ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice se transformó en Madonna: mirá su actuación en Tu cara me suena

La actriz se convirtió en la reina del pop en el show de Marley e interpretó Express yourself, uno de los clásicos de la artista.

19 de octubre 2015, 22:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una de las actrices más reconocidas y talentosas del país y en Tu cara me suena despliega todas sus condiciones. La última figura que encarnó Leticia Brédice fue, nada más, ni nadie menos, que Madonna. Su fanatismo hizo que Leticia pueda calcar los movimientos y la singular voz de la diva.

La actriz interpretó Express yourself, el hit de 1989 que fue uno de los tantos éxitos de la artista estadounidense, y lo hizo vestida de porrista, como lo hace Madonna en sus presentaciones actuales.

Tampoco faltaron los chistes por la visita que hizo la reina del pop a Argentina para grabar Evita, las alusiones a sus múltiples novios y también a sus cirugías.

¡Mirá la performance de Leticia Brédice como Madonna en Tu cara me suena!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Leticia BrédiceMadonna

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit