ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice, Dan Breitman y Jésica Cirio debutaron en Tu Cara me Suena 3

La actriz abrío el reality conducido por Marley como Tina Turner, la modelo hizo lo que pudo como Paulina Rubio y el actor se lució como Cristian Castro. ¡Mirá!

20 de julio 2015, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tercera temporada de Tu Cara me Suena comenzó con todo. La encargada de abrir el certamen de talentos artísticos que conduce Marley fue Leticia Brédice, quien hizo una interpretación magistral de Tina Turner. Claro que la precisión de la actriz en su pronunciación y los tonos se deben en una gran parte a que editó un disco en inglés.

En segundo lugar, Jésica Cirio tuvo la suerte de que le tocara imitar a la mexicana Paulina Rubio, una chica sexy y latina como ella misma. Los jurados, con Mercedes Morán y Florencia Peña como invitadas especiales, valoraron su esfuerzo y el haberse mostrado muy desinhibida, a pesar de que el canto no es suyo.

Después de haberse lucido en su papel en Guapas (e incluso llevarse un Premio Martín Fierro como revelación, con una inolvidable dedicatoria, incluida), Dan Breitman tuvo su primera performance en el ciclo. Caracterizado como Cristian Castro demostró todo su talento en una imitación que fue muy celebrada y que divirtió a todo el público,sobre todo cuando enseñó el paso de baile "a los saltos" del mexicano.

Video Placeholder

¡No te pierdas las imitaciones de Leticia Brédice y Jésica Cirio en el primer programa de Tu cara me suena 2015!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Leticia BrédiceJésica CirioAlejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

Leo García y una huida sorpresiva.
RADICAL

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit