ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice contó que con Esteban Lamothe quedaron impactados por Noelia Marzol: "Dijimos 'qué divina esta chica'"

La actriz de La 1-5/18 reveló en LAM que junto a su compañero de elenco se metieron en los estudios de La Academia y vieron a la bailarina.

20 de septiembre 2021, 16:19hs
Video Placeholder
El vehemente elogio compartido de Leticia Brédice y Esteban Lamothe a Noelia Marzol
Seguinos en Google

Noelia Marzol arranca suspiros a cada paso que da, entre los que se cuentan Leticia Brédice y Esteban Lamothe. "¡Qué fuerte que está! Noelia", afirmó Brédice.

La sorpresiva declaración fue en medio de una entrevista con Los Ángeles de la Mañana desde Estudios Baires, donde se realiza ShowMatch y además se hacen las grabaciones de La 1-5/18, la nueva ficción de Polka (lunes a viernes a las 22 por eltrece).

"Un día nos fuimos con Esteban Lamothe. Estaba hermosa la chica Marzol…", arrancó Leticia sobre las travesuras que hizo con su compañero de elenco. En ese punto, De Brito aclaró sobre la participante de La Academia que reemplazó a Ángela Leiva tras su renuncia: "Ya fue mamá, viene con el bebé a las grabaciones".

"Se ve que fue mamá hace poco, me di cuenta por… (se señaló sus lolas) pero yo no lo vi al bebé", afirmó entre carcajadas.

Tentada, Leticia Brédice continuó: "Fuimos un día con Lamothe, le dije que vaya, que no tenga vergüenza. Ella estaba (a lo lejos) y Esteban me dijo '¡qué divina!'. Y yo le dije, 'es divina'".

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Esteban LamotheLeticia BrédiceNoelia MarzolLAM

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit