ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani bancó a Griselda en el Súper Bailando y criticó al jurado: "Me enojan algunos puntajes"

La actriz se mostró picante con las devoluciones que le hacen en ShowMatch a las actuaciones de su hermana.

22 de julio 2019, 21:29hs
Video Placeholder
Leticia Siciliani, picante con el jurado del Súper Bailando, defendió a su hermana Griselda: "No entiendo qué quieren"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La última gala de Griselda Siciliani en el Súper Bailando terminó con una picante crítica que Pampita le hizo a la actriz más allá de ponerle 8 puntos, y que derivó en un cruce con la coreógrafa de Griselda, Vanesa García Millán. Y Leticia Siciliani opinó al respecto en Flor de tarde, ciclo de Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 13hs), donde apuntó contra todo el jurado sin dar nombres.

“A mí me encanta lo que hace Griselda, yo le pondría siempre lo mejor, pero entiendo que el show es otra cosa”, empezó diciendo la actriz en el programa de Flor de la Ve. “Me gusta mucho lo que hace y a veces me enojo un poco. Me enojan algunos puntajes. No entiendo qué es lo que quieren que haga. Dicen que quiere que ‘aparezca’ en la pista. No se si quieren que ‘aparezca’ en el baile o antes en la previa”, lanzó, filosa.

"Me enojan algunos puntajes. No entiendo qué es lo que quieren que haga. Dicen que quiere que ‘aparezca’ en la pista. No se si quieren que ‘aparezca’ en el baile o antes en la previa".

“Si en algún momento me toca ir, les voy a contestar”, prometió Leticia Siciliani entre risas, y contó que aunque nunca fue convocada para el certamen, no descartaría una propuesta para sumarse a la pista.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Leticia SicilianiGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit