ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani fue a apoyar a Griselda al Súper Bailando y se peleó con De Brito: "No me gusta que digas eso"

La actriz estuvo en ShowMatch, tildó de “injusto” al jurado y tuvo un ida y vuelta con el periodista.

23 de agosto 2019, 00:38hs
Video Placeholder
El cruce de Leticia Siciliani con Ángel de Brito en el Súper Bailando: "Me molesta, es duro con sus puntajes"
Seguinos en Google

La visita de Leticia Siciliani en el Súper Bailando para ver a su hermana Griselda Siciliani, que terminó sentenciada y fue salvada de ir al teléfono, hizo que se de un inesperado cruce con Marcelo Polino y, sobre todo, con Ángel de Brito.

“Para mí el jurado es muy injusto. Lo de que te devuelvan la plata me pareció un poco fuerte”, aseguró la actriz, en alusión a la frase que usó Polino para criticar el cuarteto de Griselda. “Yo creo que si estaba Flor como jurado en el cuarteto le ponía un puntaje bien. Se cayó, pero bailó espectacular y fue de los mejores cuartetos que vi”, lanzó, defendiendo a su hermana.

Leticia: "No me gusta que digas eso de Flor. Yo siempre la prefiero a Flor, desde que soy muy chica".

“¿Vos querés que de nombres de quién me molestó? ¿Querés que te de nombres?”, lanzó, picante unos minutos después. “Particularmente, siempre me molesta un poco Ángel. Es duro. Me molestan sus puntajes”, arrojó, provocando un inevitable chispazo con Ángel. “Leticia, ¿preferís a las blandas como Flor Peña que le regala puntaje?”, la chicaneó y Leticia salió en defensa de la jurado. “No me gusta que digas eso de Flor. Yo siempre la prefiero a Flor, desde que soy muy chica”, aseveró. “Porque Flor es amiga, ¿Nacha no está capacitada para juzgar a Griselda?”, la toreó el jurado. “Son gustos. Mi gusto es que la prefiero a Flor”, finalizó la actriz, dejando en silencio a Tinelli. "Es bravísima”, terminó diciendo, mientras Griselda contaba que era la menor de seis hermanos. 

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Leticia SicilianiGriselda SicilianiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit