ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal definición de Ventura sobre el conflicto entre Wanda Nara e Icardi: "Mauro es un perrito faldero que no tiene cabeza"

El conductor de Secretos verdaderos lanzó un picante comentario en contra del futbolista, en pleno escándalo con su esposa.

24 de octubre 2021, 11:07hs
Video Placeholder
Luis Ventura y una letal definición sobre el conflicto entre Wanda Nara e Icardi: "Mauro es un perrito faldero que no tiene cabeza"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pleno debate que despertó el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, Luis Ventura hizo un programa especial en Secretos verdaderos hablando de este tema que generó revolución y, en medio de su charla con Ángel de Brito –quien fue como invitado al programa- lanzó un filoso dardo contra el futbolista.

“Acá se han armado dos ejércitos con dos cabezas”, remarcó el conductor del ciclo de América en referencia a la grita que se generó a la hora de tomar partido por la actriz o la esposa de Icardi.

“Icardi no tiene cabeza porque es un perrito faldero y va de acuerdo a lo que dice la ama. Lo que dice la ama, él obedece. Pero detrás de la China y de Wanda se han encolumnado colegas, estrellas, abogados y la gente”, agregó.

Luis Ventura: "Mauro Icardi no tiene cabeza porque es un perrito faldero y va de acuerdo a lo que dice la ama. Lo que dice la ama, él obedece".

Por último, tras escucharlo, Nancy Duré cerró con un contundente análisis personal: "Lo que a mí me sorprendió estos días es la cantidad de gente libre de pecado que hay para tirar piedras contra la China. Nunca nadie miró a un comprometido, fue infiel o hizo algo como para pegarle como le han pegado”.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Luis VenturaChina SuárezMauro IcardiWanda NaraSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit