ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani, a corazón abierto: "Jugando al fútbol me enamoré y descubrí mi sexualidad"

La actriz se sinceró en Flor de Tarde sobre la primera relación que tuvo con una chica, a quien conoció gracias al deporte.

23 de julio 2019, 19:35hs
Video Placeholder
Leticia Sicilini: "Gracias al fútbol descubrí mi sexualidad"
Seguinos en Google

En su visita a Flor de tarde (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 13hs), Leticia Siciliani (27) cargó contra el jurado del Súper Bailando por las devoluciones a su hermana Griselda Siciliani y luego la charla viró hacia otros temas más personales. A la hora de contar cómo fueron sus comienzos en la actuación, la actriz terminó revelando cómo por el fútbol pudo darse cuenta de sus sentimientos hacía las mujeres.

“Al fútbol jugaba para divertirme y ahí me enamoré, descubrí mi sexualidad”, aseguró la actriz, que protagoniza la obra de teatro Delia. “Antes de eso yo estaba en la mía, tranquila. Tenía 19 años, ya grandecita. Estaba en otra”, recordó, sobre su relación con Delfina Martínez, con la que estuvo en pareja durante cuatro años.

"No era que me gustaban las chicas y no quería saber nada, de hecho cuando besé a mi exnovia le dije ‘estoy enamorada’. La intensidad lésbica total", dijo Leticia, entre risas.

También Leticia contó que su primera experiencia con una mujer hizo que tuviera un despertar sexual: “No era que me gustaban las chicas y no quería saber nada, de hecho cuando besé a mi exnovia le dije ‘estoy enamorada’. La intensidad lésbica total”, finalizó Leticia Siciliani, entre risas.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Leticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit