ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice fue Gloria Trevi en Tu cara me suena y cantó a dueto... ¡con la verdadera!

La actriz y la cantante mexicana hicieron una divertida actuación e intercambiaron chistes sobre sus looks con transparencias.

09 de noviembre 2015, 22:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Artistas nacionales y también internacionales se animan a hacer duplas con sus imitadores en Tu cara me suena. En esta oportunidad, Gloria Trevi visitó el programa de Marley y para captar toda la energía que tiene la artista mexicana la elegida fue Leticia Brédice.

Vestidas con un peculiar atuendo, que de frente es un ceñido smocking y de atrás un outfit en color piel que crea un efecto de desnudez, la actriz y la cantante interpretaron Todos me miran. Una divertida performance donde ambas cantaron con osadía y que recibió la aprobación del jurado.

"A Gloria le brilla un poquito más el culito que el mío", se quejó con gracia Leticia Brédice, sobre el look que llevaba la cantante. "Lo que pasa es que hubo más presupuesto, pero yo te presto", respondió Gloria Trevi, risueña. 

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Gloria TreviLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Franco Colapinto y Maia Reficco fueron vistos juntos en Argentina (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit