ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani se mostró deslumbrada ante Pampita en el Bailando: "Baja del cielo de lo bella que es"

La actriz visitó el Bailando para apoyar a su hermana y quedó sorprendidá por la jurado.

29 de agosto 2019, 09:13hs
Leti quedó deslumbrada ante la belleza de la jurado.
Leti quedó deslumbrada ante la belleza de la jurado.
Seguinos en Google

Además de ser hermanas, Griselda y Leticia Siciliani son muy amigas. Las chicas se muestran compinches frente y fuera de cámara. Y para hacerle el aguante a la actriz, Leti se acercó al Bailando y se contagió a todos con su buena onda. Además, jugó un "picadito" con Marcelo Tinelli y deslumbró a los presentes con su simpatía.

Tras su paso por ShowMatch, Leticia charló con el programa radial Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, y develó que tiene buena relación con cada miembro del jurado... ¡pero aprovechó la oportunidad para elogiar la belleza de Pampita!

“Me impresiona lo linda que es Pampita, es exageradamente bella. Como que baja del cielo de lo bella que es, te deslumbra".

“Me impresiona lo linda que es Pampita, es exageradamente bella. Como que baja del cielo de lo bella que es, te deslumbra. No pude ver más allá de eso, pero son muy copados todos”, lanzó súper sincera.

Y si bien no sabe si le gustaría incoporarse al certamen, dejó la puerta abierta. "Tendría que ver cuando llegue la propuesta", cerró pensativa.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Leticia SicilianiPampita

Más notas sobre Espectáculos

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit