ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal respuesta de Ángel De Brito al reclamo de Rocío Marengo por el bajo puntaje en el baile con su mamá: "Fue más emotivo lo de La Princesita que lo de estas payasas"

El periodista le contestó s a la participante de La Academia, quien se comparó con Karina, que también bailó con su madre.

26 de agosto 2021, 10:10hs
Video Placeholder
Ángel de Brito fulminó a Rocío Marengo después de comparar su puntaje con el de La Princesita
Seguinos en Google

Ángel de Brito fulminó a Rocío Marengo luego de reclamar el bajo puntaje que recibió tras bailar con su mamá en ShowMatch. En diálogo con La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 hs. por Ciudad Magazine), el jurado fue letal al referirse a la participante que comparó su salsa de tres con la que hicieron Karina La Princesita y su madre.

“¿No merecía un diez?”, le consultaron desde la emisión de Ciudad Magazine y el periodista contestó: “No, para nada y la madre menos. Se quejaron de la mamá de Karina pero fue mucho más emotivo lo que contaron ellas que estas dos payasas. Cuando sean jurado que evalúen como ellos quieren, nosotros vemos en el momento y según eso puntuamos, no es comparativo todo el tiempo”.

Por su parte, Pampita disparó contra todos los competidores que se quejan constantemente. “Estuvo divertido pero la técnica estuvo ahí… faltó un poco. Se quejan todos, son unos pesados, se quejan todo el tiempo. En este ritmo pusimos los puntajes más altos y se están quejando”, dijo la modelo y Herán Piquín cerró: “Encima pidiendo, piden que les pongas un 10”.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Karina La PrincesitaRocío MarengoAngel de BritoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit