ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal definición de Ventura sobre el conflicto entre Wanda Nara e Icardi: "Mauro es un perrito faldero que no tiene cabeza"

El conductor de Secretos verdaderos lanzó un picante comentario en contra del futbolista, en pleno escándalo con su esposa.

24 de octubre 2021, 11:07hs
Video Placeholder
Luis Ventura y una letal definición sobre el conflicto entre Wanda Nara e Icardi: "Mauro es un perrito faldero que no tiene cabeza"
Seguinos en Google

En pleno debate que despertó el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, Luis Ventura hizo un programa especial en Secretos verdaderos hablando de este tema que generó revolución y, en medio de su charla con Ángel de Brito –quien fue como invitado al programa- lanzó un filoso dardo contra el futbolista.

“Acá se han armado dos ejércitos con dos cabezas”, remarcó el conductor del ciclo de América en referencia a la grita que se generó a la hora de tomar partido por la actriz o la esposa de Icardi.

“Icardi no tiene cabeza porque es un perrito faldero y va de acuerdo a lo que dice la ama. Lo que dice la ama, él obedece. Pero detrás de la China y de Wanda se han encolumnado colegas, estrellas, abogados y la gente”, agregó.

Luis Ventura: "Mauro Icardi no tiene cabeza porque es un perrito faldero y va de acuerdo a lo que dice la ama. Lo que dice la ama, él obedece".

Por último, tras escucharlo, Nancy Duré cerró con un contundente análisis personal: "Lo que a mí me sorprendió estos días es la cantidad de gente libre de pecado que hay para tirar piedras contra la China. Nunca nadie miró a un comprometido, fue infiel o hizo algo como para pegarle como le han pegado”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Luis VenturaChina SuárezMauro IcardiWanda NaraSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”
CONMOVIDA

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Ivana Figueiras sorprendió con un mensaje a Darío Cvitanich y lanzó una filosa indirecta a su ex

Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo
TRISTEZA

Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”
  • Ivana Figueiras sorprendió con un mensaje a Darío Cvitanich y lanzó una filosa indirecta a su ex
  • Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo
  • Ducha caliente en Gran Hermano: el encuentro de Zunino y Nenu que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit