ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice y un verdadero escándalo en Tribunales

Días atrás, la actriz concurrió a los juzgados laborales de Lavalle 1268. Qué pasó.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
21 de agosto 2015, 15:21hs
Leticia Brédice y un verdadero escándalo en Tribunales
Seguinos en Google

Lo que se sabe: como fue de público conocimiento, Leticia Brédice tiene una querella que le entabló una ex empleada, tramitada en el juzgado Laboral Nº 57. 

Brédice no pudo pasar inadvertida en el Tribunal. Muchos menos cuando se la escuchaba llorar y exclamar que se "fundiría" en caso de perder este juicio. El reclamo ascendería a un millón y medio de pesos.

Allí, se presentó la actriz con su representante legal, para participar de la audiencia que prevé el código, para acercar a las partes. A Leticia se la veía muy desmejorada y triste, antes de enfrentarse al mediador y la otra demandante. Por momentos, se la vio llorar desconsoladamente en la puerta del juzgado.               

La demandante es una mujer que había trabajado para ella por años, haciendo de asistente personal, secretaria y hasta de niñera de su hijo, Indio, según confirmó en los escritos. Ahora, esta mujer le inició una demanda laboral millonaria. Al parecer, según acusa, todo ese tiempo Brédice la tuvo empleada sin realizar los aportes laborales.

El conflicto ya atraviesa su etapa en la justicia laboral, y al no llegar a un acuerdo, ahora se abre la causa a prueba.  Y aquí ya no hay marcha atrás. Si no se arregla en la etapa previa a la apertura a prueba, en la que podes "conciliar" por una parte o fracción de todo lo reclamado en la demanda, difícilmente se retroceda. Por eso, en caso de fallo en su contra, la actriz tendría que responder por el íntegro de lo reclamado, más todos los gastos de la causa y honorarios de todos los profesionales interviniéndose.

Este año, la artista volvió al ruedo con Tu Cama me Suena, por eso tampoco pudo pasar inadvertida en el Tribunal. Muchos menos cuando se la escuchaba llorar y exclamar que se "fundiría" de tener que pagar este juicio. Aparentemente, la excolaboradora le reclamaría un millón y medio de pesos.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Leticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit