciliani participó en la apertura del merengue del Súper Bailando
Seguinos en Google

Las apariciones de Leticia Siciliani (27) acompañando a Grisela Siciliani (41), su hermana, se volvieron un condimento indispensable en las previas de ShowMatch. Invitada por Tinelli, la joven actriz brilló, aunque esta vez no por sus ácidos comentarios con el conductor, sino por su desconocido talento para la danza.

Leticia participó en la apertura del merengue, el último ritmo del Súper Bailando, y acompañada por una docena de bailarines se lució haciendo una compleja coreografía que, según dijo, aprendió en un día. Marcelo le hizo una reverencia por su baile y le preguntó si ya se habían comunicado el Chato Prada y Federico Hoppe para convocarla para el año que viene del certamen. “Hubo un llamado de ellos. Me desean. Hay que charlar”, lanzó, con humor.

¿Fichada para Bailando 2020? Mirá el merengue de Leticia Siciliani en ShowMatch.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Leticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit