Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Leticia Siciliani bancó a Griselda en el Súper Bailando y criticó al jurado: "Me enojan algunos puntajes"

La actriz se mostró picante con las devoluciones que le hacen en ShowMatch a las actuaciones de su hermana.

Leticia Siciliani, picante con el jurado del Súper Bailando, defendió a su hermana Griselda: "No entiendo qué quieren"

La última gala de Griselda Siciliani en el Súper Bailando terminó con una picante crítica que Pampita le hizo a la actriz más allá de ponerle 8 puntos, y que derivó en un cruce con la coreógrafa de Griselda, Vanesa García Millán. Y Leticia Siciliani opinó al respecto en Flor de tarde, ciclo de Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 13hs), donde apuntó contra todo el jurado sin dar nombres.

“A mí me encanta lo que hace Griselda, yo le pondría siempre lo mejor, pero entiendo que el show es otra cosa”, empezó diciendo la actriz en el programa de Flor de la Ve. “Me gusta mucho lo que hace y a veces me enojo un poco. Me enojan algunos puntajes. No entiendo qué es lo que quieren que haga. Dicen que quiere que ‘aparezca’ en la pista. No se si quieren que ‘aparezca’ en el baile o antes en la previa”, lanzó, filosa.

"Me enojan algunos puntajes. No entiendo qué es lo que quieren que haga. Dicen que quiere que ‘aparezca’ en la pista. No se si quieren que ‘aparezca’ en el baile o antes en la previa".

“Si en algún momento me toca ir, les voy a contestar”, prometió Leticia Siciliani entre risas, y contó que aunque nunca fue convocada para el certamen, no descartaría una propuesta para sumarse a la pista.