ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice contó que con Esteban Lamothe quedaron impactados por Noelia Marzol: "Dijimos 'qué divina esta chica'"

La actriz de La 1-5/18 reveló en LAM que junto a su compañero de elenco se metieron en los estudios de La Academia y vieron a la bailarina.

20 de septiembre 2021, 16:19hs
Video Placeholder
El vehemente elogio compartido de Leticia Brédice y Esteban Lamothe a Noelia Marzol

Noelia Marzol arranca suspiros a cada paso que da, entre los que se cuentan Leticia Brédice y Esteban Lamothe. "¡Qué fuerte que está! Noelia", afirmó Brédice.

La sorpresiva declaración fue en medio de una entrevista con Los Ángeles de la Mañana desde Estudios Baires, donde se realiza ShowMatch y además se hacen las grabaciones de La 1-5/18, la nueva ficción de Polka (lunes a viernes a las 22 por eltrece).

"Un día nos fuimos con Esteban Lamothe. Estaba hermosa la chica Marzol…", arrancó Leticia sobre las travesuras que hizo con su compañero de elenco. En ese punto, De Brito aclaró sobre la participante de La Academia que reemplazó a Ángela Leiva tras su renuncia: "Ya fue mamá, viene con el bebé a las grabaciones".

"Se ve que fue mamá hace poco, me di cuenta por… (se señaló sus lolas) pero yo no lo vi al bebé", afirmó entre carcajadas.

Tentada, Leticia Brédice continuó: "Fuimos un día con Lamothe, le dije que vaya, que no tenga vergüenza. Ella estaba (a lo lejos) y Esteban me dijo '¡qué divina!'. Y yo le dije, 'es divina'".

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Esteban LamotheLeticia BrédiceNoelia MarzolLAM

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit