ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani explicó por qué no se muestra en redes sociales con su novia: "Me convertí en una persona que no habla de su vida privada"

En diálogo con Ciudad Magazine, la participante de MasterChef Celebrity se refirió a su pleno romance.

15 de diciembre 2020, 11:41hs
Leticia quiere tener hijos con su novia.
Leticia quiere tener hijos con su novia.
Seguinos en Google

Feliz por el protagonismo que ganó en MasterChef Celebrity (Telefe), más allá de su inusitada eliminación, Leticia Siciliani contó que también el motivo de su sonrisa se debe a lo bien que la pasa con su novia. De hecho, habló de la posibilidad de formar una familia con ella.

"Estoy de novia, muy bien y en pareja. Con el tiempo aprendí a separar las cosas y entender que tengo una profesión y mi pareja otra. Y que no le interesa mostrarse. Mantengo la reserva por protección, porque así como estamos, estamos bien y ella no tiene ganas de que la muestre”, contó respondiendo a la gran pregunta que muchos se hacen "¿por qué jamás comparte contenido con su pareja?".

"Con el tiempo aprendí a separar las cosas y entender que tengo una profesión y mi pareja otra. Y que no le interesa mostrarse. Mantengo la reserva por protección, porque así como estamos, estamos bien y ella no tiene ganas de que la muestre”.

Además, remarcó que bajó su perfil para que su novia se sintiera cómoda y la relación avanzara a paso firme. "Me convertí en una persona que ahora no habla de su vida privada. Entre las dos elegimos que sea así. Ella se siente más cómoda y yo la respeto porque la amo”, explicó.

"Pienso que voy a querer tener hijos con ella porque desde que soy chica tengo el deseo de ser madre".

Y se despidió remarcando que le encantaría formar una familia con su pareja. "Pienso que voy a querer tener hijos con ella porque desde que soy chica tengo el deseo de ser madre. Pero no es que tengo el deseo de quedar embarazada, porque no sé siquiera cómo quiero ser madre. Pero sin dudas quiero ser madre y obvio que lo voy a ser", cerró, segura de su decisión.

¡Viva las novias!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Leticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit