ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani bancó a Griselda en el Súper Bailando y criticó al jurado: "Me enojan algunos puntajes"

La actriz se mostró picante con las devoluciones que le hacen en ShowMatch a las actuaciones de su hermana.

22 de julio 2019, 21:29hs
Video Placeholder
Leticia Siciliani, picante con el jurado del Súper Bailando, defendió a su hermana Griselda: "No entiendo qué quieren"
Seguinos en Google

La última gala de Griselda Siciliani en el Súper Bailando terminó con una picante crítica que Pampita le hizo a la actriz más allá de ponerle 8 puntos, y que derivó en un cruce con la coreógrafa de Griselda, Vanesa García Millán. Y Leticia Siciliani opinó al respecto en Flor de tarde, ciclo de Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 13hs), donde apuntó contra todo el jurado sin dar nombres.

“A mí me encanta lo que hace Griselda, yo le pondría siempre lo mejor, pero entiendo que el show es otra cosa”, empezó diciendo la actriz en el programa de Flor de la Ve. “Me gusta mucho lo que hace y a veces me enojo un poco. Me enojan algunos puntajes. No entiendo qué es lo que quieren que haga. Dicen que quiere que ‘aparezca’ en la pista. No se si quieren que ‘aparezca’ en el baile o antes en la previa”, lanzó, filosa.

"Me enojan algunos puntajes. No entiendo qué es lo que quieren que haga. Dicen que quiere que ‘aparezca’ en la pista. No se si quieren que ‘aparezca’ en el baile o antes en la previa".

“Si en algún momento me toca ir, les voy a contestar”, prometió Leticia Siciliani entre risas, y contó que aunque nunca fue convocada para el certamen, no descartaría una propuesta para sumarse a la pista.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Leticia SicilianiGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit