ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal definición de Rodrigo Lussich sobre Benjamín Vicuña: "Con Pampita él era un infiel consecutivo, un depredador"

El conductor de Intrusos analizó sin filtro la relación del actor con su expareja. Video.

20 de agosto 2021, 17:27hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich y una letal definición sobre Benjamín Vicuña: "Con Pampita él era un infiel consecutivo, un depredador"
Seguinos en Google

El anuncio de Benjamín Vicuña dando a conocer su separación de Eugenia “la China” Suárez, se convirtió en la noticia del momento. Y en medio del análisis sobre qué habría desencadenado esta ruptura, Rodrigo Lussich dio que hablar con su fuerte comentario en Intrusos.

“Hay que decir que, por lo menos durante la relación con Pampita, Vicuña era un infiel consecutivo; un depredador. Un tipo que tenía como una compulsión”, sentenció el conductor en ciclo de América, en referencia al exmatrimonio de Vicuña con la jurada de La Academia.

En medio de las especulaciones sobre este tema, Pía Shaw había lanzado una información que sorprendió a sus compañeros de Los Ángeles de la Mañana y que tendría que ver con el futuro inmediato de Eugenia: "Ahora le viene un viaje muy importante, ella está creciendo profesionalmente”, subrayó.

"Hay que decir que, por lo menos durante la relación con Pampita, Benjamín Vicuña era un infiel consecutivo; un depredador. Un tipo que tenía como una compulsión".

Y cerró: “Tiene una propuesta muy importante y se va a instalar dos meses en España y en Miami, en septiembre. Viaja con sus hijos y con su mamá", expresó, en referencia a Rufina Cabré (8), Magnolia (3) y Amancio Vicuña (1), y Marcela Riveiro.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Rodrigo LussichPampitaBenjamín VicuñaChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit