ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice, Dan Breitman y Jésica Cirio debutaron en Tu Cara me Suena 3

La actriz abrío el reality conducido por Marley como Tina Turner, la modelo hizo lo que pudo como Paulina Rubio y el actor se lució como Cristian Castro. ¡Mirá!

20 de julio 2015, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tercera temporada de Tu Cara me Suena comenzó con todo. La encargada de abrir el certamen de talentos artísticos que conduce Marley fue Leticia Brédice, quien hizo una interpretación magistral de Tina Turner. Claro que la precisión de la actriz en su pronunciación y los tonos se deben en una gran parte a que editó un disco en inglés.

En segundo lugar, Jésica Cirio tuvo la suerte de que le tocara imitar a la mexicana Paulina Rubio, una chica sexy y latina como ella misma. Los jurados, con Mercedes Morán y Florencia Peña como invitadas especiales, valoraron su esfuerzo y el haberse mostrado muy desinhibida, a pesar de que el canto no es suyo.

Después de haberse lucido en su papel en Guapas (e incluso llevarse un Premio Martín Fierro como revelación, con una inolvidable dedicatoria, incluida), Dan Breitman tuvo su primera performance en el ciclo. Caracterizado como Cristian Castro demostró todo su talento en una imitación que fue muy celebrada y que divirtió a todo el público,sobre todo cuando enseñó el paso de baile "a los saltos" del mexicano.

Video Placeholder

¡No te pierdas las imitaciones de Leticia Brédice y Jésica Cirio en el primer programa de Tu cara me suena 2015!

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

3

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

4

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Leticia BrédiceJésica CirioAlejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y China Suárez celebraron su peculiar aniversario. (Foto: @mauroicardi)
FIN DEL MISTERIO

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Fotos de Instagram y Telefe
SE HARTÓ

Mauro Icardi rompió el silencio sobre la obsesión de Wanda Nara con la China Suárez en MasterChef

Foto: Instagram.
DIRECTO

Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre la obsesión de Wanda Nara con la China Suárez en MasterChef
  • Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”
  • El tierno motivo por el que Cami Homs eligió el nombre de su hija junto a José “Principito” Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit