ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal opinión de Evelyn von Brocke sobre el rol de Luciano Castro en el video de Flor Vigna: "Esto lo lastima y lo deja mal parado"

La panelista de Intrusos analizó sin filtro la participación del galán en el videoclip de su novia.

12 de noviembre 2021, 20:14hs
Video Placeholder
Picante opinión de Evelyn von Brocke sobre el rol de Luciano Castro en el video de Flor Vigna: "Esto lo lastima y lo deja mal parado"
Seguinos en Google

Además de haber debutado como cantante al lanzar su primer tema llamado Uy!, Flor Vigna eligió que su pareja, Luciano Castro, sea quien protagonice el videoclip junto a ella. Y lejos de pasar por alto esta decisión, Evelyn von Broche fue letal con su crítica a la cantante.

“Creo que Flor le pifió en convocarlo a Luciano. Si lo hubiera hecho ella sola y hablándole a hombres en general, está bien. Pero haberlo involucrado a él de esta manera…”, lanzó la panelista de Intrusos, sobre la idea de la joven de tener al galán en su proyecto.

“Luciano Castro venía con una carrera y me parece que esto lo lastima y lo deja mal parado. Un señor con una buena carrera que esté ahí besando las muñequitas en una bañadera…”, agregó, muy crítica de las imágenes que se ven en el clip.

"Luciano Castro venía con una carrera y me parece que esto (ser el protagonista del videoclip de su novia, Flor Vigna) lo lastima y lo deja mal parado".

Por último, tras escucharla, Adrián Pallares cerró: “Más allá de cualquier cosa, lo de Luciano es la mayor muestra de amor que hace un hombre, que es una estrella de las telenovelas y de la televisión, para trabajar de extra de su novia. Es una muestra de amor absoluta”.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeLuciano CastroFlor VignaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit