ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice habló de su separación de Federico Parrilla: "Estoy sola; la pandemia me hizo muy bien"

Después de acusaciones cruzadas y pedidos de disculpas, la actriz contó que ya no está en pareja con el hombre. ¿Por qué dio un paso al costado?

08 de septiembre 2020, 09:57hs
Leticia se separó de Federico, pero siguen en contacto.
Leticia se separó de Federico, pero siguen en contacto.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más de una vez, Leticia Brédice acusó a su novio, Federico Parrilla, de ejercer violencia de género. "Basta de abusadores y maltratadores, esto es violencia", había escrito mencionándolo a través de sus stories de Instagram.

Sin embargo, después le pidió disculpas públicamente y argumentó que su actitud había sido resultado de un "capricho". Después de las idas y vueltas, Leticia charló con el programa radial Agarrate Catalina y reveló que se separó en plena pandemia. 

"Estoy sola, estoy muy bien. Puedo decir que la pandemia me hizo muy bien. A veces, ser amigo de uno mismo y estar conectado con uno mismo se logra a partir de la soledad. La soledad tiene un grado de creación muy grande... El silencio, los amigos”, explicó.

"Estoy sola, estoy muy bien. Puedo decir que la pandemia me hizo muy bien".

En la misma línea, reveló que sigue en contacto con Federico y que le cuesta mucho la soltería. "No me la banco, pero siempre le mando mensajes de amor porque es una persona que conmigo pasó momentos divinos, es un compañero de familia de artistas”, reconoció.

"Siempre le mando mensajes de amor porque es una persona que conmigo pasó momentos divinos, es un compañero de familia de artistas”.

Además, antes de despedirse reflexionó sobre los cambios emocionales que experimentó en aislamiento. "Yo no estoy en contra del hombre, lo bueno que hizo la pandemia en mí es que me di cuenta de que tenía cambiado el foquito del ego... También me pasa eso con la televisión, que es parte de mi trabajo...Que también es parte del error y de seguir jugando bien”, concluyó.

¡No pudo ser!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Leticia BrédiceFederico Parrilla

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”
ASÍ FUE

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

Tuli Acosta y Luck Ra
QUÉ ONDA

Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/09/26 ARTURO PUIG RECIBIÓ UN DISTINCIÓN EN LOS “PREMIOS ACE”
  • NUEVO DÍA - Programa del 29/09/26 CARLOS ROTTENBERG OPINÓ SOBRE SU APARICIÓN EN LA SERIE DE MORIA CASÁN
  • El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”
  • Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit