Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La letal frase que Nicole Neumann le habría dicho a Manu Urcera al descubrir que se chateó con otra mujer: "¿Vos te crees que tenés 18 años?"

Según revelaron en A la Tarde, a la modelo le habrían enviado una conversación de su novio con una mujer de 29 años.

Nicole Neumann habría descubierto un chat de José Manuel Urcera con otra mujer

Cora de Barbieri reveló en A la Tarde la letal frase que Nicole Neumann le habría dicho a José Manuel Urcera al descubrir que habría chateado con otra mujer tras su llegada a Punta del Este.

“La frase que habría dicho Nicole, que resume de alguna manera la decepción, el enojo, la angustia, la tristeza que tiene en este momento fue ‘¿Vos te creés que tenés 18 años querido?’”, relató la panelista.

Por su parte, Augusto "Tartu" Tartúfoli agregó información al escándalo que habría llevado a una profunda crisis entre Nicole y Urcera: “Esas palabras fueron dichas ayer, mientras estaban en la playa”.

CÓMO HABRÍA DESCUBIERTO NICOLE NEUMANN EL CHAT DE JOSÉ MANUEL URCERA CON OTRA MUJER

Cora Debarbieri contó que a Nicole Neumann le habrían enviado el polémico chat de José Manuel Urcera con otra mujer en plena tarde de playa en Punta del Este.

“Nicole estaba disfrutando de unas vacaciones con sus hijas y su pareja, y en estas últimas horas, mientras estaba en el medio de la playa, le llegó un chat en que se ve a dos personas que tienen una confianza”, detalló la panelista en la emisión de América.

"Al parecer, habría algún tipo de antecedente entre Manu y esta chica de 29 años".

Así, Cora finalizó: “Dos personas que en algún momento mantuvieron cierto tipo de intimidad y en el que hablan de futuros encuentros. Al parecer, habría algún tipo de antecedente entre Manu y esta chica de 29 años”.