ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal definición de Ventura sobre el conflicto entre Wanda Nara e Icardi: "Mauro es un perrito faldero que no tiene cabeza"

El conductor de Secretos verdaderos lanzó un picante comentario en contra del futbolista, en pleno escándalo con su esposa.

24 de octubre 2021, 11:07hs
Video Placeholder
Luis Ventura y una letal definición sobre el conflicto entre Wanda Nara e Icardi: "Mauro es un perrito faldero que no tiene cabeza"
Seguinos en Google

En pleno debate que despertó el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, Luis Ventura hizo un programa especial en Secretos verdaderos hablando de este tema que generó revolución y, en medio de su charla con Ángel de Brito –quien fue como invitado al programa- lanzó un filoso dardo contra el futbolista.

“Acá se han armado dos ejércitos con dos cabezas”, remarcó el conductor del ciclo de América en referencia a la grita que se generó a la hora de tomar partido por la actriz o la esposa de Icardi.

“Icardi no tiene cabeza porque es un perrito faldero y va de acuerdo a lo que dice la ama. Lo que dice la ama, él obedece. Pero detrás de la China y de Wanda se han encolumnado colegas, estrellas, abogados y la gente”, agregó.

Luis Ventura: "Mauro Icardi no tiene cabeza porque es un perrito faldero y va de acuerdo a lo que dice la ama. Lo que dice la ama, él obedece".

Por último, tras escucharlo, Nancy Duré cerró con un contundente análisis personal: "Lo que a mí me sorprendió estos días es la cantidad de gente libre de pecado que hay para tirar piedras contra la China. Nunca nadie miró a un comprometido, fue infiel o hizo algo como para pegarle como le han pegado”.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Luis VenturaChina SuárezMauro IcardiWanda NaraSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit