ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani bancó a Griselda en el Súper Bailando y criticó al jurado: "Me enojan algunos puntajes"

La actriz se mostró picante con las devoluciones que le hacen en ShowMatch a las actuaciones de su hermana.

22 de julio 2019, 21:29hs
Video Placeholder
Leticia Siciliani, picante con el jurado del Súper Bailando, defendió a su hermana Griselda: "No entiendo qué quieren"
Seguinos en Google

La última gala de Griselda Siciliani en el Súper Bailando terminó con una picante crítica que Pampita le hizo a la actriz más allá de ponerle 8 puntos, y que derivó en un cruce con la coreógrafa de Griselda, Vanesa García Millán. Y Leticia Siciliani opinó al respecto en Flor de tarde, ciclo de Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 13hs), donde apuntó contra todo el jurado sin dar nombres.

“A mí me encanta lo que hace Griselda, yo le pondría siempre lo mejor, pero entiendo que el show es otra cosa”, empezó diciendo la actriz en el programa de Flor de la Ve. “Me gusta mucho lo que hace y a veces me enojo un poco. Me enojan algunos puntajes. No entiendo qué es lo que quieren que haga. Dicen que quiere que ‘aparezca’ en la pista. No se si quieren que ‘aparezca’ en el baile o antes en la previa”, lanzó, filosa.

"Me enojan algunos puntajes. No entiendo qué es lo que quieren que haga. Dicen que quiere que ‘aparezca’ en la pista. No se si quieren que ‘aparezca’ en el baile o antes en la previa".

“Si en algún momento me toca ir, les voy a contestar”, prometió Leticia Siciliani entre risas, y contó que aunque nunca fue convocada para el certamen, no descartaría una propuesta para sumarse a la pista.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Leticia SicilianiGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit