ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani fue a apoyar a Griselda al Súper Bailando y se peleó con De Brito: "No me gusta que digas eso"

La actriz estuvo en ShowMatch, tildó de “injusto” al jurado y tuvo un ida y vuelta con el periodista.

23 de agosto 2019, 00:38hs
Video Placeholder
El cruce de Leticia Siciliani con Ángel de Brito en el Súper Bailando: "Me molesta, es duro con sus puntajes"

La visita de Leticia Siciliani en el Súper Bailando para ver a su hermana Griselda Siciliani, que terminó sentenciada y fue salvada de ir al teléfono, hizo que se de un inesperado cruce con Marcelo Polino y, sobre todo, con Ángel de Brito.

“Para mí el jurado es muy injusto. Lo de que te devuelvan la plata me pareció un poco fuerte”, aseguró la actriz, en alusión a la frase que usó Polino para criticar el cuarteto de Griselda. “Yo creo que si estaba Flor como jurado en el cuarteto le ponía un puntaje bien. Se cayó, pero bailó espectacular y fue de los mejores cuartetos que vi”, lanzó, defendiendo a su hermana.

Leticia: "No me gusta que digas eso de Flor. Yo siempre la prefiero a Flor, desde que soy muy chica".

“¿Vos querés que de nombres de quién me molestó? ¿Querés que te de nombres?”, lanzó, picante unos minutos después. “Particularmente, siempre me molesta un poco Ángel. Es duro. Me molestan sus puntajes”, arrojó, provocando un inevitable chispazo con Ángel. “Leticia, ¿preferís a las blandas como Flor Peña que le regala puntaje?”, la chicaneó y Leticia salió en defensa de la jurado. “No me gusta que digas eso de Flor. Yo siempre la prefiero a Flor, desde que soy muy chica”, aseveró. “Porque Flor es amiga, ¿Nacha no está capacitada para juzgar a Griselda?”, la toreó el jurado. “Son gustos. Mi gusto es que la prefiero a Flor”, finalizó la actriz, dejando en silencio a Tinelli. "Es bravísima”, terminó diciendo, mientras Griselda contaba que era la menor de seis hermanos. 

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Leticia SicilianiGriselda SicilianiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit