ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani la rompió en la apertura del merengue de ShowMatch: "Me llamaron para Bailando 2020"

La actriz se lució participando en una performance por el comienzo del nuevo ritmo y asombró a todos.

07 de octubre 2019, 23:16hs
Video Placeholder
Leticia Siciliani participó en la apertura del merengue del Súper Bailando
Seguinos en Google

Las apariciones de Leticia Siciliani (27) acompañando a Grisela Siciliani (41), su hermana, se volvieron un condimento indispensable en las previas de ShowMatch. Invitada por Tinelli, la joven actriz brilló, aunque esta vez no por sus ácidos comentarios con el conductor, sino por su desconocido talento para la danza.

Leticia participó en la apertura del merengue, el último ritmo del Súper Bailando, y acompañada por una docena de bailarines se lució haciendo una compleja coreografía que, según dijo, aprendió en un día. Marcelo le hizo una reverencia por su baile y le preguntó si ya se habían comunicado el Chato Prada y Federico Hoppe para convocarla para el año que viene del certamen. “Hubo un llamado de ellos. Me desean. Hay que charlar”, lanzó, con humor.

¿Fichada para Bailando 2020? Mirá el merengue de Leticia Siciliani en ShowMatch.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Leticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit