ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice se transformó en Madonna: mirá su actuación en Tu cara me suena

La actriz se convirtió en la reina del pop en el show de Marley e interpretó Express yourself, uno de los clásicos de la artista.

19 de octubre 2015, 22:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una de las actrices más reconocidas y talentosas del país y en Tu cara me suena despliega todas sus condiciones. La última figura que encarnó Leticia Brédice fue, nada más, ni nadie menos, que Madonna. Su fanatismo hizo que Leticia pueda calcar los movimientos y la singular voz de la diva.

La actriz interpretó Express yourself, el hit de 1989 que fue uno de los tantos éxitos de la artista estadounidense, y lo hizo vestida de porrista, como lo hace Madonna en sus presentaciones actuales.

Tampoco faltaron los chistes por la visita que hizo la reina del pop a Argentina para grabar Evita, las alusiones a sus múltiples novios y también a sus cirugías.

¡Mirá la performance de Leticia Brédice como Madonna en Tu cara me suena!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Leticia BrédiceMadonna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
SU PALABRA

Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
VIDEO

Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora

Darthés publicó un descargo a través de su abogado Fernando Burlando.
MIRÁ

Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”
  • Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti
  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit