ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice: "Siempre mantuve hombres y no tengo ningún problema"

La actriz, en una nota con Siempre show, contó que nunca salió con un futbolista y mandó al frente a Julieta Ortega.

27 de agosto 2019, 20:53hs
Video Placeholder
La confesión de Leticia Brédice: "Siempre mantuve hombres y no tengo ningún problema"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de tener un “accidente hot” en plena nota con Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) Leticia Brédice (44) terminó contando por qué en los primeros años de su carrera descartaba salir con futbolistas y la charla derivó en una contundente revelación sobre muchos de los hombres con los que salió.

“No estuve nunca con un futbolista. Tenemos un chiste con una amiga, que no la voy a nombrar porque es del medio y está seguro escuchando. Decíamos que nosotras nos habíamos equivocado porque la posta era salir con un futbolista. Pero nosotras salíamos con pseudo intelectuales. Bueno, puede ser que Julieta haya salido con intelectuales...”, lanzó, sin advertir que estaba mandando al frente a su amiga Julieta Ortega. “¡Ay! Bueno, es un chiste. Nuestros chistes tienen que ver con eso”, acotó, con una carcajada tras el exabrupto.

"Con Julieta hemos viajado con muchos hombres y teníamos que pagar. Siempre tuvimos que pagar y a veces las tradiciones no son buenas. Chicos, yo siempre mantuve hombres y no tengo ningún problema".

“En los noventa pasaba eso. En cambio con un jugador de fútbol vos decías ‘¿de qué voy a charlar?’. Son distintas formas deelección de la profesión. ¿Le iba a hablar de teatro? Se aburre. Hoy en día se podría decir que el jugador de fútbol la patea a dónde quiere”, acotó divertida la actriz, que está en pareja con Federico Parrilla (30), especialista en efectos especiales.

“Nosotras hemos viajado con muchos hombres y teníamos que pagar. Siempre tuvimos que pagar y a veces las tradiciones no son buenas”, se sinceró. “¿Mantenías a los hombres con los que salía?”, fue por más Noe Antonelli, conductora del ciclo. “Chicos, yo siempre mantuve hombres y no tengo ningún problema”, finalizó Leticia Brédice, con humor imitando a Diego Maradona.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Leticia BrédiceJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit