Leticia Brédice compartió una tierna foto retro de cuando era niña: "Hey, vos... ¡gracias!"

La actriz enterneció a sus seguidores de Instagram con un auténtico "rescate emotivo": un retrato de su infancia en color sepia. 

La participante del Bailando encontró una gema entre sus recuerdos y lo compartió con sus seguidores.
La participante del Bailando encontró una gema entre sus recuerdos y lo compartió con sus seguidores.

Puede que Leticia Brédice (43) no esté convenciendo al jurado del Súper Bailando con sus ocurrentes performances en la pista. Pero de lo que no queda duda es que, cuando saca a relucir la carta vintage de su galera, sus miles de seguidores en Instagram la llenan de corazones y comentarios.

La actriz estuvo revisando el bául de los recuerdos y encontró una hermosa foto tipo carnet donde se la puede ver en color sepia, de chiquita, con flequillo y trenzas recogidas, que decidió compartir en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

Io Son no Letizia Grazzie mile E tu....Grazzie

Una publicación compartida por Leticia Bredice (@letibredice) el

“Io sonno Letizia. Grazzie mile. E tu....Grazzie”, escribió la rubia en su tierno post, ¿quizás rememorando sus primeras clases de italiano? En español, quiso decir: "Yo soy Leticia. Miles de gracias. Hey, vos... Gracias".

El lunes que viene el público definirá si la actriz seguirá o no en el programa que conduce Marcelo Tinelli, ya que tocará decidir cuál será la próxima dupla eliminada entre la de Brédice y la de Luciana Salazar. Por lo pronto, su última intepretación como Maluma recibió un bajo puntaje.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​