ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal respuesta de Soledad Fandiño cuando le preguntaron si le gusta el pretendiente de Jimena Barón: "No es mi estilo para nada"

La conductora de Es Por Ahí opinó acerca del hombre con el que estaría saliendo la jurado de La Academia.

24 de julio 2021, 15:08hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño opinó acerca del nuevo candidato de Jimena Barón: "No es mi tipo"
Seguinos en

Soledad Fandiño habló de Matías Palleiro, el supuesto nuevo candidato de Jimena Barón. En Es Por Ahí, la conductora hizo referencia al hombre con el que relacionaron a la cantante la última semana tras ser consultada por Guido Záffora, y dejó en claro que no saldría con alguien así ya que no es ‘su tipo’.

“Toda esta historia empezó con un habano, un habano y una relación de Jimena Barón con Luciano Castro, que después, él mismo se encargó de desmentir. Y aparece en escena el señor Matías, ‘Tuma’ para los amigos, que es rugbier, tiene una empresa de marketing digital. ¿Es tu tipo Sole?”, contó el periodista y de paso le hizo una pregunta a la modelo.

Entonces, la conductora del ciclo de América respondió convencida de forma negativa: “No es mi tipo, no es mi estilo para nada. La verdad que no, a Chantu le gustó más. Pero sí es fachero”, dijo Fandiño y el periodista aprovechó para dar los antecedentes amorosos del pretendiente de la Cobra: “Salió con Melina Lescano, fueron novios, y también le escribía a Pampita”.

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Jimena BarónSoledad FandiñoEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit