La última presentación de Leticia Brédice junto a Fernando Bertona y su equipo en el ritmo del videoclip, la dejó en lo más bajo de la ronda en el Súper Bailando. Y mientras se prepara para dejarlo todo en la sentencia, la participante habló de cómo vive estos momentos previos al veredicto del jurado.
"A mí me gustan todos cómo bailan, no soy una persona competitiva y ya estar acá, para mí es un placer, es ganar. Mi equipo son todas personas divinas. Si me voy, me voy chocha. No tengo ningún problema", expresó Brédice en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).
"A mí me gustan todos cómo bailan, no soy una persona competitiva y ya estar acá, para mí es un placer, es ganar. Mi equipo son todas personas divinas. Si me voy, me voy chocha. No tengo ningún problema".
Además, la entrevistada reconoció que la última pasada antes de salir a escena salió como lo esperaba: "Sale perfecto, a lo Madonna. Nos divertimos haciéndola, sólo que son todos fantásticos".
Por último, la actriz valoró el cariño de la gente: "Yo estoy muy agradecida y les mando a todos un beso enorme por las cosas que me dicen en la calle. Me quieren. No me dicen nada ordinario, me saludan. Estoy súper contenta".
¡Qué nervios!