ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani explicó por qué no se muestra en redes sociales con su novia: "Me convertí en una persona que no habla de su vida privada"

En diálogo con Ciudad Magazine, la participante de MasterChef Celebrity se refirió a su pleno romance.

15 de diciembre 2020, 11:41hs
Leticia quiere tener hijos con su novia.
Leticia quiere tener hijos con su novia.
Seguinos en Google

Feliz por el protagonismo que ganó en MasterChef Celebrity (Telefe), más allá de su inusitada eliminación, Leticia Siciliani contó que también el motivo de su sonrisa se debe a lo bien que la pasa con su novia. De hecho, habló de la posibilidad de formar una familia con ella.

"Estoy de novia, muy bien y en pareja. Con el tiempo aprendí a separar las cosas y entender que tengo una profesión y mi pareja otra. Y que no le interesa mostrarse. Mantengo la reserva por protección, porque así como estamos, estamos bien y ella no tiene ganas de que la muestre”, contó respondiendo a la gran pregunta que muchos se hacen "¿por qué jamás comparte contenido con su pareja?".

"Con el tiempo aprendí a separar las cosas y entender que tengo una profesión y mi pareja otra. Y que no le interesa mostrarse. Mantengo la reserva por protección, porque así como estamos, estamos bien y ella no tiene ganas de que la muestre”.

Además, remarcó que bajó su perfil para que su novia se sintiera cómoda y la relación avanzara a paso firme. "Me convertí en una persona que ahora no habla de su vida privada. Entre las dos elegimos que sea así. Ella se siente más cómoda y yo la respeto porque la amo”, explicó.

"Pienso que voy a querer tener hijos con ella porque desde que soy chica tengo el deseo de ser madre".

Y se despidió remarcando que le encantaría formar una familia con su pareja. "Pienso que voy a querer tener hijos con ella porque desde que soy chica tengo el deseo de ser madre. Pero no es que tengo el deseo de quedar embarazada, porque no sé siquiera cómo quiero ser madre. Pero sin dudas quiero ser madre y obvio que lo voy a ser", cerró, segura de su decisión.

¡Viva las novias!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara mandó al frente a Ian Lucas y Evangelina Anderson y confirmó el romance

Temas de la nota

Leticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
DESOPILANTE

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit