ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice fue Gloria Trevi en Tu cara me suena y cantó a dueto... ¡con la verdadera!

La actriz y la cantante mexicana hicieron una divertida actuación e intercambiaron chistes sobre sus looks con transparencias.

09 de noviembre 2015, 22:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Artistas nacionales y también internacionales se animan a hacer duplas con sus imitadores en Tu cara me suena. En esta oportunidad, Gloria Trevi visitó el programa de Marley y para captar toda la energía que tiene la artista mexicana la elegida fue Leticia Brédice.

Vestidas con un peculiar atuendo, que de frente es un ceñido smocking y de atrás un outfit en color piel que crea un efecto de desnudez, la actriz y la cantante interpretaron Todos me miran. Una divertida performance donde ambas cantaron con osadía y que recibió la aprobación del jurado.

"A Gloria le brilla un poquito más el culito que el mío", se quejó con gracia Leticia Brédice, sobre el look que llevaba la cantante. "Lo que pasa es que hubo más presupuesto, pero yo te presto", respondió Gloria Trevi, risueña. 

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Gloria TreviLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit