ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal respuesta de Soledad Fandiño cuando le preguntaron si le gusta el pretendiente de Jimena Barón: "No es mi estilo para nada"

La conductora de Es Por Ahí opinó acerca del hombre con el que estaría saliendo la jurado de La Academia.

24 de julio 2021, 15:08hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño opinó acerca del nuevo candidato de Jimena Barón: "No es mi tipo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Soledad Fandiño habló de Matías Palleiro, el supuesto nuevo candidato de Jimena Barón. En Es Por Ahí, la conductora hizo referencia al hombre con el que relacionaron a la cantante la última semana tras ser consultada por Guido Záffora, y dejó en claro que no saldría con alguien así ya que no es ‘su tipo’.

“Toda esta historia empezó con un habano, un habano y una relación de Jimena Barón con Luciano Castro, que después, él mismo se encargó de desmentir. Y aparece en escena el señor Matías, ‘Tuma’ para los amigos, que es rugbier, tiene una empresa de marketing digital. ¿Es tu tipo Sole?”, contó el periodista y de paso le hizo una pregunta a la modelo.

Entonces, la conductora del ciclo de América respondió convencida de forma negativa: “No es mi tipo, no es mi estilo para nada. La verdad que no, a Chantu le gustó más. Pero sí es fachero”, dijo Fandiño y el periodista aprovechó para dar los antecedentes amorosos del pretendiente de la Cobra: “Salió con Melina Lescano, fueron novios, y también le escribía a Pampita”.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Jimena BarónSoledad FandiñoEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit