ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice y un verdadero escándalo en Tribunales

Días atrás, la actriz concurrió a los juzgados laborales de Lavalle 1268. Qué pasó.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
21 de agosto 2015, 15:21hs
Leticia Brédice y un verdadero escándalo en Tribunales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que se sabe: como fue de público conocimiento, Leticia Brédice tiene una querella que le entabló una ex empleada, tramitada en el juzgado Laboral Nº 57. 

Brédice no pudo pasar inadvertida en el Tribunal. Muchos menos cuando se la escuchaba llorar y exclamar que se "fundiría" en caso de perder este juicio. El reclamo ascendería a un millón y medio de pesos.

Allí, se presentó la actriz con su representante legal, para participar de la audiencia que prevé el código, para acercar a las partes. A Leticia se la veía muy desmejorada y triste, antes de enfrentarse al mediador y la otra demandante. Por momentos, se la vio llorar desconsoladamente en la puerta del juzgado.               

La demandante es una mujer que había trabajado para ella por años, haciendo de asistente personal, secretaria y hasta de niñera de su hijo, Indio, según confirmó en los escritos. Ahora, esta mujer le inició una demanda laboral millonaria. Al parecer, según acusa, todo ese tiempo Brédice la tuvo empleada sin realizar los aportes laborales.

El conflicto ya atraviesa su etapa en la justicia laboral, y al no llegar a un acuerdo, ahora se abre la causa a prueba.  Y aquí ya no hay marcha atrás. Si no se arregla en la etapa previa a la apertura a prueba, en la que podes "conciliar" por una parte o fracción de todo lo reclamado en la demanda, difícilmente se retroceda. Por eso, en caso de fallo en su contra, la actriz tendría que responder por el íntegro de lo reclamado, más todos los gastos de la causa y honorarios de todos los profesionales interviniéndose.

Este año, la artista volvió al ruedo con Tu Cama me Suena, por eso tampoco pudo pasar inadvertida en el Tribunal. Muchos menos cuando se la escuchaba llorar y exclamar que se "fundiría" de tener que pagar este juicio. Aparentemente, la excolaboradora le reclamaría un millón y medio de pesos.

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

3

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Leticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi y Seven Kayne, más enamorados que nunca (Foto: Instagram @gimeaccardi)
Muy enamorados

El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”

Foto: Instagram.
EN UN DÍA ESPECIAL

Las mejores 15 frases de Charly García para festejar su cumpleaños número 75

Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas en River (Foto: Instagram @tinistoessel)
Nuevo encuentro explosivo

Lali Espósito confirmó que Tini Stoessel está invitada a su boda y reveló que ella también irá a la suya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”
  • Yarge lanzó “Imposible Remix” con 3AM y Andrea Ferrero, antes de su debut junto a TINI
  • Las mejores 15 frases de Charly García para festejar su cumpleaños número 75
  • Lali Espósito confirmó que Tini Stoessel está invitada a su boda y reveló que ella también irá a la suya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit