ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice contó que con Esteban Lamothe quedaron impactados por Noelia Marzol: "Dijimos 'qué divina esta chica'"

La actriz de La 1-5/18 reveló en LAM que junto a su compañero de elenco se metieron en los estudios de La Academia y vieron a la bailarina.

20 de septiembre 2021, 16:19hs
Video Placeholder
El vehemente elogio compartido de Leticia Brédice y Esteban Lamothe a Noelia Marzol
Seguinos en Google

Noelia Marzol arranca suspiros a cada paso que da, entre los que se cuentan Leticia Brédice y Esteban Lamothe. "¡Qué fuerte que está! Noelia", afirmó Brédice.

La sorpresiva declaración fue en medio de una entrevista con Los Ángeles de la Mañana desde Estudios Baires, donde se realiza ShowMatch y además se hacen las grabaciones de La 1-5/18, la nueva ficción de Polka (lunes a viernes a las 22 por eltrece).

"Un día nos fuimos con Esteban Lamothe. Estaba hermosa la chica Marzol…", arrancó Leticia sobre las travesuras que hizo con su compañero de elenco. En ese punto, De Brito aclaró sobre la participante de La Academia que reemplazó a Ángela Leiva tras su renuncia: "Ya fue mamá, viene con el bebé a las grabaciones".

"Se ve que fue mamá hace poco, me di cuenta por… (se señaló sus lolas) pero yo no lo vi al bebé", afirmó entre carcajadas.

Tentada, Leticia Brédice continuó: "Fuimos un día con Lamothe, le dije que vaya, que no tenga vergüenza. Ella estaba (a lo lejos) y Esteban me dijo '¡qué divina!'. Y yo le dije, 'es divina'".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Esteban LamotheLeticia BrédiceNoelia MarzolLAM

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit