ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice habló de su separación de Federico Parrilla: "Estoy sola; la pandemia me hizo muy bien"

Después de acusaciones cruzadas y pedidos de disculpas, la actriz contó que ya no está en pareja con el hombre. ¿Por qué dio un paso al costado?

08 de septiembre 2020, 09:57hs
Leticia se separó de Federico, pero siguen en contacto.
Leticia se separó de Federico, pero siguen en contacto.
Seguinos en Google

Más de una vez, Leticia Brédice acusó a su novio, Federico Parrilla, de ejercer violencia de género. "Basta de abusadores y maltratadores, esto es violencia", había escrito mencionándolo a través de sus stories de Instagram.

Sin embargo, después le pidió disculpas públicamente y argumentó que su actitud había sido resultado de un "capricho". Después de las idas y vueltas, Leticia charló con el programa radial Agarrate Catalina y reveló que se separó en plena pandemia. 

"Estoy sola, estoy muy bien. Puedo decir que la pandemia me hizo muy bien. A veces, ser amigo de uno mismo y estar conectado con uno mismo se logra a partir de la soledad. La soledad tiene un grado de creación muy grande... El silencio, los amigos”, explicó.

"Estoy sola, estoy muy bien. Puedo decir que la pandemia me hizo muy bien".

En la misma línea, reveló que sigue en contacto con Federico y que le cuesta mucho la soltería. "No me la banco, pero siempre le mando mensajes de amor porque es una persona que conmigo pasó momentos divinos, es un compañero de familia de artistas”, reconoció.

"Siempre le mando mensajes de amor porque es una persona que conmigo pasó momentos divinos, es un compañero de familia de artistas”.

Además, antes de despedirse reflexionó sobre los cambios emocionales que experimentó en aislamiento. "Yo no estoy en contra del hombre, lo bueno que hizo la pandemia en mí es que me di cuenta de que tenía cambiado el foquito del ego... También me pasa eso con la televisión, que es parte de mi trabajo...Que también es parte del error y de seguir jugando bien”, concluyó.

¡No pudo ser!

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Leticia BrédiceFederico Parrilla

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de humita, un clásico que no falla en las Fiestas. Foto: Cucinare TV
Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Mousse de chocolate con sal marina, una receta ideal para las Fiestas. Foto: Cucinare TV
Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Pan relleno de pollo, crema y queso, una receta que enamora. Foto: Ciudad Magazine
Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas
  • Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet
  • Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso
  • Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit