ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El letal tweet de Ulises Jaitt a Cinthia Fernández, tras haber apuntado fuerte contra Nicolás Magaldi: "Es una pésima compañera"

El conductor remarcó que esta no es la primera vez que critica a sus compañeros por quedarse afuera de un ciclo.

11 de septiembre 2020, 09:10hs
Ulises apuntó contra Cinthia por su crítica a Magaldi.
Ulises apuntó contra Cinthia por su crítica a Magaldi.
Seguinos en Google

Después de revelar que está "oficialmente desempleada", luego de que le avisaran que el mes que viene ya no formará parte de El show del problema (El Nueve), Cinthia Fernández apuntó fuerte contra Nicolás Magaldi.

"El término de mi trabajo es decisión del canal, no de él ni de la productora. Me da mucha tristeza que el conductor de un equipo en vez de abrazar a sus compañeros que se quedan sin trabajo en un momento difícil, tenga este tipo de actitud. Una pena”, expresó en Twitter.

"Tendría que agradecer las oportunidades que le dan porque la echaron de todos lados (Involucrados, LAM, El show del problema ) en 1 año y medio. Pésima compañera es”.

Vale aclarar que Cinthia no fue la única que no seguirá en el ciclo y que la decisión no la tomó el conductor. Sin embargo, ella subrayó que no le gustó nada la reacción de Magaldi. Y en este contexto, Ulises Jaitt saltó en defensa de Magaldi.

"Siempre Cinthia Fernández hablando mal de los conductores, ya lo hizo con Mariano Iúdica y ahora le toca a Nicolás Magaldi. Tendría que agradecer las oportunidades que le dan porque la echaron de todos lados (Involucrados, LAM, El show del problema ) en 1 año y medio. Pésima compañera es”, sentenció alumbrando los pasados conflictos de Cinthia con sus compañeros.

El letal tweet de Ulises Jaitt a Cinthia Fernández, tras haber apuntado fuerte contra Nicolás Magaldi: "Es una pésima compañera"
El letal tweet de Ulises Jaitt a Cinthia Fernández, tras haber apuntado fuerte contra Nicolás Magaldi: "Es una pésima compañera"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Cinthia FernándezUlises JaittNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit