ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El letal posteo de Morena Rial contra su papá Jorge tras su fuerte descargo en TV: "Espero que no intenten internarme"

Además, la hija del conductor afirmó que su abogado, Alejandro Cipolla, cuenta con todas las pruebas de sus dichos en A la tarde.

06 de junio 2023, 07:18hs
El letal posteo de Morena Rial contra su papá Jorge tras su fuerte descargo en TV.
El letal posteo de Morena Rial contra su papá Jorge tras su fuerte descargo en TV.
Seguinos en Google

Morena Rial asistió al programa A la tarde y apuntó muy fuerte contra su papá, Jorge Rial, dejando en evidencia que están atravesando un mal momento en su relación.

La mamá de Francesco Benicio apuntó contra Jorge como papá, pareja y también persona. Y advirtió que, si quisiera, podría denunciarlo por haberla internado en un psiquiátrico, según ella, sin su consentimiento.

"Voy a iniciar acciones legales contra mi papá para que los médicos que avalaron esa internación no puedan ejercer más".

Sobre esto, luego de su visita al ciclo de espectáculos, habló a través de sus stories de Instagram, dejando muy en claro que cuenta con absolutamente todas las pruebas de lo que afirma públicamente.

MORENA RIAL LE HIZO UNA FUERTE ADVERTENCIA A SU PAPÁ JORGE

"Espero que no intenten internarme a la fuerza nuevamente, como pasa cada vez que cuento mi verdad. Mi abogado, Alejandro Cipolla, tiene toas las pruebas de lo que digo. Por lo que voy a iniciar acciones legales contra mi papá para que los médicos que avalaron esa internación no puedan ejercer más", sentenció Morena, muy enojada, a través de sus stories. ¿Qué dirá Jorge?

El letal posteo de Morena Rial contra su papá Jorge tras su fuerte descargo en TV: "Espero que no intenten internarme"
El letal posteo de Morena Rial contra su papá Jorge tras su fuerte descargo en TV: "Espero que no intenten internarme"

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Morena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit