ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani explicó por qué no se muestra en redes sociales con su novia: "Me convertí en una persona que no habla de su vida privada"

En diálogo con Ciudad Magazine, la participante de MasterChef Celebrity se refirió a su pleno romance.

15 de diciembre 2020, 11:41hs
Leticia quiere tener hijos con su novia.
Leticia quiere tener hijos con su novia.
Seguinos en Google

Feliz por el protagonismo que ganó en MasterChef Celebrity (Telefe), más allá de su inusitada eliminación, Leticia Siciliani contó que también el motivo de su sonrisa se debe a lo bien que la pasa con su novia. De hecho, habló de la posibilidad de formar una familia con ella.

"Estoy de novia, muy bien y en pareja. Con el tiempo aprendí a separar las cosas y entender que tengo una profesión y mi pareja otra. Y que no le interesa mostrarse. Mantengo la reserva por protección, porque así como estamos, estamos bien y ella no tiene ganas de que la muestre”, contó respondiendo a la gran pregunta que muchos se hacen "¿por qué jamás comparte contenido con su pareja?".

"Con el tiempo aprendí a separar las cosas y entender que tengo una profesión y mi pareja otra. Y que no le interesa mostrarse. Mantengo la reserva por protección, porque así como estamos, estamos bien y ella no tiene ganas de que la muestre”.

Además, remarcó que bajó su perfil para que su novia se sintiera cómoda y la relación avanzara a paso firme. "Me convertí en una persona que ahora no habla de su vida privada. Entre las dos elegimos que sea así. Ella se siente más cómoda y yo la respeto porque la amo”, explicó.

"Pienso que voy a querer tener hijos con ella porque desde que soy chica tengo el deseo de ser madre".

Y se despidió remarcando que le encantaría formar una familia con su pareja. "Pienso que voy a querer tener hijos con ella porque desde que soy chica tengo el deseo de ser madre. Pero no es que tengo el deseo de quedar embarazada, porque no sé siquiera cómo quiero ser madre. Pero sin dudas quiero ser madre y obvio que lo voy a ser", cerró, segura de su decisión.

¡Viva las novias!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

3

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

4

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Leticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión
POLÉMICAS SERVIDAS

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Britney Spears (Foto: Web)
TRAS UN AÑO COMPLICADO

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

Alfa apuntó contra Gran Hermano y Telefe: “Estoy cancelado”
TAJANTE

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión
  • Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación
  • La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”
  • La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit