ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani habló de su separación y del "levante" por Instagram: "Ahora me escriben muchas chicas"

La actriz terminó su noviazgo de cuatro años con Delfina Martínez y reflexionó sobre el uso de las redes sociales para conocer a alguien.

15 de mayo 2018, 11:43hs
Leticia Siciliani habló de su reciente separación y del levante por Instagram
Leticia Siciliani habló de su reciente separación y del levante por Instagram
Seguinos en Google

Feliz en el plano laboral, Leticia Siciliani (25) transita un inestable presente sentimental tras finalizar sus cuatro años de amor con Delfina Martínez, conocida por sus seres queridos como La Pepa. 

Cuidadosa de su vida privada, la actriz de 100 días para enamorarse mantuvo la ruptura en reserva hasta que trascendió en los medios. Fue entonces que la hermana de Griselda Siciliani decidió dar detalles de la separación en su programa radial, ¿Qué hicimos para merecer esto?

"Estoy separada de la Pepa. La amo. Pero dejamos de estar juntas como pareja. Igual nos seguimos acompañando y nos seguimos queriendo".

"Estoy separada de la Pepa. La amo. Pero dejamos de estar juntas como pareja. Igual nos seguimos acompañando y nos seguimos queriendo. Ella es una persona que voy a querer para siempre y deseo tenerla en mi vida para siempre, mientras sea posible para las dos", dijo Leti, hablando con mucho cariño de quien fue su pareja. 

Enfocada en la novela de Telefe y en Salvajes, la comedia con la que desembarcó en la calle Corrientes, la actriz agregó: "Es la primera vez que me separo. Es todo mi primera vez. Entonces, estoy movilizada, pero bien... Por suerte tengo mucho trabajo y tengo la cabeza ocupada". 

"Mágicamente, desde que me separé me escriben mucho por Instagram, muchas chicas. Incluso me escribió una persona conocida...".

Sin embargo, la confesión de Siciliani tuvo su momento de picardía, al momento de revelar que desde que está soltera muchas chicas intentan conquistarla por Instagram: "Mágicamente, desde que me separé me escriben mucho por Instagram, muchas chicas. Pero muchas, nunca me había pasado". 

"¿Queriéndote levantar?", le preguntó su compañero Matías Venzi. Y la actriz no sólo asintió con su respuesta, sino que reflexionó al respecto: "Sí. ¿Pero cuál es la diferencia entre que me escriban ahora y me escribieran antes? Otra cosa es que me escriba alguien que yo ya conocía", disparó Leti, dándole paso a una oportuna repregunta del conductor: "¿Y te escribió alguien que ya conocías?". 

Y sin rodeos, Siciliani contó una inesperada situación: "Sí, pero me dio miedo. Me le reí en la cara. Le dije '¡ay, boluda, por favor! ¿Qué hacés ridícula?'. No era una amiga, era una conocida. Me sorprendió". 

Leé también

Leticia Siciliani se separó de su novia Delfina Martínez

Leticia Siciliani se separó de su novia, tras cuatro años de romance

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Leticia SicilianiDelfina Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CONOCELOS

Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei
  • La inesperada alianza de Mau y Ricky con Marc Anthony que marca un antes y un después
  • El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit