ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice, Dan Breitman y Jésica Cirio debutaron en Tu Cara me Suena 3

La actriz abrío el reality conducido por Marley como Tina Turner, la modelo hizo lo que pudo como Paulina Rubio y el actor se lució como Cristian Castro. ¡Mirá!

20 de julio 2015, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tercera temporada de Tu Cara me Suena comenzó con todo. La encargada de abrir el certamen de talentos artísticos que conduce Marley fue Leticia Brédice, quien hizo una interpretación magistral de Tina Turner. Claro que la precisión de la actriz en su pronunciación y los tonos se deben en una gran parte a que editó un disco en inglés.

En segundo lugar, Jésica Cirio tuvo la suerte de que le tocara imitar a la mexicana Paulina Rubio, una chica sexy y latina como ella misma. Los jurados, con Mercedes Morán y Florencia Peña como invitadas especiales, valoraron su esfuerzo y el haberse mostrado muy desinhibida, a pesar de que el canto no es suyo.

Después de haberse lucido en su papel en Guapas (e incluso llevarse un Premio Martín Fierro como revelación, con una inolvidable dedicatoria, incluida), Dan Breitman tuvo su primera performance en el ciclo. Caracterizado como Cristian Castro demostró todo su talento en una imitación que fue muy celebrada y que divirtió a todo el público,sobre todo cuando enseñó el paso de baile "a los saltos" del mexicano.

Video Placeholder

¡No te pierdas las imitaciones de Leticia Brédice y Jésica Cirio en el primer programa de Tu cara me suena 2015!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Leticia BrédiceJésica CirioAlejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
"VOY A..."

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno
  • Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit