ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal respuesta de la abogada de Wanda Nara a Maxi López: "Como padre incumplidor, no va a lograr nada"

Luego de que el futbolista pidiera la tenencia de sus hijos durante la cuarentena, Ana Rosenfeld salió a cruzarlo con todo.

31 de marzo 2020, 17:25hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, le respondió a Maxi López
Seguinos en Google

El conflicto de Wanda Nara y su exmarido, Maxi López, se recrudeció en las últimas horas luego de que el futbolista se mostrara indignado porque la actual de Mauro Icardi volvió con sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino a Italia, foco de la pandemia de coronavirus, tras una breve estadía en París.

“Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia.¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos?”, escribió Maxi en sus redes.

El martes,  Adrián Pallares contó en Intrusos que Maxi demandará a Wanda para solicitarle la custodia de sus hijos durante la cuarentena: “Esta mañana hablé con Maxi y me contó, además de mandar la documentación al respecto, que va a pedir la tenencia de los hijos que tiene con Wanda a partir de las próximas horas y durante el período que dure la cuarentena en Italia”, aseguró el periodista.

Pero Rodrigo Lussich recibió un mensaje de Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, desestimando por completo el pedido de López.

"Que pida lo que quiera Maxi. Con los antecedentes que tiene tanto en Argentina como en Italia, como padre incumplidor en alimentos y visitas a sus hijos, no va a lograr nada"

Primero, Rosenfeld aclaró por qué Nara decidió volver a Italia: “Ella no incumplió ningún protocolo con el traslado de los chicos cuarentena. Ella fue con su familia y fueron los primeros en irse de Milán cuando empezó a arremeter el coronavirus. Cuando Francia dijo que la gente vuelva a sus hogares, volvió. Entre Milán y Lago di Como optó por ir a la casa de Lago di Como. No violó ningún protocolo y viajaron vía terrestre 700 km desde París para llegar a su casa de veraneo”.

Sobre el pedido de custodia de López, la abogada fue letal: “Que pida lo que quiera Maxi. Con los antecedentes que tiene tanto en Argentina como en Italia, como padre incumplidor en alimentos y visitas a sus hijos, no va a lograr nada”.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

4

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Ana RosenfeldMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
¡dale play!

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
  • Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit