ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal definición de Rodrigo Lussich sobre Nico Furtado al verlo con Ester Expósito: "Él es peor llevado que ella"

El conductor de Socios del Espectáculo criticó con dureza al actor de El Marginal por su mala onda con la prensa.

14 de abril 2022, 12:31hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich fulminó a Nicolás Furtado por su mala con la con la prensa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La llegada de Nicolás Furtado junto a Ester Expósito al país disparó la enfática conclusión de Rodrigo Lussich respecto del carácter del actor de la saga El Marginal.

"Yo le dije mal llevada a ella, pero él es más mal llevado que ella. Me extraña que siendo uruguayo sea tan poco buena onda", criticó el conductor de Socios del Espectáculo.

Entonces, Lussich apuntó contra su compatriota: "No por mí (que soy uruguayo), pero ¿un uruguayo tan amargo? ¿con qué necesidad?".

EL PALITO DE ADRIÁN PALLARES A ESTER EXPÓSITO

Más allá de que Adrián Pallares elogió a Ester Expósito por haber saludado con cierta simpatía en Ezeiza, por más que no se detuvo a hablar con la prensa, el conductor de Socios del Espectáculo chicaneó a la estrella de Elite, la ficción furor de Netflix.

"Si se pone gorra, lentes y barbijo, nadie sabe quién es", aseguró sobre la actriz española.

Al final, Adrián Pallares puso en duda la popularidad masiva de Ester Expósito en Argentina: "La verdad es que no la conoce nadie".

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Nicolás FurtadoRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit