ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice se transformó en Madonna: mirá su actuación en Tu cara me suena

La actriz se convirtió en la reina del pop en el show de Marley e interpretó Express yourself, uno de los clásicos de la artista.

19 de octubre 2015, 22:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una de las actrices más reconocidas y talentosas del país y en Tu cara me suena despliega todas sus condiciones. La última figura que encarnó Leticia Brédice fue, nada más, ni nadie menos, que Madonna. Su fanatismo hizo que Leticia pueda calcar los movimientos y la singular voz de la diva.

La actriz interpretó Express yourself, el hit de 1989 que fue uno de los tantos éxitos de la artista estadounidense, y lo hizo vestida de porrista, como lo hace Madonna en sus presentaciones actuales.

Tampoco faltaron los chistes por la visita que hizo la reina del pop a Argentina para grabar Evita, las alusiones a sus múltiples novios y también a sus cirugías.

¡Mirá la performance de Leticia Brédice como Madonna en Tu cara me suena!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Leticia BrédiceMadonna

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit