ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El letal tweet de Ulises Jaitt a Cinthia Fernández, tras haber apuntado fuerte contra Nicolás Magaldi: "Es una pésima compañera"

El conductor remarcó que esta no es la primera vez que critica a sus compañeros por quedarse afuera de un ciclo.

11 de septiembre 2020, 09:10hs
Ulises apuntó contra Cinthia por su crítica a Magaldi.
Ulises apuntó contra Cinthia por su crítica a Magaldi.
Seguinos en

Después de revelar que está "oficialmente desempleada", luego de que le avisaran que el mes que viene ya no formará parte de El show del problema (El Nueve), Cinthia Fernández apuntó fuerte contra Nicolás Magaldi.

"El término de mi trabajo es decisión del canal, no de él ni de la productora. Me da mucha tristeza que el conductor de un equipo en vez de abrazar a sus compañeros que se quedan sin trabajo en un momento difícil, tenga este tipo de actitud. Una pena”, expresó en Twitter.

"Tendría que agradecer las oportunidades que le dan porque la echaron de todos lados (Involucrados, LAM, El show del problema ) en 1 año y medio. Pésima compañera es”.

Vale aclarar que Cinthia no fue la única que no seguirá en el ciclo y que la decisión no la tomó el conductor. Sin embargo, ella subrayó que no le gustó nada la reacción de Magaldi. Y en este contexto, Ulises Jaitt saltó en defensa de Magaldi.

"Siempre Cinthia Fernández hablando mal de los conductores, ya lo hizo con Mariano Iúdica y ahora le toca a Nicolás Magaldi. Tendría que agradecer las oportunidades que le dan porque la echaron de todos lados (Involucrados, LAM, El show del problema ) en 1 año y medio. Pésima compañera es”, sentenció alumbrando los pasados conflictos de Cinthia con sus compañeros.

El letal tweet de Ulises Jaitt a Cinthia Fernández, tras haber apuntado fuerte contra Nicolás Magaldi: "Es una pésima compañera"
El letal tweet de Ulises Jaitt a Cinthia Fernández, tras haber apuntado fuerte contra Nicolás Magaldi: "Es una pésima compañera"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Cinthia FernándezUlises JaittNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit