ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal respuesta de Soledad Fandiño cuando le preguntaron si le gusta el pretendiente de Jimena Barón: "No es mi estilo para nada"

La conductora de Es Por Ahí opinó acerca del hombre con el que estaría saliendo la jurado de La Academia.

24 de julio 2021, 15:08hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño opinó acerca del nuevo candidato de Jimena Barón: "No es mi tipo"
Seguinos en Google

Soledad Fandiño habló de Matías Palleiro, el supuesto nuevo candidato de Jimena Barón. En Es Por Ahí, la conductora hizo referencia al hombre con el que relacionaron a la cantante la última semana tras ser consultada por Guido Záffora, y dejó en claro que no saldría con alguien así ya que no es ‘su tipo’.

“Toda esta historia empezó con un habano, un habano y una relación de Jimena Barón con Luciano Castro, que después, él mismo se encargó de desmentir. Y aparece en escena el señor Matías, ‘Tuma’ para los amigos, que es rugbier, tiene una empresa de marketing digital. ¿Es tu tipo Sole?”, contó el periodista y de paso le hizo una pregunta a la modelo.

Entonces, la conductora del ciclo de América respondió convencida de forma negativa: “No es mi tipo, no es mi estilo para nada. La verdad que no, a Chantu le gustó más. Pero sí es fachero”, dijo Fandiño y el periodista aprovechó para dar los antecedentes amorosos del pretendiente de la Cobra: “Salió con Melina Lescano, fueron novios, y también le escribía a Pampita”.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Jimena BarónSoledad FandiñoEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
A 11 AÑOS

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit