ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani bancó a Griselda en el Súper Bailando y criticó al jurado: "Me enojan algunos puntajes"

La actriz se mostró picante con las devoluciones que le hacen en ShowMatch a las actuaciones de su hermana.

22 de julio 2019, 21:29hs
Video Placeholder
Leticia Siciliani, picante con el jurado del Súper Bailando, defendió a su hermana Griselda: "No entiendo qué quieren"
Seguinos en Google

La última gala de Griselda Siciliani en el Súper Bailando terminó con una picante crítica que Pampita le hizo a la actriz más allá de ponerle 8 puntos, y que derivó en un cruce con la coreógrafa de Griselda, Vanesa García Millán. Y Leticia Siciliani opinó al respecto en Flor de tarde, ciclo de Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 13hs), donde apuntó contra todo el jurado sin dar nombres.

“A mí me encanta lo que hace Griselda, yo le pondría siempre lo mejor, pero entiendo que el show es otra cosa”, empezó diciendo la actriz en el programa de Flor de la Ve. “Me gusta mucho lo que hace y a veces me enojo un poco. Me enojan algunos puntajes. No entiendo qué es lo que quieren que haga. Dicen que quiere que ‘aparezca’ en la pista. No se si quieren que ‘aparezca’ en el baile o antes en la previa”, lanzó, filosa.

"Me enojan algunos puntajes. No entiendo qué es lo que quieren que haga. Dicen que quiere que ‘aparezca’ en la pista. No se si quieren que ‘aparezca’ en el baile o antes en la previa".

“Si en algún momento me toca ir, les voy a contestar”, prometió Leticia Siciliani entre risas, y contó que aunque nunca fue convocada para el certamen, no descartaría una propuesta para sumarse a la pista.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Leticia SicilianiGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
  • Ferbo dice una cosa… y hace otra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit