ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal respuesta de Ángel De Brito al reclamo de Rocío Marengo por el bajo puntaje en el baile con su mamá: "Fue más emotivo lo de La Princesita que lo de estas payasas"

El periodista le contestó s a la participante de La Academia, quien se comparó con Karina, que también bailó con su madre.

26 de agosto 2021, 10:10hs
Video Placeholder
Ángel de Brito fulminó a Rocío Marengo después de comparar su puntaje con el de La Princesita
Seguinos en Google

Ángel de Brito fulminó a Rocío Marengo luego de reclamar el bajo puntaje que recibió tras bailar con su mamá en ShowMatch. En diálogo con La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 hs. por Ciudad Magazine), el jurado fue letal al referirse a la participante que comparó su salsa de tres con la que hicieron Karina La Princesita y su madre.

“¿No merecía un diez?”, le consultaron desde la emisión de Ciudad Magazine y el periodista contestó: “No, para nada y la madre menos. Se quejaron de la mamá de Karina pero fue mucho más emotivo lo que contaron ellas que estas dos payasas. Cuando sean jurado que evalúen como ellos quieren, nosotros vemos en el momento y según eso puntuamos, no es comparativo todo el tiempo”.

Por su parte, Pampita disparó contra todos los competidores que se quejan constantemente. “Estuvo divertido pero la técnica estuvo ahí… faltó un poco. Se quejan todos, son unos pesados, se quejan todo el tiempo. En este ritmo pusimos los puntajes más altos y se están quejando”, dijo la modelo y Herán Piquín cerró: “Encima pidiendo, piden que les pongas un 10”.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Karina La PrincesitaRocío MarengoAngel de BritoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit