ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice: "Siempre mantuve hombres y no tengo ningún problema"

La actriz, en una nota con Siempre show, contó que nunca salió con un futbolista y mandó al frente a Julieta Ortega.

27 de agosto 2019, 20:53hs
Video Placeholder
La confesión de Leticia Brédice: "Siempre mantuve hombres y no tengo ningún problema"
Seguinos en Google

Luego de tener un “accidente hot” en plena nota con Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) Leticia Brédice (44) terminó contando por qué en los primeros años de su carrera descartaba salir con futbolistas y la charla derivó en una contundente revelación sobre muchos de los hombres con los que salió.

“No estuve nunca con un futbolista. Tenemos un chiste con una amiga, que no la voy a nombrar porque es del medio y está seguro escuchando. Decíamos que nosotras nos habíamos equivocado porque la posta era salir con un futbolista. Pero nosotras salíamos con pseudo intelectuales. Bueno, puede ser que Julieta haya salido con intelectuales...”, lanzó, sin advertir que estaba mandando al frente a su amiga Julieta Ortega. “¡Ay! Bueno, es un chiste. Nuestros chistes tienen que ver con eso”, acotó, con una carcajada tras el exabrupto.

"Con Julieta hemos viajado con muchos hombres y teníamos que pagar. Siempre tuvimos que pagar y a veces las tradiciones no son buenas. Chicos, yo siempre mantuve hombres y no tengo ningún problema".

“En los noventa pasaba eso. En cambio con un jugador de fútbol vos decías ‘¿de qué voy a charlar?’. Son distintas formas deelección de la profesión. ¿Le iba a hablar de teatro? Se aburre. Hoy en día se podría decir que el jugador de fútbol la patea a dónde quiere”, acotó divertida la actriz, que está en pareja con Federico Parrilla (30), especialista en efectos especiales.

“Nosotras hemos viajado con muchos hombres y teníamos que pagar. Siempre tuvimos que pagar y a veces las tradiciones no son buenas”, se sinceró. “¿Mantenías a los hombres con los que salía?”, fue por más Noe Antonelli, conductora del ciclo. “Chicos, yo siempre mantuve hombres y no tengo ningún problema”, finalizó Leticia Brédice, con humor imitando a Diego Maradona.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Leticia BrédiceJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit