Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Leticia Brédice habló de su separación de Federico Parrilla: "Estoy sola; la pandemia me hizo muy bien"

Después de acusaciones cruzadas y pedidos de disculpas, la actriz contó que ya no está en pareja con el hombre. ¿Por qué dio un paso al costado?

Leticia se separó de Federico, pero siguen en contacto.
Leticia se separó de Federico, pero siguen en contacto.

Más de una vez, Leticia Brédice acusó a su novio, Federico Parrilla, de ejercer violencia de género. "Basta de abusadores y maltratadores, esto es violencia", había escrito mencionándolo a través de sus stories de Instagram.

Sin embargo, después le pidió disculpas públicamente y argumentó que su actitud había sido resultado de un "capricho". Después de las idas y vueltas, Leticia charló con el programa radial Agarrate Catalina y reveló que se separó en plena pandemia. 

"Estoy sola, estoy muy bien. Puedo decir que la pandemia me hizo muy bien. A veces, ser amigo de uno mismo y estar conectado con uno mismo se logra a partir de la soledad. La soledad tiene un grado de creación muy grande... El silencio, los amigos”, explicó.

"Estoy sola, estoy muy bien. Puedo decir que la pandemia me hizo muy bien".

En la misma línea, reveló que sigue en contacto con Federico y que le cuesta mucho la soltería. "No me la banco, pero siempre le mando mensajes de amor porque es una persona que conmigo pasó momentos divinos, es un compañero de familia de artistas”, reconoció.

"Siempre le mando mensajes de amor porque es una persona que conmigo pasó momentos divinos, es un compañero de familia de artistas”.

Además, antes de despedirse reflexionó sobre los cambios emocionales que experimentó en aislamiento. "Yo no estoy en contra del hombre, lo bueno que hizo la pandemia en mí es que me di cuenta de que tenía cambiado el foquito del ego... También me pasa eso con la televisión, que es parte de mi trabajo...Que también es parte del error y de seguir jugando bien”, concluyó.

¡No pudo ser!