ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice compartió una tierna foto retro de cuando era niña: "Hey, vos... ¡gracias!"

La actriz enterneció a sus seguidores de Instagram con un auténtico "rescate emotivo": un retrato de su infancia en color sepia.

07 de junio 2019, 12:16hs
La participante del Bailando encontró una gema entre sus recuerdos y lo compartió con sus seguidores.
La participante del Bailando encontró una gema entre sus recuerdos y lo compartió con sus seguidores.
Seguinos en Google

Puede que Leticia Brédice (43) no esté convenciendo al jurado del Súper Bailando con sus ocurrentes performances en la pista. Pero de lo que no queda duda es que, cuando saca a relucir la carta vintage de su galera, sus miles de seguidores en Instagram la llenan de corazones y comentarios.

La actriz estuvo revisando el bául de los recuerdos y encontró una hermosa foto tipo carnet donde se la puede ver en color sepia, de chiquita, con flequillo y trenzas recogidas, que decidió compartir en la red social.

View this post on Instagram

A post shared by Leticia Bredice (@letibredice)

“Io sonno Letizia. Grazzie mile. E tu....Grazzie”, escribió la rubia en su tierno post, ¿quizás rememorando sus primeras clases de italiano? En español, quiso decir: "Yo soy Leticia. Miles de gracias. Hey, vos... Gracias".

El lunes que viene el público definirá si la actriz seguirá o no en el programa que conduce Marcelo Tinelli, ya que tocará decidir cuál será la próxima dupla eliminada entre la de Brédice y la de Luciana Salazar. Por lo pronto, su última intepretación como Maluma recibió un bajo puntaje.

Ciudad

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Leticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit