ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal frase de Cinthia Fernández sobre Matías Defederico: "Te veo y digo '¿cómo tuve tres hijas con vos?'"

La panelista de LAM recordó su relación matrimonial con el exfutbolista e hizo un doloroso mea culpa al verlo como padre.

31 de marzo 2021, 08:59hs
Video Placeholder
Letal frase a cámara de Cinthia Fernández sobre Matías Defederico en LAM
Seguinos en Google

A principio de 2018, la relación de pareja de Cinthia Fernández y Matías Defederico llegó a su final, tras casi ocho años de relación y tres hijas en común, Charis, Bella y Francesca.

En pie de guerra en el plano legal, esta semana la panelista le respondió a su ex las punzantes declaraciones que hizo sobre ella en Intrusos, pero terminó rompiendo en llanto en LAM al recordar duros momentos que habría vivido con el exfutbolista, a quien no duró de calificar como "violento".

"Él estaba celoso de una persona que estaba mucho tiempo conmigo por cuestiones laborales. A mi amigo le había puesto ‘¿cómo estás? ¡Qué ganas de estar ahí y darte un beso!’. Y a propósito dejé el teléfono donde estaba Matías, porque él siempre me revisaba. Él me tiene amenazada con mostrar ese mensaje, como dejándome como una puta, porque siempre el argumento básico es que yo soy la puta y la trola. Hoy yo me siento libre, porque a mí siempre me dio vergüenza. Ojalá lo hubiera cagado", relató Cinthia, totalmente sumida en llanto.

Desacreditando la presunción de Defederico, quien sostuvo que no tiene nada por qué disculparse con Cinthia y que siente que ella sigue enamorada de él, Cinthia miró a cámara y enumeró potentes razones con las que garantiza no sentir nada por él.

"Que diga que estoy enamorada, me parece un argumento básico. No me podría enamorar de un tipo que no cumple con los derechos de sus hijas y que es mal padre. No podría seguir enamorada de un tipo que es vago, cínico y violento".

"Tenía mal gusto, claramente. Porque que diga que estoy enamorada, me parece un argumento básico. Buscá un argumento mejor. No me podría enamorar de un tipo que no cumple con los derechos de sus hijas, no podría seguir enamorada de un tipo que es mal padre, no podría seguir enamorada de un tipo que es vago, cínico y violento. No podría seguir enamorada. A veces miro el televisor, cuando te veo aparecer, y digo ¿cómo tuve tres hijas con vos?", dijo la panelista, sumamente seria.

Conservando el tono de angustia y enfado, Cinthia Fernández agregó: "En su momento estuve enamorada, pero seguí muchos años con él por mis hijas. Me pesaba mucho la culpa de romper una familia. Tenía ese mambo. Antes, fue el fin del mundo".

Leé también

Tremendo exabrupto de Cinthia Fernández luego de que Defederico le pidiera el alquiler de su casa (Fotos: Web)

Tremendo exabrupto de Cinthia Fernández luego de que Defederico le pidiera el alquiler de su casa: "Más mier... no había"

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gala y Fito Páez (Fotos: Instagram @fitopaezmusica y @socastiglione)

“Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Un fallo judicial que permitió a un empleado quedarse con miles de dólares depositados por error (Foto generada con IA)

Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
SU OPINIÓN

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance
  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo
  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit