ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal respuesta de Soledad Fandiño cuando le preguntaron si le gusta el pretendiente de Jimena Barón: "No es mi estilo para nada"

La conductora de Es Por Ahí opinó acerca del hombre con el que estaría saliendo la jurado de La Academia.

24 de julio 2021, 15:08hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño opinó acerca del nuevo candidato de Jimena Barón: "No es mi tipo"

Soledad Fandiño habló de Matías Palleiro, el supuesto nuevo candidato de Jimena Barón. En Es Por Ahí, la conductora hizo referencia al hombre con el que relacionaron a la cantante la última semana tras ser consultada por Guido Záffora, y dejó en claro que no saldría con alguien así ya que no es ‘su tipo’.

“Toda esta historia empezó con un habano, un habano y una relación de Jimena Barón con Luciano Castro, que después, él mismo se encargó de desmentir. Y aparece en escena el señor Matías, ‘Tuma’ para los amigos, que es rugbier, tiene una empresa de marketing digital. ¿Es tu tipo Sole?”, contó el periodista y de paso le hizo una pregunta a la modelo.

Entonces, la conductora del ciclo de América respondió convencida de forma negativa: “No es mi tipo, no es mi estilo para nada. La verdad que no, a Chantu le gustó más. Pero sí es fachero”, dijo Fandiño y el periodista aprovechó para dar los antecedentes amorosos del pretendiente de la Cobra: “Salió con Melina Lescano, fueron novios, y también le escribía a Pampita”.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Jimena BarónSoledad FandiñoEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente
  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit