ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani la rompió en la apertura del merengue de ShowMatch: "Me llamaron para Bailando 2020"

La actriz se lució participando en una performance por el comienzo del nuevo ritmo y asombró a todos.

07 de octubre 2019, 23:16hs
Video Placeholder
Leticia Siciliani participó en la apertura del merengue del Súper Bailando
Seguinos en

Las apariciones de Leticia Siciliani (27) acompañando a Grisela Siciliani (41), su hermana, se volvieron un condimento indispensable en las previas de ShowMatch. Invitada por Tinelli, la joven actriz brilló, aunque esta vez no por sus ácidos comentarios con el conductor, sino por su desconocido talento para la danza.

Leticia participó en la apertura del merengue, el último ritmo del Súper Bailando, y acompañada por una docena de bailarines se lució haciendo una compleja coreografía que, según dijo, aprendió en un día. Marcelo le hizo una reverencia por su baile y le preguntó si ya se habían comunicado el Chato Prada y Federico Hoppe para convocarla para el año que viene del certamen. “Hubo un llamado de ellos. Me desean. Hay que charlar”, lanzó, con humor.

¿Fichada para Bailando 2020? Mirá el merengue de Leticia Siciliani en ShowMatch.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Leticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit