ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal definición de Rodrigo Lussich sobre Benjamín Vicuña: "Con Pampita él era un infiel consecutivo, un depredador"

El conductor de Intrusos analizó sin filtro la relación del actor con su expareja. Video.

20 de agosto 2021, 17:27hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich y una letal definición sobre Benjamín Vicuña: "Con Pampita él era un infiel consecutivo, un depredador"
Seguinos en Google

El anuncio de Benjamín Vicuña dando a conocer su separación de Eugenia “la China” Suárez, se convirtió en la noticia del momento. Y en medio del análisis sobre qué habría desencadenado esta ruptura, Rodrigo Lussich dio que hablar con su fuerte comentario en Intrusos.

“Hay que decir que, por lo menos durante la relación con Pampita, Vicuña era un infiel consecutivo; un depredador. Un tipo que tenía como una compulsión”, sentenció el conductor en ciclo de América, en referencia al exmatrimonio de Vicuña con la jurada de La Academia.

En medio de las especulaciones sobre este tema, Pía Shaw había lanzado una información que sorprendió a sus compañeros de Los Ángeles de la Mañana y que tendría que ver con el futuro inmediato de Eugenia: "Ahora le viene un viaje muy importante, ella está creciendo profesionalmente”, subrayó.

"Hay que decir que, por lo menos durante la relación con Pampita, Benjamín Vicuña era un infiel consecutivo; un depredador. Un tipo que tenía como una compulsión".

Y cerró: “Tiene una propuesta muy importante y se va a instalar dos meses en España y en Miami, en septiembre. Viaja con sus hijos y con su mamá", expresó, en referencia a Rufina Cabré (8), Magnolia (3) y Amancio Vicuña (1), y Marcela Riveiro.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Rodrigo LussichPampitaBenjamín VicuñaChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit