ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal definición de Rodrigo Lussich sobre Nico Furtado al verlo con Ester Expósito: "Él es peor llevado que ella"

El conductor de Socios del Espectáculo criticó con dureza al actor de El Marginal por su mala onda con la prensa.

14 de abril 2022, 12:31hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich fulminó a Nicolás Furtado por su mala con la con la prensa
Seguinos en Google

La llegada de Nicolás Furtado junto a Ester Expósito al país disparó la enfática conclusión de Rodrigo Lussich respecto del carácter del actor de la saga El Marginal.

"Yo le dije mal llevada a ella, pero él es más mal llevado que ella. Me extraña que siendo uruguayo sea tan poco buena onda", criticó el conductor de Socios del Espectáculo.

Entonces, Lussich apuntó contra su compatriota: "No por mí (que soy uruguayo), pero ¿un uruguayo tan amargo? ¿con qué necesidad?".

EL PALITO DE ADRIÁN PALLARES A ESTER EXPÓSITO

Más allá de que Adrián Pallares elogió a Ester Expósito por haber saludado con cierta simpatía en Ezeiza, por más que no se detuvo a hablar con la prensa, el conductor de Socios del Espectáculo chicaneó a la estrella de Elite, la ficción furor de Netflix.

"Si se pone gorra, lentes y barbijo, nadie sabe quién es", aseguró sobre la actriz española.

Al final, Adrián Pallares puso en duda la popularidad masiva de Ester Expósito en Argentina: "La verdad es que no la conoce nadie".

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Temas de la nota

Nicolás FurtadoRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
TRENDY

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral

Diego Peretti y Andrea. Foto: RS Fotos
MIRÁ

Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este
  • Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
  • Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit