ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice y un verdadero escándalo en Tribunales

Días atrás, la actriz concurrió a los juzgados laborales de Lavalle 1268. Qué pasó.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
21 de agosto 2015, 15:21hs
Leticia Brédice y un verdadero escándalo en Tribunales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que se sabe: como fue de público conocimiento, Leticia Brédice tiene una querella que le entabló una ex empleada, tramitada en el juzgado Laboral Nº 57. 

Brédice no pudo pasar inadvertida en el Tribunal. Muchos menos cuando se la escuchaba llorar y exclamar que se "fundiría" en caso de perder este juicio. El reclamo ascendería a un millón y medio de pesos.

Allí, se presentó la actriz con su representante legal, para participar de la audiencia que prevé el código, para acercar a las partes. A Leticia se la veía muy desmejorada y triste, antes de enfrentarse al mediador y la otra demandante. Por momentos, se la vio llorar desconsoladamente en la puerta del juzgado.               

La demandante es una mujer que había trabajado para ella por años, haciendo de asistente personal, secretaria y hasta de niñera de su hijo, Indio, según confirmó en los escritos. Ahora, esta mujer le inició una demanda laboral millonaria. Al parecer, según acusa, todo ese tiempo Brédice la tuvo empleada sin realizar los aportes laborales.

El conflicto ya atraviesa su etapa en la justicia laboral, y al no llegar a un acuerdo, ahora se abre la causa a prueba.  Y aquí ya no hay marcha atrás. Si no se arregla en la etapa previa a la apertura a prueba, en la que podes "conciliar" por una parte o fracción de todo lo reclamado en la demanda, difícilmente se retroceda. Por eso, en caso de fallo en su contra, la actriz tendría que responder por el íntegro de lo reclamado, más todos los gastos de la causa y honorarios de todos los profesionales interviniéndose.

Este año, la artista volvió al ruedo con Tu Cama me Suena, por eso tampoco pudo pasar inadvertida en el Tribunal. Muchos menos cuando se la escuchaba llorar y exclamar que se "fundiría" de tener que pagar este juicio. Aparentemente, la excolaboradora le reclamaría un millón y medio de pesos.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

5

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Temas de la nota

Leticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit