ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice y un verdadero escándalo en Tribunales

Días atrás, la actriz concurrió a los juzgados laborales de Lavalle 1268. Qué pasó.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
21 de agosto 2015, 15:21hs
Leticia Brédice y un verdadero escándalo en Tribunales
Seguinos en Google

Lo que se sabe: como fue de público conocimiento, Leticia Brédice tiene una querella que le entabló una ex empleada, tramitada en el juzgado Laboral Nº 57. 

Brédice no pudo pasar inadvertida en el Tribunal. Muchos menos cuando se la escuchaba llorar y exclamar que se "fundiría" en caso de perder este juicio. El reclamo ascendería a un millón y medio de pesos.

Allí, se presentó la actriz con su representante legal, para participar de la audiencia que prevé el código, para acercar a las partes. A Leticia se la veía muy desmejorada y triste, antes de enfrentarse al mediador y la otra demandante. Por momentos, se la vio llorar desconsoladamente en la puerta del juzgado.               

La demandante es una mujer que había trabajado para ella por años, haciendo de asistente personal, secretaria y hasta de niñera de su hijo, Indio, según confirmó en los escritos. Ahora, esta mujer le inició una demanda laboral millonaria. Al parecer, según acusa, todo ese tiempo Brédice la tuvo empleada sin realizar los aportes laborales.

El conflicto ya atraviesa su etapa en la justicia laboral, y al no llegar a un acuerdo, ahora se abre la causa a prueba.  Y aquí ya no hay marcha atrás. Si no se arregla en la etapa previa a la apertura a prueba, en la que podes "conciliar" por una parte o fracción de todo lo reclamado en la demanda, difícilmente se retroceda. Por eso, en caso de fallo en su contra, la actriz tendría que responder por el íntegro de lo reclamado, más todos los gastos de la causa y honorarios de todos los profesionales interviniéndose.

Este año, la artista volvió al ruedo con Tu Cama me Suena, por eso tampoco pudo pasar inadvertida en el Tribunal. Muchos menos cuando se la escuchaba llorar y exclamar que se "fundiría" de tener que pagar este juicio. Aparentemente, la excolaboradora le reclamaría un millón y medio de pesos.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Leticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit