ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani fue a apoyar a Griselda al Súper Bailando y se peleó con De Brito: "No me gusta que digas eso"

La actriz estuvo en ShowMatch, tildó de “injusto” al jurado y tuvo un ida y vuelta con el periodista.

23 de agosto 2019, 00:38hs
Video Placeholder
El cruce de Leticia Siciliani con Ángel de Brito en el Súper Bailando: "Me molesta, es duro con sus puntajes"
Seguinos en Google

La visita de Leticia Siciliani en el Súper Bailando para ver a su hermana Griselda Siciliani, que terminó sentenciada y fue salvada de ir al teléfono, hizo que se de un inesperado cruce con Marcelo Polino y, sobre todo, con Ángel de Brito.

“Para mí el jurado es muy injusto. Lo de que te devuelvan la plata me pareció un poco fuerte”, aseguró la actriz, en alusión a la frase que usó Polino para criticar el cuarteto de Griselda. “Yo creo que si estaba Flor como jurado en el cuarteto le ponía un puntaje bien. Se cayó, pero bailó espectacular y fue de los mejores cuartetos que vi”, lanzó, defendiendo a su hermana.

Leticia: "No me gusta que digas eso de Flor. Yo siempre la prefiero a Flor, desde que soy muy chica".

“¿Vos querés que de nombres de quién me molestó? ¿Querés que te de nombres?”, lanzó, picante unos minutos después. “Particularmente, siempre me molesta un poco Ángel. Es duro. Me molestan sus puntajes”, arrojó, provocando un inevitable chispazo con Ángel. “Leticia, ¿preferís a las blandas como Flor Peña que le regala puntaje?”, la chicaneó y Leticia salió en defensa de la jurado. “No me gusta que digas eso de Flor. Yo siempre la prefiero a Flor, desde que soy muy chica”, aseveró. “Porque Flor es amiga, ¿Nacha no está capacitada para juzgar a Griselda?”, la toreó el jurado. “Son gustos. Mi gusto es que la prefiero a Flor”, finalizó la actriz, dejando en silencio a Tinelli. "Es bravísima”, terminó diciendo, mientras Griselda contaba que era la menor de seis hermanos. 

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Leticia SicilianiGriselda SicilianiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit