ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal frase de Cinthia Fernández sobre Matías Defederico: "Te veo y digo '¿cómo tuve tres hijas con vos?'"

La panelista de LAM recordó su relación matrimonial con el exfutbolista e hizo un doloroso mea culpa al verlo como padre.

31 de marzo 2021, 08:59hs
Video Placeholder
Letal frase a cámara de Cinthia Fernández sobre Matías Defederico en LAM
Seguinos en Google

A principio de 2018, la relación de pareja de Cinthia Fernández y Matías Defederico llegó a su final, tras casi ocho años de relación y tres hijas en común, Charis, Bella y Francesca.

En pie de guerra en el plano legal, esta semana la panelista le respondió a su ex las punzantes declaraciones que hizo sobre ella en Intrusos, pero terminó rompiendo en llanto en LAM al recordar duros momentos que habría vivido con el exfutbolista, a quien no duró de calificar como "violento".

"Él estaba celoso de una persona que estaba mucho tiempo conmigo por cuestiones laborales. A mi amigo le había puesto ‘¿cómo estás? ¡Qué ganas de estar ahí y darte un beso!’. Y a propósito dejé el teléfono donde estaba Matías, porque él siempre me revisaba. Él me tiene amenazada con mostrar ese mensaje, como dejándome como una puta, porque siempre el argumento básico es que yo soy la puta y la trola. Hoy yo me siento libre, porque a mí siempre me dio vergüenza. Ojalá lo hubiera cagado", relató Cinthia, totalmente sumida en llanto.

Desacreditando la presunción de Defederico, quien sostuvo que no tiene nada por qué disculparse con Cinthia y que siente que ella sigue enamorada de él, Cinthia miró a cámara y enumeró potentes razones con las que garantiza no sentir nada por él.

"Que diga que estoy enamorada, me parece un argumento básico. No me podría enamorar de un tipo que no cumple con los derechos de sus hijas y que es mal padre. No podría seguir enamorada de un tipo que es vago, cínico y violento".

"Tenía mal gusto, claramente. Porque que diga que estoy enamorada, me parece un argumento básico. Buscá un argumento mejor. No me podría enamorar de un tipo que no cumple con los derechos de sus hijas, no podría seguir enamorada de un tipo que es mal padre, no podría seguir enamorada de un tipo que es vago, cínico y violento. No podría seguir enamorada. A veces miro el televisor, cuando te veo aparecer, y digo ¿cómo tuve tres hijas con vos?", dijo la panelista, sumamente seria.

Conservando el tono de angustia y enfado, Cinthia Fernández agregó: "En su momento estuve enamorada, pero seguí muchos años con él por mis hijas. Me pesaba mucho la culpa de romper una familia. Tenía ese mambo. Antes, fue el fin del mundo".

Leé también

Tremendo exabrupto de Cinthia Fernández luego de que Defederico le pidiera el alquiler de su casa (Fotos: Web)

Tremendo exabrupto de Cinthia Fernández luego de que Defederico le pidiera el alquiler de su casa: "Más mier... no había"

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit