ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice: "Siempre mantuve hombres y no tengo ningún problema"

La actriz, en una nota con Siempre show, contó que nunca salió con un futbolista y mandó al frente a Julieta Ortega.

27 de agosto 2019, 20:53hs
Video Placeholder
La confesión de Leticia Brédice: "Siempre mantuve hombres y no tengo ningún problema"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de tener un “accidente hot” en plena nota con Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) Leticia Brédice (44) terminó contando por qué en los primeros años de su carrera descartaba salir con futbolistas y la charla derivó en una contundente revelación sobre muchos de los hombres con los que salió.

“No estuve nunca con un futbolista. Tenemos un chiste con una amiga, que no la voy a nombrar porque es del medio y está seguro escuchando. Decíamos que nosotras nos habíamos equivocado porque la posta era salir con un futbolista. Pero nosotras salíamos con pseudo intelectuales. Bueno, puede ser que Julieta haya salido con intelectuales...”, lanzó, sin advertir que estaba mandando al frente a su amiga Julieta Ortega. “¡Ay! Bueno, es un chiste. Nuestros chistes tienen que ver con eso”, acotó, con una carcajada tras el exabrupto.

"Con Julieta hemos viajado con muchos hombres y teníamos que pagar. Siempre tuvimos que pagar y a veces las tradiciones no son buenas. Chicos, yo siempre mantuve hombres y no tengo ningún problema".

“En los noventa pasaba eso. En cambio con un jugador de fútbol vos decías ‘¿de qué voy a charlar?’. Son distintas formas deelección de la profesión. ¿Le iba a hablar de teatro? Se aburre. Hoy en día se podría decir que el jugador de fútbol la patea a dónde quiere”, acotó divertida la actriz, que está en pareja con Federico Parrilla (30), especialista en efectos especiales.

“Nosotras hemos viajado con muchos hombres y teníamos que pagar. Siempre tuvimos que pagar y a veces las tradiciones no son buenas”, se sinceró. “¿Mantenías a los hombres con los que salía?”, fue por más Noe Antonelli, conductora del ciclo. “Chicos, yo siempre mantuve hombres y no tengo ningún problema”, finalizó Leticia Brédice, con humor imitando a Diego Maradona.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Leticia BrédiceJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit