ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal opinión de Evelyn von Brocke sobre el rol de Luciano Castro en el video de Flor Vigna: "Esto lo lastima y lo deja mal parado"

La panelista de Intrusos analizó sin filtro la participación del galán en el videoclip de su novia.

12 de noviembre 2021, 20:14hs
Video Placeholder
Picante opinión de Evelyn von Brocke sobre el rol de Luciano Castro en el video de Flor Vigna: "Esto lo lastima y lo deja mal parado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de haber debutado como cantante al lanzar su primer tema llamado Uy!, Flor Vigna eligió que su pareja, Luciano Castro, sea quien protagonice el videoclip junto a ella. Y lejos de pasar por alto esta decisión, Evelyn von Broche fue letal con su crítica a la cantante.

“Creo que Flor le pifió en convocarlo a Luciano. Si lo hubiera hecho ella sola y hablándole a hombres en general, está bien. Pero haberlo involucrado a él de esta manera…”, lanzó la panelista de Intrusos, sobre la idea de la joven de tener al galán en su proyecto.

“Luciano Castro venía con una carrera y me parece que esto lo lastima y lo deja mal parado. Un señor con una buena carrera que esté ahí besando las muñequitas en una bañadera…”, agregó, muy crítica de las imágenes que se ven en el clip.

"Luciano Castro venía con una carrera y me parece que esto (ser el protagonista del videoclip de su novia, Flor Vigna) lo lastima y lo deja mal parado".

Por último, tras escucharla, Adrián Pallares cerró: “Más allá de cualquier cosa, lo de Luciano es la mayor muestra de amor que hace un hombre, que es una estrella de las telenovelas y de la televisión, para trabajar de extra de su novia. Es una muestra de amor absoluta”.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeLuciano CastroFlor VignaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit