ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal opinión de Evelyn von Brocke sobre el rol de Luciano Castro en el video de Flor Vigna: "Esto lo lastima y lo deja mal parado"

La panelista de Intrusos analizó sin filtro la participación del galán en el videoclip de su novia.

12 de noviembre 2021, 20:14hs
Video Placeholder
Picante opinión de Evelyn von Brocke sobre el rol de Luciano Castro en el video de Flor Vigna: "Esto lo lastima y lo deja mal parado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de haber debutado como cantante al lanzar su primer tema llamado Uy!, Flor Vigna eligió que su pareja, Luciano Castro, sea quien protagonice el videoclip junto a ella. Y lejos de pasar por alto esta decisión, Evelyn von Broche fue letal con su crítica a la cantante.

“Creo que Flor le pifió en convocarlo a Luciano. Si lo hubiera hecho ella sola y hablándole a hombres en general, está bien. Pero haberlo involucrado a él de esta manera…”, lanzó la panelista de Intrusos, sobre la idea de la joven de tener al galán en su proyecto.

“Luciano Castro venía con una carrera y me parece que esto lo lastima y lo deja mal parado. Un señor con una buena carrera que esté ahí besando las muñequitas en una bañadera…”, agregó, muy crítica de las imágenes que se ven en el clip.

"Luciano Castro venía con una carrera y me parece que esto (ser el protagonista del videoclip de su novia, Flor Vigna) lo lastima y lo deja mal parado".

Por último, tras escucharla, Adrián Pallares cerró: “Más allá de cualquier cosa, lo de Luciano es la mayor muestra de amor que hace un hombre, que es una estrella de las telenovelas y de la televisión, para trabajar de extra de su novia. Es una muestra de amor absoluta”.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas cruzó a Flor Vigna por Nico Occhiato y Cande Ruggeri

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeLuciano CastroFlor VignaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maxi Diorio, Ángel de Brito y Marcelo Tinelli.
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli

Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos
NO SE LO QUIERE PERDER

Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos

Los tres artistas repetirán en la segunda temporada del certamen de eltrece. Fuente: eltrece.
GRAN DEFINICIÓN

Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Volar Roto: un homenaje a la superación y la danza en tiempos de adversidad
  • Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli
  • Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos
  • Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit