ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice habló de su separación de Federico Parrilla: "Estoy sola; la pandemia me hizo muy bien"

Después de acusaciones cruzadas y pedidos de disculpas, la actriz contó que ya no está en pareja con el hombre. ¿Por qué dio un paso al costado?

08 de septiembre 2020, 09:57hs
Leticia se separó de Federico, pero siguen en contacto.
Leticia se separó de Federico, pero siguen en contacto.
Seguinos en Google

Más de una vez, Leticia Brédice acusó a su novio, Federico Parrilla, de ejercer violencia de género. "Basta de abusadores y maltratadores, esto es violencia", había escrito mencionándolo a través de sus stories de Instagram.

Sin embargo, después le pidió disculpas públicamente y argumentó que su actitud había sido resultado de un "capricho". Después de las idas y vueltas, Leticia charló con el programa radial Agarrate Catalina y reveló que se separó en plena pandemia. 

"Estoy sola, estoy muy bien. Puedo decir que la pandemia me hizo muy bien. A veces, ser amigo de uno mismo y estar conectado con uno mismo se logra a partir de la soledad. La soledad tiene un grado de creación muy grande... El silencio, los amigos”, explicó.

"Estoy sola, estoy muy bien. Puedo decir que la pandemia me hizo muy bien".

En la misma línea, reveló que sigue en contacto con Federico y que le cuesta mucho la soltería. "No me la banco, pero siempre le mando mensajes de amor porque es una persona que conmigo pasó momentos divinos, es un compañero de familia de artistas”, reconoció.

"Siempre le mando mensajes de amor porque es una persona que conmigo pasó momentos divinos, es un compañero de familia de artistas”.

Además, antes de despedirse reflexionó sobre los cambios emocionales que experimentó en aislamiento. "Yo no estoy en contra del hombre, lo bueno que hizo la pandemia en mí es que me di cuenta de que tenía cambiado el foquito del ego... También me pasa eso con la televisión, que es parte de mi trabajo...Que también es parte del error y de seguir jugando bien”, concluyó.

¡No pudo ser!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Leticia BrédiceFederico Parrilla

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit