ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal definición de Rodrigo Lussich sobre Nico Furtado al verlo con Ester Expósito: "Él es peor llevado que ella"

El conductor de Socios del Espectáculo criticó con dureza al actor de El Marginal por su mala onda con la prensa.

14 de abril 2022, 12:31hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich fulminó a Nicolás Furtado por su mala con la con la prensa
Seguinos en Google

La llegada de Nicolás Furtado junto a Ester Expósito al país disparó la enfática conclusión de Rodrigo Lussich respecto del carácter del actor de la saga El Marginal.

"Yo le dije mal llevada a ella, pero él es más mal llevado que ella. Me extraña que siendo uruguayo sea tan poco buena onda", criticó el conductor de Socios del Espectáculo.

Entonces, Lussich apuntó contra su compatriota: "No por mí (que soy uruguayo), pero ¿un uruguayo tan amargo? ¿con qué necesidad?".

EL PALITO DE ADRIÁN PALLARES A ESTER EXPÓSITO

Más allá de que Adrián Pallares elogió a Ester Expósito por haber saludado con cierta simpatía en Ezeiza, por más que no se detuvo a hablar con la prensa, el conductor de Socios del Espectáculo chicaneó a la estrella de Elite, la ficción furor de Netflix.

"Si se pone gorra, lentes y barbijo, nadie sabe quién es", aseguró sobre la actriz española.

Al final, Adrián Pallares puso en duda la popularidad masiva de Ester Expósito en Argentina: "La verdad es que no la conoce nadie".

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Nicolás FurtadoRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit