ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal opinión de Evelyn von Brocke sobre el rol de Luciano Castro en el video de Flor Vigna: "Esto lo lastima y lo deja mal parado"

La panelista de Intrusos analizó sin filtro la participación del galán en el videoclip de su novia.

12 de noviembre 2021, 20:14hs
Video Placeholder
Picante opinión de Evelyn von Brocke sobre el rol de Luciano Castro en el video de Flor Vigna: "Esto lo lastima y lo deja mal parado"
Seguinos en Google

Además de haber debutado como cantante al lanzar su primer tema llamado Uy!, Flor Vigna eligió que su pareja, Luciano Castro, sea quien protagonice el videoclip junto a ella. Y lejos de pasar por alto esta decisión, Evelyn von Broche fue letal con su crítica a la cantante.

“Creo que Flor le pifió en convocarlo a Luciano. Si lo hubiera hecho ella sola y hablándole a hombres en general, está bien. Pero haberlo involucrado a él de esta manera…”, lanzó la panelista de Intrusos, sobre la idea de la joven de tener al galán en su proyecto.

“Luciano Castro venía con una carrera y me parece que esto lo lastima y lo deja mal parado. Un señor con una buena carrera que esté ahí besando las muñequitas en una bañadera…”, agregó, muy crítica de las imágenes que se ven en el clip.

"Luciano Castro venía con una carrera y me parece que esto (ser el protagonista del videoclip de su novia, Flor Vigna) lo lastima y lo deja mal parado".

Por último, tras escucharla, Adrián Pallares cerró: “Más allá de cualquier cosa, lo de Luciano es la mayor muestra de amor que hace un hombre, que es una estrella de las telenovelas y de la televisión, para trabajar de extra de su novia. Es una muestra de amor absoluta”.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

4

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeLuciano CastroFlor VignaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit