ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani habló de su separación y del "levante" por Instagram: "Ahora me escriben muchas chicas"

La actriz terminó su noviazgo de cuatro años con Delfina Martínez y reflexionó sobre el uso de las redes sociales para conocer a alguien.

15 de mayo 2018, 11:43hs
Leticia Siciliani habló de su reciente separación y del levante por Instagram
Leticia Siciliani habló de su reciente separación y del levante por Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz en el plano laboral, Leticia Siciliani (25) transita un inestable presente sentimental tras finalizar sus cuatro años de amor con Delfina Martínez, conocida por sus seres queridos como La Pepa. 

Cuidadosa de su vida privada, la actriz de 100 días para enamorarse mantuvo la ruptura en reserva hasta que trascendió en los medios. Fue entonces que la hermana de Griselda Siciliani decidió dar detalles de la separación en su programa radial, ¿Qué hicimos para merecer esto?

"Estoy separada de la Pepa. La amo. Pero dejamos de estar juntas como pareja. Igual nos seguimos acompañando y nos seguimos queriendo".

"Estoy separada de la Pepa. La amo. Pero dejamos de estar juntas como pareja. Igual nos seguimos acompañando y nos seguimos queriendo. Ella es una persona que voy a querer para siempre y deseo tenerla en mi vida para siempre, mientras sea posible para las dos", dijo Leti, hablando con mucho cariño de quien fue su pareja. 

Enfocada en la novela de Telefe y en Salvajes, la comedia con la que desembarcó en la calle Corrientes, la actriz agregó: "Es la primera vez que me separo. Es todo mi primera vez. Entonces, estoy movilizada, pero bien... Por suerte tengo mucho trabajo y tengo la cabeza ocupada". 

"Mágicamente, desde que me separé me escriben mucho por Instagram, muchas chicas. Incluso me escribió una persona conocida...".

Sin embargo, la confesión de Siciliani tuvo su momento de picardía, al momento de revelar que desde que está soltera muchas chicas intentan conquistarla por Instagram: "Mágicamente, desde que me separé me escriben mucho por Instagram, muchas chicas. Pero muchas, nunca me había pasado". 

"¿Queriéndote levantar?", le preguntó su compañero Matías Venzi. Y la actriz no sólo asintió con su respuesta, sino que reflexionó al respecto: "Sí. ¿Pero cuál es la diferencia entre que me escriban ahora y me escribieran antes? Otra cosa es que me escriba alguien que yo ya conocía", disparó Leti, dándole paso a una oportuna repregunta del conductor: "¿Y te escribió alguien que ya conocías?". 

Y sin rodeos, Siciliani contó una inesperada situación: "Sí, pero me dio miedo. Me le reí en la cara. Le dije '¡ay, boluda, por favor! ¿Qué hacés ridícula?'. No era una amiga, era una conocida. Me sorprendió". 

Leé también

Leticia Siciliani se separó de su novia Delfina Martínez

Leticia Siciliani se separó de su novia, tras cuatro años de romance

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Leticia SicilianiDelfina Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tres recetas para hacer golosinas caseras más ricas que las compradas para sorprender a los chicos
  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit