ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani se declaró hincha fanática de Brasil: mirá el video con su confesión

Griselda Siciliani mandó al frente a su hermana a través de una divertida grabación que, luego, publicó en las redes.

09 de julio 2015, 21:37hs
Video Placeholder

Si bien recibe el cariño del público con su tierno personaje de Sor Nieves en Esperanza Mía –el exitoso ciclo de El Trece- parece que Leticia Siciliani tiene una gran parte de su corazón en un país vecino.

Prueba de ello, son los videos que publicó su hermana Griselda Siciliani, en su cuenta de Instagram, en la que se la puede ver a la actriz hablando perfectamente portugués.

“Si juega Argentina-Brasil, ¿por quién hinchas?”, le pregunta la mujer de Adrián Suar, con quien tiene a su hija Margarita. ¿La respuesta? Duele. “Por Brasil”, se la escucha decir.

Con un gran sentido del humor que caracteriza a las hermanitas, Griselda escribió una divertida frase junto a la grabación: “Ella cree q es brasilera #DisforiaDeNacionalidad @letisiciliani”. ¡Igual, la bancamos por su talento y simpatía!

¡Mirá los videos de Leticia Siciliani luciendo su perfecto portugués!

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Griselda SicilianiLeticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit