ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani fue a apoyar a Griselda al Súper Bailando y se peleó con De Brito: "No me gusta que digas eso"

La actriz estuvo en ShowMatch, tildó de “injusto” al jurado y tuvo un ida y vuelta con el periodista.

23 de agosto 2019, 00:38hs
Video Placeholder
El cruce de Leticia Siciliani con Ángel de Brito en el Súper Bailando: "Me molesta, es duro con sus puntajes"

La visita de Leticia Siciliani en el Súper Bailando para ver a su hermana Griselda Siciliani, que terminó sentenciada y fue salvada de ir al teléfono, hizo que se de un inesperado cruce con Marcelo Polino y, sobre todo, con Ángel de Brito.

“Para mí el jurado es muy injusto. Lo de que te devuelvan la plata me pareció un poco fuerte”, aseguró la actriz, en alusión a la frase que usó Polino para criticar el cuarteto de Griselda. “Yo creo que si estaba Flor como jurado en el cuarteto le ponía un puntaje bien. Se cayó, pero bailó espectacular y fue de los mejores cuartetos que vi”, lanzó, defendiendo a su hermana.

Leticia: "No me gusta que digas eso de Flor. Yo siempre la prefiero a Flor, desde que soy muy chica".

“¿Vos querés que de nombres de quién me molestó? ¿Querés que te de nombres?”, lanzó, picante unos minutos después. “Particularmente, siempre me molesta un poco Ángel. Es duro. Me molestan sus puntajes”, arrojó, provocando un inevitable chispazo con Ángel. “Leticia, ¿preferís a las blandas como Flor Peña que le regala puntaje?”, la chicaneó y Leticia salió en defensa de la jurado. “No me gusta que digas eso de Flor. Yo siempre la prefiero a Flor, desde que soy muy chica”, aseveró. “Porque Flor es amiga, ¿Nacha no está capacitada para juzgar a Griselda?”, la toreó el jurado. “Son gustos. Mi gusto es que la prefiero a Flor”, finalizó la actriz, dejando en silencio a Tinelli. "Es bravísima”, terminó diciendo, mientras Griselda contaba que era la menor de seis hermanos. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Temas de la nota

Leticia SicilianiGriselda SicilianiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial. Foto: Instagram (@moreerial)
QUÉ PASARÁ

Morena Rial publicó una polémica foto desde la cárcel que podría complicar su situación

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
CÓMO FUE

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Foto: Adobe Stock.
ASTROLOGÍA

El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial publicó una polémica foto desde la cárcel que podría complicar su situación
  • Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
  • El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo
  • Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit