ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal definición de Rodrigo Lussich sobre Benjamín Vicuña: "Con Pampita él era un infiel consecutivo, un depredador"

El conductor de Intrusos analizó sin filtro la relación del actor con su expareja. Video.

20 de agosto 2021, 17:27hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich y una letal definición sobre Benjamín Vicuña: "Con Pampita él era un infiel consecutivo, un depredador"
Seguinos en Google

El anuncio de Benjamín Vicuña dando a conocer su separación de Eugenia “la China” Suárez, se convirtió en la noticia del momento. Y en medio del análisis sobre qué habría desencadenado esta ruptura, Rodrigo Lussich dio que hablar con su fuerte comentario en Intrusos.

“Hay que decir que, por lo menos durante la relación con Pampita, Vicuña era un infiel consecutivo; un depredador. Un tipo que tenía como una compulsión”, sentenció el conductor en ciclo de América, en referencia al exmatrimonio de Vicuña con la jurada de La Academia.

En medio de las especulaciones sobre este tema, Pía Shaw había lanzado una información que sorprendió a sus compañeros de Los Ángeles de la Mañana y que tendría que ver con el futuro inmediato de Eugenia: "Ahora le viene un viaje muy importante, ella está creciendo profesionalmente”, subrayó.

"Hay que decir que, por lo menos durante la relación con Pampita, Benjamín Vicuña era un infiel consecutivo; un depredador. Un tipo que tenía como una compulsión".

Y cerró: “Tiene una propuesta muy importante y se va a instalar dos meses en España y en Miami, en septiembre. Viaja con sus hijos y con su mamá", expresó, en referencia a Rufina Cabré (8), Magnolia (3) y Amancio Vicuña (1), y Marcela Riveiro.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Rodrigo LussichPampitaBenjamín VicuñaChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes (Luzu TV y redes)
ESCALÓ

El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Times: la reacción del medio

Luis Ventura - Florencia Peña
Sin filtros

Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Times: la reacción del medio
  • Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro estrenaron Misery en teatro y el público respondió con una ovación de pie
  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit