ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice habló de su separación de Federico Parrilla: "Estoy sola; la pandemia me hizo muy bien"

Después de acusaciones cruzadas y pedidos de disculpas, la actriz contó que ya no está en pareja con el hombre. ¿Por qué dio un paso al costado?

08 de septiembre 2020, 09:57hs
Leticia se separó de Federico, pero siguen en contacto.
Leticia se separó de Federico, pero siguen en contacto.
Seguinos en Google

Más de una vez, Leticia Brédice acusó a su novio, Federico Parrilla, de ejercer violencia de género. "Basta de abusadores y maltratadores, esto es violencia", había escrito mencionándolo a través de sus stories de Instagram.

Sin embargo, después le pidió disculpas públicamente y argumentó que su actitud había sido resultado de un "capricho". Después de las idas y vueltas, Leticia charló con el programa radial Agarrate Catalina y reveló que se separó en plena pandemia. 

"Estoy sola, estoy muy bien. Puedo decir que la pandemia me hizo muy bien. A veces, ser amigo de uno mismo y estar conectado con uno mismo se logra a partir de la soledad. La soledad tiene un grado de creación muy grande... El silencio, los amigos”, explicó.

"Estoy sola, estoy muy bien. Puedo decir que la pandemia me hizo muy bien".

En la misma línea, reveló que sigue en contacto con Federico y que le cuesta mucho la soltería. "No me la banco, pero siempre le mando mensajes de amor porque es una persona que conmigo pasó momentos divinos, es un compañero de familia de artistas”, reconoció.

"Siempre le mando mensajes de amor porque es una persona que conmigo pasó momentos divinos, es un compañero de familia de artistas”.

Además, antes de despedirse reflexionó sobre los cambios emocionales que experimentó en aislamiento. "Yo no estoy en contra del hombre, lo bueno que hizo la pandemia en mí es que me di cuenta de que tenía cambiado el foquito del ego... También me pasa eso con la televisión, que es parte de mi trabajo...Que también es parte del error y de seguir jugando bien”, concluyó.

¡No pudo ser!

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Leticia BrédiceFederico Parrilla

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit