ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal respuesta de Ángel De Brito al reclamo de Rocío Marengo por el bajo puntaje en el baile con su mamá: "Fue más emotivo lo de La Princesita que lo de estas payasas"

El periodista le contestó s a la participante de La Academia, quien se comparó con Karina, que también bailó con su madre.

26 de agosto 2021, 10:10hs
Video Placeholder
Ángel de Brito fulminó a Rocío Marengo después de comparar su puntaje con el de La Princesita
Seguinos en Google

Ángel de Brito fulminó a Rocío Marengo luego de reclamar el bajo puntaje que recibió tras bailar con su mamá en ShowMatch. En diálogo con La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 hs. por Ciudad Magazine), el jurado fue letal al referirse a la participante que comparó su salsa de tres con la que hicieron Karina La Princesita y su madre.

“¿No merecía un diez?”, le consultaron desde la emisión de Ciudad Magazine y el periodista contestó: “No, para nada y la madre menos. Se quejaron de la mamá de Karina pero fue mucho más emotivo lo que contaron ellas que estas dos payasas. Cuando sean jurado que evalúen como ellos quieren, nosotros vemos en el momento y según eso puntuamos, no es comparativo todo el tiempo”.

Por su parte, Pampita disparó contra todos los competidores que se quejan constantemente. “Estuvo divertido pero la técnica estuvo ahí… faltó un poco. Se quejan todos, son unos pesados, se quejan todo el tiempo. En este ritmo pusimos los puntajes más altos y se están quejando”, dijo la modelo y Herán Piquín cerró: “Encima pidiendo, piden que les pongas un 10”.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Karina La PrincesitaRocío MarengoAngel de BritoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit