ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice y un verdadero escándalo en Tribunales

Días atrás, la actriz concurrió a los juzgados laborales de Lavalle 1268. Qué pasó.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
21 de agosto 2015, 15:21hs
Leticia Brédice y un verdadero escándalo en Tribunales
Seguinos en Google

Lo que se sabe: como fue de público conocimiento, Leticia Brédice tiene una querella que le entabló una ex empleada, tramitada en el juzgado Laboral Nº 57. 

Brédice no pudo pasar inadvertida en el Tribunal. Muchos menos cuando se la escuchaba llorar y exclamar que se "fundiría" en caso de perder este juicio. El reclamo ascendería a un millón y medio de pesos.

Allí, se presentó la actriz con su representante legal, para participar de la audiencia que prevé el código, para acercar a las partes. A Leticia se la veía muy desmejorada y triste, antes de enfrentarse al mediador y la otra demandante. Por momentos, se la vio llorar desconsoladamente en la puerta del juzgado.               

La demandante es una mujer que había trabajado para ella por años, haciendo de asistente personal, secretaria y hasta de niñera de su hijo, Indio, según confirmó en los escritos. Ahora, esta mujer le inició una demanda laboral millonaria. Al parecer, según acusa, todo ese tiempo Brédice la tuvo empleada sin realizar los aportes laborales.

El conflicto ya atraviesa su etapa en la justicia laboral, y al no llegar a un acuerdo, ahora se abre la causa a prueba.  Y aquí ya no hay marcha atrás. Si no se arregla en la etapa previa a la apertura a prueba, en la que podes "conciliar" por una parte o fracción de todo lo reclamado en la demanda, difícilmente se retroceda. Por eso, en caso de fallo en su contra, la actriz tendría que responder por el íntegro de lo reclamado, más todos los gastos de la causa y honorarios de todos los profesionales interviniéndose.

Este año, la artista volvió al ruedo con Tu Cama me Suena, por eso tampoco pudo pasar inadvertida en el Tribunal. Muchos menos cuando se la escuchaba llorar y exclamar que se "fundiría" de tener que pagar este juicio. Aparentemente, la excolaboradora le reclamaría un millón y medio de pesos.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Leticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”
CONMOCIONADA

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

Alex Caniggia mostró su impactante cambio físico: qué pasará con sus tatuajes | Créditos: Instagram @alexcaniggia
INCREÍBLE

Alex Caniggia mostró su impactante cambio físico: qué pasará con sus tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”
  • Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”
  • Alex Caniggia mostró su impactante cambio físico: qué pasará con sus tatuajes
  • Horacio Pagani volvió a ganar la quiniela y reveló cuánto dinero se llevó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit