ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani fue a apoyar a Griselda al Súper Bailando y se peleó con De Brito: "No me gusta que digas eso"

La actriz estuvo en ShowMatch, tildó de “injusto” al jurado y tuvo un ida y vuelta con el periodista.

23 de agosto 2019, 00:38hs
Video Placeholder
El cruce de Leticia Siciliani con Ángel de Brito en el Súper Bailando: "Me molesta, es duro con sus puntajes"
Seguinos en Google

La visita de Leticia Siciliani en el Súper Bailando para ver a su hermana Griselda Siciliani, que terminó sentenciada y fue salvada de ir al teléfono, hizo que se de un inesperado cruce con Marcelo Polino y, sobre todo, con Ángel de Brito.

“Para mí el jurado es muy injusto. Lo de que te devuelvan la plata me pareció un poco fuerte”, aseguró la actriz, en alusión a la frase que usó Polino para criticar el cuarteto de Griselda. “Yo creo que si estaba Flor como jurado en el cuarteto le ponía un puntaje bien. Se cayó, pero bailó espectacular y fue de los mejores cuartetos que vi”, lanzó, defendiendo a su hermana.

Leticia: "No me gusta que digas eso de Flor. Yo siempre la prefiero a Flor, desde que soy muy chica".

“¿Vos querés que de nombres de quién me molestó? ¿Querés que te de nombres?”, lanzó, picante unos minutos después. “Particularmente, siempre me molesta un poco Ángel. Es duro. Me molestan sus puntajes”, arrojó, provocando un inevitable chispazo con Ángel. “Leticia, ¿preferís a las blandas como Flor Peña que le regala puntaje?”, la chicaneó y Leticia salió en defensa de la jurado. “No me gusta que digas eso de Flor. Yo siempre la prefiero a Flor, desde que soy muy chica”, aseveró. “Porque Flor es amiga, ¿Nacha no está capacitada para juzgar a Griselda?”, la toreó el jurado. “Son gustos. Mi gusto es que la prefiero a Flor”, finalizó la actriz, dejando en silencio a Tinelli. "Es bravísima”, terminó diciendo, mientras Griselda contaba que era la menor de seis hermanos. 

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

El especial video que Fabián Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de la persona que sos”

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Leticia SicilianiGriselda SicilianiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit