ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal frase de Cinthia Fernández sobre Matías Defederico: "Te veo y digo '¿cómo tuve tres hijas con vos?'"

La panelista de LAM recordó su relación matrimonial con el exfutbolista e hizo un doloroso mea culpa al verlo como padre.

31 de marzo 2021, 08:59hs
Video Placeholder
Letal frase a cámara de Cinthia Fernández sobre Matías Defederico en LAM
Seguinos en Google

A principio de 2018, la relación de pareja de Cinthia Fernández y Matías Defederico llegó a su final, tras casi ocho años de relación y tres hijas en común, Charis, Bella y Francesca.

En pie de guerra en el plano legal, esta semana la panelista le respondió a su ex las punzantes declaraciones que hizo sobre ella en Intrusos, pero terminó rompiendo en llanto en LAM al recordar duros momentos que habría vivido con el exfutbolista, a quien no duró de calificar como "violento".

"Él estaba celoso de una persona que estaba mucho tiempo conmigo por cuestiones laborales. A mi amigo le había puesto ‘¿cómo estás? ¡Qué ganas de estar ahí y darte un beso!’. Y a propósito dejé el teléfono donde estaba Matías, porque él siempre me revisaba. Él me tiene amenazada con mostrar ese mensaje, como dejándome como una puta, porque siempre el argumento básico es que yo soy la puta y la trola. Hoy yo me siento libre, porque a mí siempre me dio vergüenza. Ojalá lo hubiera cagado", relató Cinthia, totalmente sumida en llanto.

Desacreditando la presunción de Defederico, quien sostuvo que no tiene nada por qué disculparse con Cinthia y que siente que ella sigue enamorada de él, Cinthia miró a cámara y enumeró potentes razones con las que garantiza no sentir nada por él.

"Que diga que estoy enamorada, me parece un argumento básico. No me podría enamorar de un tipo que no cumple con los derechos de sus hijas y que es mal padre. No podría seguir enamorada de un tipo que es vago, cínico y violento".

"Tenía mal gusto, claramente. Porque que diga que estoy enamorada, me parece un argumento básico. Buscá un argumento mejor. No me podría enamorar de un tipo que no cumple con los derechos de sus hijas, no podría seguir enamorada de un tipo que es mal padre, no podría seguir enamorada de un tipo que es vago, cínico y violento. No podría seguir enamorada. A veces miro el televisor, cuando te veo aparecer, y digo ¿cómo tuve tres hijas con vos?", dijo la panelista, sumamente seria.

Conservando el tono de angustia y enfado, Cinthia Fernández agregó: "En su momento estuve enamorada, pero seguí muchos años con él por mis hijas. Me pesaba mucho la culpa de romper una familia. Tenía ese mambo. Antes, fue el fin del mundo".

Leé también

Tremendo exabrupto de Cinthia Fernández luego de que Defederico le pidiera el alquiler de su casa (Fotos: Web)

Tremendo exabrupto de Cinthia Fernández luego de que Defederico le pidiera el alquiler de su casa: "Más mier... no había"

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit