ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal tweet de Cinthia Fernández contra Daniel Osvaldo: "¿Por qué no pagás las cuotas alimentarias?"

La panelista, irónica, le recomendó al cantante que si le sobra tiempo también aproveche para visitar a sus hijos.

21 de enero 2022, 08:44hs
Letal tweet de Cinthia Fernández contra Daniel Osvaldo.
Letal tweet de Cinthia Fernández contra Daniel Osvaldo.
Seguinos en Google

En medio de su tremendo cruce con Ángel de Brito y Luis Ventura, Daniel Osvaldo recibió un fuertísimo tweet de parte de Cinthia Fernández.

Mientras el rumor de separación potenciado por una tremenda pelea con Gianinna Maradona sigue tomando fuerza, el cantante se cruzó con los periodistas de espectáculos.

Entonces, Cinthia compartió el picante descargo de Daniel y le dedicó un fuertísimo mensaje.

EL FILOSO TWEET QUE CINTHIA FERNÁNDEZ LE DEDICÓ A DANIEL OSVALDO

A pura ironía, se refirió a la supuesta deuda del ex de Jimena Barón en cuota alimentaria de sus hijos: "Che Osvaldo, ya que estás paseando muy holgado en Miami, ¿por qué no pagas las cuotas alimentarias de TODOS tus hijos?"

"Che Osvaldo, ya que estás paseando muy holgado en Miami, ¿por qué no pagas las cuotas alimentarias de TODOS tus hijos?"

Letal, agregó: "Y también, si te sobra el tiempo, andá a visitarlos #todos iguales, #nihablardelasdenunciasdeviolencia, #violenciaeconómica", expresó Cinthia junto al mensaje de Osvaldo a los periodistas, al que el cantante le sumó el emoji de "fuck you".

Letal tweet de Cinthia Fernández contra Daniel Osvaldo: "¿Por qué no pagás las cuotas alimentarias?"
Letal tweet de Cinthia Fernández contra Daniel Osvaldo: "¿Por qué no pagás las cuotas alimentarias?"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Daniel OsvaldoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Eva Bargiela amaneció con su familia en Madrid: las mejores fotos bajo la nieve | Créditos: Instagram @evabargiela
IMPACTANTE

Las fotos en la nieve de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en Madrid

Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes
ETAPA DE DEFINICIONES

Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes

Foto: Instagram (@camihoms)
¡FELICES!

Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú
  • Las fotos de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en la nieve de Madrid
  • Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes
  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit