ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice se solidarizó públicamente con Vicky Xipolitakis: "Estamos con vos"

La actriz sorprendió en las redes con un mensaje de apoyo a la vedette, que denunció a su pareja por violencia de género.

26 de julio 2019, 14:33hs
Brédice tuvo un gesto de apoyo para Vicky Xipolitakis.
Brédice tuvo un gesto de apoyo para Vicky Xipolitakis.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vicky Xipolitakis está pasando momentos dramáticos. Luego de vivir esta semana un episodio de terror junto a su bebé de siete meses, Salvador Uriel, la vedette volvió a denunciar a su marido, Javier Naselli, por violencia de género. 

Dejando atrás el enfrentamiento que las tuvo como protagonistas allá por 2012 y priorizando la sororidad ante todo, Leticia Brédice le hizo llegar su apoyo a la rubia con un mensaje en sus redes sociales.

Leticia Brédice se solidarizó públicamente con Vicky Xipolitakis: "Estamos con vos"
Leticia Brédice se solidarizó públicamente con Vicky Xipolitakis: "Estamos con vos"

"Vicky, estamos con vos", escribió la actriz en sus historias de Instagram, arrobando a Stefy Xipolitakis, que ayer habló en Incorrectas y dio detalles sobre cómo trataba el empresario a su hermana. “Había violencia verbal y para nosotros, que estábamos parando en el departamento de ellos, eran momentos muy tensos. Eso fue antes de que tengan el bebé, después pasó a mayores”, recordó, entre otras cosas.

Leticia Brédice se solidarizó públicamente con Vicky Xipolitakis: "Estamos con vos"
Leticia Brédice se solidarizó públicamente con Vicky Xipolitakis: "Estamos con vos"

Años atrás, Brédice contó en una entrevista que se había inspirado en las "porno star venidas a menos" para componer su papel en una producción. Xipolitakis se sintió aludida y, ofendida, reaccionó: "Ella en vez de inspirarse en nosotras las mediáticas, en forma despectiva para hacer pornografía, tendría que inspirarse en su vida privada que va a vender más revistas. ¡Brédice está pidiendo a gritos un conchero!".

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Leticia BrédiceVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
MIRÁ EL VIDEO

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
EN MEDIO DE LA DISPUTA

Mauro Icardi ya pagó la cuota alimentaria de sus hijas con Wanda Nara: de dónde es la cuenta bancaria

Mauro Icardi en el Galatasaray (Foto: redes sociales).
SE TERMINÓ

El Galatasaray despidió a Mauro Icardi: “No cambiará el lugar que ocupas en nuestros corazones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
  • Mauro Icardi ya pagó la cuota alimentaria de sus hijas con Wanda Nara: de dónde es la cuenta bancaria
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/07/26 SANTIAGO ARTEMIS SE ENCONTRÓ CON ZENDAYA
  • El Galatasaray despidió a Mauro Icardi: “No cambiará el lugar que ocupas en nuestros corazones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit