Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Letal mensaje de Nik tras la sorpresiva renuncia de Rial a TV Nostra: "Beatriz Salomón pagó con su vida pero ahora, él está solo"

El humorista lanzó un picante tweet en las redes luego de las repercusiones que generó la sorpresiva decisión del conductor. 

Letal mensaje de Nik tras la sorpresiva renuncia de Rial a TV Nostra (Fotos: Web)
Letal mensaje de Nik tras la sorpresiva renuncia de Rial a TV Nostra (Fotos: Web)

Antes de culminar lo que sería un programa más en TV Nostra, Jorge Rial se tomó nos minutos para anunciar su renunciar al ciclo que había debutado el pasado 5 de abril. Y en medio de las voces que alzaron hablando de esta sorpresiva decisión, Nik dijo lo suyo con un tremendo mensaje en las redes.

Beatriz Salomón pagó con su vida, pero el que la defenestró ahora está solo, no lo quiere nadie y fue echado de la TV por hacer 0 (cero) rating. Justicia divina”, lanzó el humorista en Twitter junto a una foto de la recordada exmodelo.

Salomón -que murió a los 65 años en junio de 2019 tras luchar contra un cáncer de colon- había señalado a Rial como uno de los culpables de su larga depresión, producto de la cámara oculta que le hicieron a su entonces marido, Alberto Ferriols, en Punto doc y su posterior exposición en Intrusos en la noche.