ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal definición de Lussich contra los jurados de MasterChef por la polémica de Claudia Fontán: "Son tres soberbios que humillaron a una mujer"

El conductor repudió la forma en que Martitegui, Betular y Donato trataron a la Gunda.

03 de junio 2021, 16:01hs
Video Placeholder
El contundente repudio de Rodrigo Lussich a los jurados de MasterChef tras la sanción a Claudia Fontán

La polémica por el escándalo de Claudia Fontán en MasterChef Celebrity 2, a raíz de haber levantado toffee del piso para agregárselo al plato que luego le haría probar al jurado, se potenció tras el llanto desconsolado de la participante del reality. "Lo que más me mortifica es haber tenido la oportunidad de reconocerlo y, no sé por qué, dije que no lo había puesto. Eso es lo que más angustia y vergüenza me genera", había expresado la Gunda al enfrentar a Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

Momento que fue sometido a un minucioso análisis por parte de Rodrigo Lussich: "La humillación llegó a su punto máximo. Ayer la humillaron como nunca a un participante en MasterChef, nunca merededor de una humillación, aunque obviamente sí de una sanción o reprimenda porque hizo trampa y además mintió. Todo eso en un reality tiene su costo".

Luego de tildar al certamen de "MasterTongo", el conductor de Intrusos afirmó que "la humillación fue innecesaria". Y continuó fulminante: "Decidieron humillar públicamente a Claudia Fontán, más allá de tener que ir siempre a la gala de eliminación como castigo, televisivamente eso fue bochornoso para Claudia".

"Me dio cosa verla llorar a Fontán. Son tres soberbios, como todos los cocineros que trabajan así en sus cocinas y maltratan a la gente, en general".

Ahí, en Intrusos mostraron las imágenes del programa de Santiago del Moro y Lussich sentenció: "Me dio cosa verla llorar a Fontán. Más allá de las idas y vueltas sobre ciertos modos, preferencias, como grabar más tarde para esperarla, o que aparentemente se estaba copiando una receta en un baño… Pero ver a una mujer humillada así en la tele por tres señores, tres soberbios básicamente, más allá del estilo de cada uno… Son tres soberbios, como todos los cocineros que trabajan así en sus cocinas y maltratan a la gente, en general".

"Hacérselo a una mujer así, de esa manera, más allá de un show televisivo y de que las redes la hicieron pelota. Tres señores de la televisión humillando a una mujer dejó mucho que desear. (…) Es una absoluta decisión editorial mostrar a la Gunda en ese estado, y también no mostraron cosas que no querían que se vieran. En cambio, a Claudia Fontán la tiraron a los perros", cerró Rodrigo Lussich indignado con lo que sucedió en MasterChef Celebrity 2.

Leé también

Claudia Fontán regresó a MasterChef y pidió perdón por levantar comida del suelo

El desgarrador llanto de Claudia Fontán al pedir disculpas por levantar comida del suelo en MasterChef: “Es inadmisible lo que hice”

Claudia Fontán se emocionó hasta las lágrimas en un móvil de Intrusos

Claudia Fontán quebró en llanto en plena nota con Intrusos por el escándalo de MasterChef: "Soy muy de llorar"

Las más leídas

1

Rumores de romance entre Sabrina Rojas y Nico González: “Hubo roce de labios”

2

Nico Vázquez volvió a la TV con Guido Kaczka tras su separaciónde Gime Accardi

3

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

4

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

5

Locomotora Oliveras internada tras accidente cerebrovascular: cómo es su evolución y pronóstico

Temas de la nota

Claudia FontánRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Facu Ventura
SIGUE LA INTERNA

Lucas Bertero llamó en vivo a Yanina Latorre, que dijo que le pegó a Facu Ventura

Nico Vázquez participó del debut de Guido Kaczka tras su separación de Gime Accardi
SIGUE ADELANTE

Nico Vázquez reapareció en la TV con Guido Kaczka tras la separación de Gime Accardi

Locomotora Oliveras internada tras accidente cerebrovascular: cómo es su evolución y pronóstico
PREOCUPACIÓN

Uno de los médicos que trata a “Locomotora” Oliveras contó cómo sigue tras sufrir un ACV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucas Bertero llamó en vivo a Yanina Latorre, que dijo que le pegó a Facu Ventura
  • Nico Vázquez reapareció en la TV con Guido Kaczka tras la separación de Gime Accardi
  • Uno de los médicos que trata a “Locomotora” Oliveras contó cómo sigue tras sufrir un ACV
  • Aseguran que Sabrina Rojas está saliendo con Nico González: “Hubo roce de labios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit