Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Letal definición de Rodrigo Lussich sobre Benjamín Vicuña: "Con Pampita él era un infiel consecutivo, un depredador"

El conductor de Intrusos analizó sin filtro la relación del actor con su expareja. Video

Rodrigo Lussich y una letal definición sobre Benjamín Vicuña: "Con Pampita él era un infiel consecutivo, un depredador"

El anuncio de Benjamín Vicuña dando a conocer su separación de Eugenia “la China” Suárez, se convirtió en la noticia del momento. Y en medio del análisis sobre qué habría desencadenado esta ruptura, Rodrigo Lussich dio que hablar con su fuerte comentario en Intrusos.

“Hay que decir que, por lo menos durante la relación con Pampita, Vicuña era un infiel consecutivo; un depredador. Un tipo que tenía como una compulsión”, sentenció el conductor en ciclo de América, en referencia al exmatrimonio de Vicuña con la jurada de La Academia.

En medio de las especulaciones sobre este tema, Pía Shaw había lanzado una información que sorprendió a sus compañeros de Los Ángeles de la Mañana y que tendría que ver con el futuro inmediato de Eugenia: "Ahora le viene un viaje muy importante, ella está creciendo profesionalmente”, subrayó.

"Hay que decir que, por lo menos durante la relación con Pampita, Benjamín Vicuña era un infiel consecutivo; un depredador. Un tipo que tenía como una compulsión".

Y cerró: “Tiene una propuesta muy importante y se va a instalar dos meses en España y en Miami, en septiembre. Viaja con sus hijos y con su mamá", expresó, en referencia a Rufina Cabré (8), Magnolia (3) y Amancio Vicuña (1), y Marcela Riveiro.