Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Leti Siciliani le reclamó mimos a su novia ¡y se llevó una pícara sorpresa!: "Demandante; ni pelota"

La actriz compartió videos en los que le pidió a su chica que le haga arrumacos, pero el resultado fue fallido.

Leti Siciliani le reclamó mimos a su novia ¡y se llevó una pícara sorpresa!

Luego de su exitoso paso por MasterChef Celebrity, Leticia Siciliani disfruta de las vacaciones en compañía de su novia, joven con quien está en pareja hace un año y medio y por decisión de su pareja no habla públicamente de ella, ni la expone en demasía en las redes sociales.

"Me convertí en una persona que ahora no habla de su vida privada. Entre las dos elegimos que sea así. Ella se siente más cómoda y yo la respeto porque la amo", le dijo el año pasado la actriz a Ciudad, dando cuenta de sus resguardos íntimos.

Sin embargo, las muestras de amor y los guiños tiernos sí se hacen presente en la red social de Leti, quien compartió una secuencia de historias en Instagram pidiéndole a su novia que le haga mimos, sin éxito.

"¿Me hacés mimos?", le pidió Leti a su novia, quien optó por no complacerla, pero poniéndole humor a su respuesta: le tocó el cachete ¡con un dedo!, luego la nariz y la boca.

"¿Me hacés mimos?", le pidió Siciliani a su pareja, quien optó por no complacerla, pero poniéndole humor a su respuesta: le tocó el cachete con un dedo, luego la nariz y la boca. Al ver la pícara reacción, Leti escribió sobre el video: "Demandante. Ni pelota".

En la misma sintonía de reclamar gestos de cariño, siempre sin mostrar la cara ni el cuerpo de su chica, Leti le pidió que recreen una escena romántica de Floricienta, pero no logró su tierno cometido.

¡Una pareja con amor y humor!