Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Leticia Siciliani le juró venganza a Fede Bal en MasterChef: "Háganme acordar que no le dé nunca más un beneficio"

La participante volvió al reality solo para darse cuenta de un detalle que no le gustó nada.

Tenso momento entre Leticia Siciliani y Federico Bal en MasterChef

Antes de ausentarse por algunas emisiones de MasterChef Celebrity debido a una cuestión de salud, Leticia Siciliani protagonizó un tenso momento con su "aliada" Sofía Pachano. La actriz decidió otorgarle un beneficio de cinco minutos extra a Fede Bal en lugar de dárselos a su amiga, pero en su regreso al reality descubrió que eso no fue una buena decisión y le juró venganza (con gesto y todo) al joven.

En el inicio de la emisión de este martes, Fede hizo uso de su medalla de plata de beneficios y pudo disponer qué tipo de empanadas y qué cantidad deberían cocinar sus compañeros. Pero lejos de devolverle el favor a su benefactora, el actor decidió darle una mano a El Polaco en detrimento de Leti, que no solo tuvo que cocinar empanadas patagónicas con carne de cordero, sino también un gran número de ellas.

"Háganme acordar que nunca más gaste mi beneficio en Federico Bal", dijo la joven en la entrevista. "Está bien, una va conociendo a la gente en estos momentos. ¡Con cordero es la patagónica! ¡Estoy regalada!", agregó la joven haciendo el gesto de la "vendetta".