ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal respuesta de Ángel De Brito al reclamo de Rocío Marengo por el bajo puntaje en el baile con su mamá: "Fue más emotivo lo de La Princesita que lo de estas payasas"

El periodista le contestó s a la participante de La Academia, quien se comparó con Karina, que también bailó con su madre.

26 de agosto 2021, 10:10hs
Video Placeholder
Ángel de Brito fulminó a Rocío Marengo después de comparar su puntaje con el de La Princesita
Seguinos en Google

Ángel de Brito fulminó a Rocío Marengo luego de reclamar el bajo puntaje que recibió tras bailar con su mamá en ShowMatch. En diálogo con La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 hs. por Ciudad Magazine), el jurado fue letal al referirse a la participante que comparó su salsa de tres con la que hicieron Karina La Princesita y su madre.

“¿No merecía un diez?”, le consultaron desde la emisión de Ciudad Magazine y el periodista contestó: “No, para nada y la madre menos. Se quejaron de la mamá de Karina pero fue mucho más emotivo lo que contaron ellas que estas dos payasas. Cuando sean jurado que evalúen como ellos quieren, nosotros vemos en el momento y según eso puntuamos, no es comparativo todo el tiempo”.

Por su parte, Pampita disparó contra todos los competidores que se quejan constantemente. “Estuvo divertido pero la técnica estuvo ahí… faltó un poco. Se quejan todos, son unos pesados, se quejan todo el tiempo. En este ritmo pusimos los puntajes más altos y se están quejando”, dijo la modelo y Herán Piquín cerró: “Encima pidiendo, piden que les pongas un 10”.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaRocío MarengoAngel de BritoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit