ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani se mostró deslumbrada ante Pampita en el Bailando: "Baja del cielo de lo bella que es"

La actriz visitó el Bailando para apoyar a su hermana y quedó sorprendidá por la jurado.

29 de agosto 2019, 09:13hs
Leti quedó deslumbrada ante la belleza de la jurado.
Leti quedó deslumbrada ante la belleza de la jurado.
Seguinos en Google

Además de ser hermanas, Griselda y Leticia Siciliani son muy amigas. Las chicas se muestran compinches frente y fuera de cámara. Y para hacerle el aguante a la actriz, Leti se acercó al Bailando y se contagió a todos con su buena onda. Además, jugó un "picadito" con Marcelo Tinelli y deslumbró a los presentes con su simpatía.

Tras su paso por ShowMatch, Leticia charló con el programa radial Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, y develó que tiene buena relación con cada miembro del jurado... ¡pero aprovechó la oportunidad para elogiar la belleza de Pampita!

“Me impresiona lo linda que es Pampita, es exageradamente bella. Como que baja del cielo de lo bella que es, te deslumbra".

“Me impresiona lo linda que es Pampita, es exageradamente bella. Como que baja del cielo de lo bella que es, te deslumbra. No pude ver más allá de eso, pero son muy copados todos”, lanzó súper sincera.

Y si bien no sabe si le gustaría incoporarse al certamen, dejó la puerta abierta. "Tendría que ver cuando llegue la propuesta", cerró pensativa.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Leticia SicilianiPampita

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit