ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani la rompió en la apertura del merengue de ShowMatch: "Me llamaron para Bailando 2020"

La actriz se lució participando en una performance por el comienzo del nuevo ritmo y asombró a todos.

07 de octubre 2019, 23:16hs
Video Placeholder
Leticia Siciliani participó en la apertura del merengue del Súper Bailando
Seguinos en Google

Las apariciones de Leticia Siciliani (27) acompañando a Grisela Siciliani (41), su hermana, se volvieron un condimento indispensable en las previas de ShowMatch. Invitada por Tinelli, la joven actriz brilló, aunque esta vez no por sus ácidos comentarios con el conductor, sino por su desconocido talento para la danza.

Leticia participó en la apertura del merengue, el último ritmo del Súper Bailando, y acompañada por una docena de bailarines se lució haciendo una compleja coreografía que, según dijo, aprendió en un día. Marcelo le hizo una reverencia por su baile y le preguntó si ya se habían comunicado el Chato Prada y Federico Hoppe para convocarla para el año que viene del certamen. “Hubo un llamado de ellos. Me desean. Hay que charlar”, lanzó, con humor.

¿Fichada para Bailando 2020? Mirá el merengue de Leticia Siciliani en ShowMatch.

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Leticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit