ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice contó que con Esteban Lamothe quedaron impactados por Noelia Marzol: "Dijimos 'qué divina esta chica'"

La actriz de La 1-5/18 reveló en LAM que junto a su compañero de elenco se metieron en los estudios de La Academia y vieron a la bailarina.

20 de septiembre 2021, 16:19hs
Video Placeholder
El vehemente elogio compartido de Leticia Brédice y Esteban Lamothe a Noelia Marzol
Seguinos en Google

Noelia Marzol arranca suspiros a cada paso que da, entre los que se cuentan Leticia Brédice y Esteban Lamothe. "¡Qué fuerte que está! Noelia", afirmó Brédice.

La sorpresiva declaración fue en medio de una entrevista con Los Ángeles de la Mañana desde Estudios Baires, donde se realiza ShowMatch y además se hacen las grabaciones de La 1-5/18, la nueva ficción de Polka (lunes a viernes a las 22 por eltrece).

"Un día nos fuimos con Esteban Lamothe. Estaba hermosa la chica Marzol…", arrancó Leticia sobre las travesuras que hizo con su compañero de elenco. En ese punto, De Brito aclaró sobre la participante de La Academia que reemplazó a Ángela Leiva tras su renuncia: "Ya fue mamá, viene con el bebé a las grabaciones".

"Se ve que fue mamá hace poco, me di cuenta por… (se señaló sus lolas) pero yo no lo vi al bebé", afirmó entre carcajadas.

Tentada, Leticia Brédice continuó: "Fuimos un día con Lamothe, le dije que vaya, que no tenga vergüenza. Ella estaba (a lo lejos) y Esteban me dijo '¡qué divina!'. Y yo le dije, 'es divina'".

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Esteban LamotheLeticia BrédiceNoelia MarzolLAM

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit