ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani le juró venganza a Fede Bal en MasterChef: "Háganme acordar que no le dé nunca más un beneficio"

La participante volvió al reality solo para darse cuenta de un detalle que no le gustó nada.

17 de noviembre 2020, 23:16hs
Video Placeholder
Tenso momento entre Leticia Siciliani y Federico Bal en MasterChef

Antes de ausentarse por algunas emisiones de MasterChef Celebrity debido a una cuestión de salud, Leticia Siciliani protagonizó un tenso momento con su "aliada" Sofía Pachano. La actriz decidió otorgarle un beneficio de cinco minutos extra a Fede Bal en lugar de dárselos a su amiga, pero en su regreso al reality descubrió que eso no fue una buena decisión y le juró venganza (con gesto y todo) al joven.

En el inicio de la emisión de este martes, Fede hizo uso de su medalla de plata de beneficios y pudo disponer qué tipo de empanadas y qué cantidad deberían cocinar sus compañeros. Pero lejos de devolverle el favor a su benefactora, el actor decidió darle una mano a El Polaco en detrimento de Leti, que no solo tuvo que cocinar empanadas patagónicas con carne de cordero, sino también un gran número de ellas.

"Háganme acordar que nunca más gaste mi beneficio en Federico Bal", dijo la joven en la entrevista. "Está bien, una va conociendo a la gente en estos momentos. ¡Con cordero es la patagónica! ¡Estoy regalada!", agregó la joven haciendo el gesto de la "vendetta".

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Leticia SicilianiFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit