ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani habló de su separación y del "levante" por Instagram: "Ahora me escriben muchas chicas"

La actriz terminó su noviazgo de cuatro años con Delfina Martínez y reflexionó sobre el uso de las redes sociales para conocer a alguien.

15 de mayo 2018, 11:43hs
Leticia Siciliani habló de su reciente separación y del levante por Instagram
Leticia Siciliani habló de su reciente separación y del levante por Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz en el plano laboral, Leticia Siciliani (25) transita un inestable presente sentimental tras finalizar sus cuatro años de amor con Delfina Martínez, conocida por sus seres queridos como La Pepa. 

Cuidadosa de su vida privada, la actriz de 100 días para enamorarse mantuvo la ruptura en reserva hasta que trascendió en los medios. Fue entonces que la hermana de Griselda Siciliani decidió dar detalles de la separación en su programa radial, ¿Qué hicimos para merecer esto?

"Estoy separada de la Pepa. La amo. Pero dejamos de estar juntas como pareja. Igual nos seguimos acompañando y nos seguimos queriendo".

"Estoy separada de la Pepa. La amo. Pero dejamos de estar juntas como pareja. Igual nos seguimos acompañando y nos seguimos queriendo. Ella es una persona que voy a querer para siempre y deseo tenerla en mi vida para siempre, mientras sea posible para las dos", dijo Leti, hablando con mucho cariño de quien fue su pareja. 

Enfocada en la novela de Telefe y en Salvajes, la comedia con la que desembarcó en la calle Corrientes, la actriz agregó: "Es la primera vez que me separo. Es todo mi primera vez. Entonces, estoy movilizada, pero bien... Por suerte tengo mucho trabajo y tengo la cabeza ocupada". 

"Mágicamente, desde que me separé me escriben mucho por Instagram, muchas chicas. Incluso me escribió una persona conocida...".

Sin embargo, la confesión de Siciliani tuvo su momento de picardía, al momento de revelar que desde que está soltera muchas chicas intentan conquistarla por Instagram: "Mágicamente, desde que me separé me escriben mucho por Instagram, muchas chicas. Pero muchas, nunca me había pasado". 

"¿Queriéndote levantar?", le preguntó su compañero Matías Venzi. Y la actriz no sólo asintió con su respuesta, sino que reflexionó al respecto: "Sí. ¿Pero cuál es la diferencia entre que me escriban ahora y me escribieran antes? Otra cosa es que me escriba alguien que yo ya conocía", disparó Leti, dándole paso a una oportuna repregunta del conductor: "¿Y te escribió alguien que ya conocías?". 

Y sin rodeos, Siciliani contó una inesperada situación: "Sí, pero me dio miedo. Me le reí en la cara. Le dije '¡ay, boluda, por favor! ¿Qué hacés ridícula?'. No era una amiga, era una conocida. Me sorprendió". 

Leé también

Leticia Siciliani se separó de su novia Delfina Martínez

Leticia Siciliani se separó de su novia, tras cuatro años de romance

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Leticia SicilianiDelfina Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

Lola Latorre presentó "Sorbo", su nuevo emprendimiento (Foto: Instagram @lolitalatorre)
¿Plagio o inspiración?

Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber

Carmen Barbieri hará Vuelve, la revista.
CARTELERA

Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”
  • El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
  • Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber
  • Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit