Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Leticia Siciliani se mostró deslumbrada ante Pampita en el Bailando: "Baja del cielo de lo bella que es"

La actriz visitó el Bailando para apoyar a su hermana y quedó sorprendidá por la jurado.

Leti quedó deslumbrada ante la belleza de la jurado.
Leti quedó deslumbrada ante la belleza de la jurado.

Además de ser hermanas, Griselda y Leticia Siciliani son muy amigas. Las chicas se muestran compinches frente y fuera de cámara. Y para hacerle el aguante a la actriz, Leti se acercó al Bailando y se contagió a todos con su buena onda. Además, jugó un "picadito" con Marcelo Tinelli y deslumbró a los presentes con su simpatía.

Tras su paso por ShowMatch, Leticia charló con el programa radial Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, y develó que tiene buena relación con cada miembro del jurado... ¡pero aprovechó la oportunidad para elogiar la belleza de Pampita!

“Me impresiona lo linda que es Pampita, es exageradamente bella. Como que baja del cielo de lo bella que es, te deslumbra".

“Me impresiona lo linda que es Pampita, es exageradamente bella. Como que baja del cielo de lo bella que es, te deslumbra. No pude ver más allá de eso, pero son muy copados todos”, lanzó súper sincera.

Y si bien no sabe si le gustaría incoporarse al certamen, dejó la puerta abierta. "Tendría que ver cuando llegue la propuesta", cerró pensativa.