ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice compartió una tierna foto retro de cuando era niña: "Hey, vos... ¡gracias!"

La actriz enterneció a sus seguidores de Instagram con un auténtico "rescate emotivo": un retrato de su infancia en color sepia.

07 de junio 2019, 12:16hs
La participante del Bailando encontró una gema entre sus recuerdos y lo compartió con sus seguidores.
La participante del Bailando encontró una gema entre sus recuerdos y lo compartió con sus seguidores.
Seguinos en Google

Puede que Leticia Brédice (43) no esté convenciendo al jurado del Súper Bailando con sus ocurrentes performances en la pista. Pero de lo que no queda duda es que, cuando saca a relucir la carta vintage de su galera, sus miles de seguidores en Instagram la llenan de corazones y comentarios.

La actriz estuvo revisando el bául de los recuerdos y encontró una hermosa foto tipo carnet donde se la puede ver en color sepia, de chiquita, con flequillo y trenzas recogidas, que decidió compartir en la red social.

View this post on Instagram

A post shared by Leticia Bredice (@letibredice)

“Io sonno Letizia. Grazzie mile. E tu....Grazzie”, escribió la rubia en su tierno post, ¿quizás rememorando sus primeras clases de italiano? En español, quiso decir: "Yo soy Leticia. Miles de gracias. Hey, vos... Gracias".

El lunes que viene el público definirá si la actriz seguirá o no en el programa que conduce Marcelo Tinelli, ya que tocará decidir cuál será la próxima dupla eliminada entre la de Brédice y la de Luciana Salazar. Por lo pronto, su última intepretación como Maluma recibió un bajo puntaje.

Ciudad

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Leticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit