ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice: "Siempre mantuve hombres y no tengo ningún problema"

La actriz, en una nota con Siempre show, contó que nunca salió con un futbolista y mandó al frente a Julieta Ortega.

27 de agosto 2019, 20:53hs
Video Placeholder
La confesión de Leticia Brédice: "Siempre mantuve hombres y no tengo ningún problema"
Seguinos en Google

Luego de tener un “accidente hot” en plena nota con Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) Leticia Brédice (44) terminó contando por qué en los primeros años de su carrera descartaba salir con futbolistas y la charla derivó en una contundente revelación sobre muchos de los hombres con los que salió.

“No estuve nunca con un futbolista. Tenemos un chiste con una amiga, que no la voy a nombrar porque es del medio y está seguro escuchando. Decíamos que nosotras nos habíamos equivocado porque la posta era salir con un futbolista. Pero nosotras salíamos con pseudo intelectuales. Bueno, puede ser que Julieta haya salido con intelectuales...”, lanzó, sin advertir que estaba mandando al frente a su amiga Julieta Ortega. “¡Ay! Bueno, es un chiste. Nuestros chistes tienen que ver con eso”, acotó, con una carcajada tras el exabrupto.

"Con Julieta hemos viajado con muchos hombres y teníamos que pagar. Siempre tuvimos que pagar y a veces las tradiciones no son buenas. Chicos, yo siempre mantuve hombres y no tengo ningún problema".

“En los noventa pasaba eso. En cambio con un jugador de fútbol vos decías ‘¿de qué voy a charlar?’. Son distintas formas deelección de la profesión. ¿Le iba a hablar de teatro? Se aburre. Hoy en día se podría decir que el jugador de fútbol la patea a dónde quiere”, acotó divertida la actriz, que está en pareja con Federico Parrilla (30), especialista en efectos especiales.

“Nosotras hemos viajado con muchos hombres y teníamos que pagar. Siempre tuvimos que pagar y a veces las tradiciones no son buenas”, se sinceró. “¿Mantenías a los hombres con los que salía?”, fue por más Noe Antonelli, conductora del ciclo. “Chicos, yo siempre mantuve hombres y no tengo ningún problema”, finalizó Leticia Brédice, con humor imitando a Diego Maradona.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Leticia BrédiceJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará
CAMBIÓ DE IDEA

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará
  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit