Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Leticia Siciliani, a corazón abierto: "Jugando al fútbol me enamoré y descubrí mi sexualidad"

La actriz se sinceró en Flor de Tarde sobre la primera relación que tuvo con una chica, a quien conoció gracias al deporte.

Leticia Sicilini: "Gracias al fútbol descubrí mi sexualidad"

En su visita a Flor de tarde (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 13hs), Leticia Siciliani (27) cargó contra el jurado del Súper Bailando por las devoluciones a su hermana Griselda Siciliani y luego la charla viró hacia otros temas más personales. A la hora de contar cómo fueron sus comienzos en la actuación, la actriz terminó revelando cómo por el fútbol pudo darse cuenta de sus sentimientos hacía las mujeres.

“Al fútbol jugaba para divertirme y ahí me enamoré, descubrí mi sexualidad”, aseguró la actriz, que protagoniza la obra de teatro Delia. “Antes de eso yo estaba en la mía, tranquila. Tenía 19 años, ya grandecita. Estaba en otra”, recordó, sobre su relación con Delfina Martínez, con la que estuvo en pareja durante cuatro años.

"No era que me gustaban las chicas y no quería saber nada, de hecho cuando besé a mi exnovia le dije ‘estoy enamorada’. La intensidad lésbica total", dijo Leticia, entre risas.

También Leticia contó que su primera experiencia con una mujer hizo que tuviera un despertar sexual: “No era que me gustaban las chicas y no quería saber nada, de hecho cuando besé a mi exnovia le dije ‘estoy enamorada’. La intensidad lésbica total”, finalizó Leticia Siciliani, entre risas.