ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal definición de Ventura sobre el conflicto entre Wanda Nara e Icardi: "Mauro es un perrito faldero que no tiene cabeza"

El conductor de Secretos verdaderos lanzó un picante comentario en contra del futbolista, en pleno escándalo con su esposa.

24 de octubre 2021, 11:07hs
Video Placeholder
Luis Ventura y una letal definición sobre el conflicto entre Wanda Nara e Icardi: "Mauro es un perrito faldero que no tiene cabeza"
Seguinos en Google

En pleno debate que despertó el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, Luis Ventura hizo un programa especial en Secretos verdaderos hablando de este tema que generó revolución y, en medio de su charla con Ángel de Brito –quien fue como invitado al programa- lanzó un filoso dardo contra el futbolista.

“Acá se han armado dos ejércitos con dos cabezas”, remarcó el conductor del ciclo de América en referencia a la grita que se generó a la hora de tomar partido por la actriz o la esposa de Icardi.

“Icardi no tiene cabeza porque es un perrito faldero y va de acuerdo a lo que dice la ama. Lo que dice la ama, él obedece. Pero detrás de la China y de Wanda se han encolumnado colegas, estrellas, abogados y la gente”, agregó.

Luis Ventura: "Mauro Icardi no tiene cabeza porque es un perrito faldero y va de acuerdo a lo que dice la ama. Lo que dice la ama, él obedece".

Por último, tras escucharlo, Nancy Duré cerró con un contundente análisis personal: "Lo que a mí me sorprendió estos días es la cantidad de gente libre de pecado que hay para tirar piedras contra la China. Nunca nadie miró a un comprometido, fue infiel o hizo algo como para pegarle como le han pegado”.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Luis VenturaChina SuárezMauro IcardiWanda NaraSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Donde está Ferbo, hay plan
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Donde está Ferbo, hay plan

Por Brand News Team
Guido + Citroën = match de verano
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido + Citroën = match de verano

Por Brand News Team
Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
AMOR DE VERANO

Ángela Torres y Marcos Giles fueron captados a los besos en la Bresh: el video que confirma el romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donde está Ferbo, hay plan
  • Guido + Citroën = match de verano
  • Ángela Torres y Marcos Giles fueron captados a los besos en la Bresh: el video que confirma el romance
  • Rawayana llega a Argentina con el “¿Dónde es el after? World Tour”: fecha, preventa y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit