Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Letal definición de Ventura sobre el conflicto entre Wanda Nara e Icardi: "Mauro es un perrito faldero que no tiene cabeza"

El conductor de Secretos verdaderos lanzó un picante comentario en contra del futbolista, en pleno escándalo con su esposa. 

Luis Ventura y una letal definición sobre el conflicto entre Wanda Nara e Icardi: "Mauro es un perrito faldero que no tiene cabeza"

En pleno debate que despertó el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, Luis Ventura hizo un programa especial en Secretos verdaderos hablando de este tema que generó revolución y, en medio de su charla con Ángel de Brito –quien fue como invitado al programa- lanzó un filoso dardo contra el futbolista.

Acá se han armado dos ejércitos con dos cabezas”, remarcó el conductor del ciclo de América en referencia a la grita que se generó a la hora de tomar partido por la actriz o la esposa de Icardi.

Icardi no tiene cabeza porque es un perrito faldero y va de acuerdo a lo que dice la ama. Lo que dice la ama, él obedece. Pero detrás de la China y de Wanda se han encolumnado colegas, estrellas, abogados y la gente”, agregó.

Luis Ventura: "Mauro Icardi no tiene cabeza porque es un perrito faldero y va de acuerdo a lo que dice la ama. Lo que dice la ama, él obedece".

Por último, tras escucharlo, Nancy Duré cerró con un contundente análisis personal: "Lo que a mí me sorprendió estos días es la cantidad de gente libre de pecado que hay para tirar piedras contra la China. Nunca nadie miró a un comprometido, fue infiel o hizo algo como para pegarle como le han pegado”.