ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice, de novia con un joven artista, 14 años menor: ¡conocé al hombre que la conquistó!

La actriz fue retratada por la revista Pronto junto a Federico Parrilla en Villa Carlos Paz, disfrutando del teatro y de su amor.

04 de enero 2018, 10:48hs
Leticia Brédice, de novia con un joven artista, 14 años menor (Foto: web y Revista Pronto)
Leticia Brédice, de novia con un joven artista, 14 años menor (Foto: web y Revista Pronto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este romance me suena. Cultora del bajo perfil y cuidadosa al momento de exponer los asuntos del corazón, Leticia Brédice (42) comenzó el verano en las sierras cordobesas ¡y muy bien acompañada! Según detalló la revista Pronto, la talentosa actriz está felizmente en pareja con Federico Parrilla (28), joven que trabaja en el medio artístico, pero no en escena.  

Federico es el hijo de Andrés Parrilla, el hombre que confeccionaba las máscaras de Periodismo para todos, el programa que comandaba Jorge Lanata en eltrece.  

Leticia Brédice está en pareja con Federico Parrilla, joven que confecciona máscaras para programas de TV y obras teatrales.

Actualmente, el joven Parrilla es el encargado de crear las máscaras políticas de Cerrame la grieta, la comedia que se presenta en el Teatro del Sol 2, en Villa Carlos Paz, motivo por el cual Brédice viajó a las sierras para verlo. Según agregó el semanario, la actriz llegó a Córdoba después de Navidad, recibió el año nuevo con su novio y planea quedarse hasta el 10 de enero, ya que un compromiso cinematográfico la aguarda en Buenos Aires.  

Leticia y Federico se conocieron cuando ella participó de Tu cara me suena, reality de Telefe que se llevó adelante en 2015, tiempo en el que ya se los había vinculado amorosamente. 

"Federico es un compañero adorado, talentosísimo, pero te desmiento el romance. Siempre dicen que tengo un romance en los lugares en los que estoy, es como un chiste para mí. Es más, me parece simpático que digan eso", le dijo la actriz a Ciudad, en diciembre de 2015, echando por tierra la versión sentimental que hoy se habría concretado. 

Cuatro meses atrás, cuando Brédice fue consultada por su estado civil, ella respondía enigmáticamente. "¿Cuánto hace que estoy en pareja? Un ratito; tengo una pareja joven". Finalmente, días atrás fue retratada paseando de la manito con Federico. ¡Viva el amor! 

Leticia Brédice, de novia con un joven artista, 14 años menor: ¡conocé al hombre que la conquistó!
Leticia Brédice, de novia con un joven artista, 14 años menor: ¡conocé al hombre que la conquistó!

Foto: revista Pronto.

Leé también

Leticia Brédice negó romance con un compañero de Tu cara me suena: "Estoy acostumbrada a los rumores"

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Leticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

(Foto: Instagram @sofiagonet)
Qué pasó

El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

(Foto: Instagram @martarresok_)
Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”
  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit