Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Letal opinión de Evelyn von Brocke sobre el rol de Luciano Castro en el video de Flor Vigna: "Esto lo lastima y lo deja mal parado"

La panelista de Intrusos analizó sin filtro la participación del galán en el videoclip de su novia. 

Picante opinión de Evelyn von Brocke sobre el rol de Luciano Castro en el video de Flor Vigna: "Esto lo lastima y lo deja mal parado"

Además de haber debutado como cantante al lanzar su primer tema llamado Uy!, Flor Vigna eligió que su pareja, Luciano Castro, sea quien protagonice el videoclip junto a ella. Y lejos de pasar por alto esta decisión, Evelyn von Broche fue letal con su crítica a la cantante.

Creo que Flor le pifió en convocarlo a Luciano. Si lo hubiera hecho ella sola y hablándole a hombres en general, está bien. Pero haberlo involucrado a él de esta manera…”, lanzó la panelista de Intrusos, sobre la idea de la joven de tener al galán en su proyecto.

Luciano Castro venía con una carrera y me parece que esto lo lastima y lo deja mal parado. Un señor con una buena carrera que esté ahí besando las muñequitas en una bañadera…”, agregó, muy crítica de las imágenes que se ven en el clip.

"Luciano Castro venía con una carrera y me parece que esto (ser el protagonista del videoclip de su novia, Flor Vigna) lo lastima y lo deja mal parado".

Por último, tras escucharla, Adrián Pallares cerró: “Más allá de cualquier cosa, lo de Luciano es la mayor muestra de amor que hace un hombre, que es una estrella de las telenovelas y de la televisión, para trabajar de extra de su novia. Es una muestra de amor absoluta”.