ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice, Dan Breitman y Jésica Cirio debutaron en Tu Cara me Suena 3

La actriz abrío el reality conducido por Marley como Tina Turner, la modelo hizo lo que pudo como Paulina Rubio y el actor se lució como Cristian Castro. ¡Mirá!

20 de julio 2015, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tercera temporada de Tu Cara me Suena comenzó con todo. La encargada de abrir el certamen de talentos artísticos que conduce Marley fue Leticia Brédice, quien hizo una interpretación magistral de Tina Turner. Claro que la precisión de la actriz en su pronunciación y los tonos se deben en una gran parte a que editó un disco en inglés.

En segundo lugar, Jésica Cirio tuvo la suerte de que le tocara imitar a la mexicana Paulina Rubio, una chica sexy y latina como ella misma. Los jurados, con Mercedes Morán y Florencia Peña como invitadas especiales, valoraron su esfuerzo y el haberse mostrado muy desinhibida, a pesar de que el canto no es suyo.

Después de haberse lucido en su papel en Guapas (e incluso llevarse un Premio Martín Fierro como revelación, con una inolvidable dedicatoria, incluida), Dan Breitman tuvo su primera performance en el ciclo. Caracterizado como Cristian Castro demostró todo su talento en una imitación que fue muy celebrada y que divirtió a todo el público,sobre todo cuando enseñó el paso de baile "a los saltos" del mexicano.

Video Placeholder

¡No te pierdas las imitaciones de Leticia Brédice y Jésica Cirio en el primer programa de Tu cara me suena 2015!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Leticia BrédiceJésica CirioAlejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit