ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal definición de Rodrigo Lussich sobre Benjamín Vicuña: "Con Pampita él era un infiel consecutivo, un depredador"

El conductor de Intrusos analizó sin filtro la relación del actor con su expareja. Video.

20 de agosto 2021, 17:27hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich y una letal definición sobre Benjamín Vicuña: "Con Pampita él era un infiel consecutivo, un depredador"
Seguinos en Google

El anuncio de Benjamín Vicuña dando a conocer su separación de Eugenia “la China” Suárez, se convirtió en la noticia del momento. Y en medio del análisis sobre qué habría desencadenado esta ruptura, Rodrigo Lussich dio que hablar con su fuerte comentario en Intrusos.

“Hay que decir que, por lo menos durante la relación con Pampita, Vicuña era un infiel consecutivo; un depredador. Un tipo que tenía como una compulsión”, sentenció el conductor en ciclo de América, en referencia al exmatrimonio de Vicuña con la jurada de La Academia.

En medio de las especulaciones sobre este tema, Pía Shaw había lanzado una información que sorprendió a sus compañeros de Los Ángeles de la Mañana y que tendría que ver con el futuro inmediato de Eugenia: "Ahora le viene un viaje muy importante, ella está creciendo profesionalmente”, subrayó.

"Hay que decir que, por lo menos durante la relación con Pampita, Benjamín Vicuña era un infiel consecutivo; un depredador. Un tipo que tenía como una compulsión".

Y cerró: “Tiene una propuesta muy importante y se va a instalar dos meses en España y en Miami, en septiembre. Viaja con sus hijos y con su mamá", expresó, en referencia a Rufina Cabré (8), Magnolia (3) y Amancio Vicuña (1), y Marcela Riveiro.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Rodrigo LussichPampitaBenjamín VicuñaChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”
  • Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit