Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Letal respuesta de la abogada de Wanda Nara a Maxi López: "Como padre incumplidor, no va a lograr nada"

Luego de que el futbolista pidiera la tenencia de sus hijos durante la cuarentena, Ana Rosenfeld salió a cruzarlo con todo.

Ana Rosenfeld, abogada de Wanda  Nara, le respondió a Maxi López

El conflicto de Wanda Nara y su exmarido, Maxi López, se recrudeció en las últimas horas luego de que el futbolista se mostrara indignado porque la actual de Mauro Icardi volvió con sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino a Italia, foco de la pandemia de coronavirus, tras una breve estadía en París.

“Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia.¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos?”, escribió Maxi en sus redes.

El martes,  Adrián Pallares contó en Intrusos que Maxi demandará a Wanda para solicitarle la custodia de sus hijos durante la cuarentena: “Esta mañana hablé con Maxi y me contó, además de mandar la documentación al respecto, que va a pedir la tenencia de los hijos que tiene con Wanda a partir de las próximas horas y durante el período que dure la cuarentena en Italia”, aseguró el periodista.

Pero Rodrigo Lussich recibió un mensaje de Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, desestimando por completo el pedido de López.

"Que pida lo que quiera Maxi. Con los antecedentes que tiene tanto en Argentina como en Italia, como padre incumplidor en alimentos y visitas a sus hijos, no va a lograr nada"

Primero, Rosenfeld aclaró por qué Nara decidió volver a Italia: “Ella no incumplió ningún protocolo con el traslado de los chicos cuarentena. Ella fue con su familia y fueron los primeros en irse de Milán cuando empezó a arremeter el coronavirus. Cuando Francia dijo que la gente vuelva a sus hogares, volvió. Entre Milán y Lago di Como optó por ir a la casa de Lago di Como. No violó ningún protocolo y viajaron vía terrestre 700 km desde París para llegar a su casa de veraneo”.

Sobre el pedido de custodia de López, la abogada fue letal: “Que pida lo que quiera Maxi. Con los antecedentes que tiene tanto en Argentina como en Italia, como padre incumplidor en alimentos y visitas a sus hijos, no va a lograr nada”.